21 de Enero 2004

Mi descripción

mer to mona.jpg

Me defino como:


Lee esto, si te mola, sigues, si no, me cierras. Es simple.

Puedo ser muy buena o muy hija de puta. Todo depende. Por lo general, no hago ningún mal a nadie, pero a nadie le mola que le toquen los huevos y ahí es cuando puedo sacar mi peor faceta. Soy lo más sincera que puedo, aunque soy algo reservada. Me cuesta mucho exteriorizar lo que siento, o cómo me encuentro. Tal vez por ello casi nadie me conoce realmente. Muchas de las cosas que hago parecen ser por llevar la contraria o por ser distinta y salirme de los esquemas, pero van intrínsecas en mí, no es algo que pueda evitar, ni que quiera hacerlo. Me gusta como soy, aunque, como todos, tengo mis partes malas que intento cambiar en la medida de lo posible. Siempre siendo yo. Soy una mezcla de todo, siempre depende de la situación y la persona. Me guío mucho por mi instinto, por lo que me transmita la gente. Me gusta ponerme en el pellejo de las personas e intentar comprenderlas. Mis problemas, normalmente, me los guardo para mí, y si necesito ayuda sé que la tengo de parte de mi gente, que son los mejores. Aunque si alguien está mal, ofrezco mi ayuda sin que me la pida. Da igual que no le conozca, que sea por Internet, o alguien llorando en la calle, ayudaré en lo posible e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. ¡Ah! Otra cosa que añadir... Soy antifascista a muerte. Pero, ¡ojo! no soy intolerante. Si me respetan, yo respeto. Si no, que les metan una piña por el culo. Suelo pensar mucho las cosas antes de actuar, menos en el amor, que eso aún me viene grande, soy demasiado joven xD. Soy completamente atea, me cohíben mucho las religiones, pero respeto a los creyentes, mientras no traten de imponerme su dogma. Aprecio mi libertad por encima de todo. Y tengo lo que se dice carácter. Puedo ser muy borde. Pero es raro que me enfade. Eso sí, si me mosqueo, huye.


En cuanto a mis partes malas... Soy pesimista con todo lo referente a mí (aunque siempre, hay excepciones), suelo rallarme mucho, pero nunca lo vas a notar si no me conoces realmente... Confío bastante en las personas, aunque, como a todas, me hayan hecho daño. Ni soy rencorosa, ni vengativa, generalmente olvido y perdono, pero en ocasiones, no es fácil... También puedo resultar muy habladora, o muy callada, según la situación. A priori la gente suele confundirse mucho conmigo, pero, sinceramente, me da igual... Ahí se demuestra quien tiene interés y quien no.

Me gusta:

- Sobretodo las personas. (Me gusta conocerlas, hablar con ellas, relacionarme, aprender. Todo lo referente a la gente. Pero como dije, también los hay que me cae mal y que no me esfuerzo lo más mínimo por indagar. Soy humana al fin y al cabo. Y sincera. ¿Quién no ha pasado de esforzarse con una persona sólo porque pasa?)
- Bailar. (Me hace evadirme de todo, bailo salsa, merengue, chá chá chá, bachata, hip hop, reggaeton... Y si quieres también ballet xD)
- La música (No soy melómana, pero no podría vivir sin ella. Puedo escuchar de todo, pero lo que realmente me llega es la alternativa, las letras que hablan de problemas, de política, de frustración, etc. Tiro mucho por el hip hop, el metal [death, black, nu, gothic, emo, brutal... etc] y también punk, oi! y algo de rock nacional)
- El hip hop (Si quieres verme feliz, junta una plaza, peña rimando, un loro o beat box y buen rollo. Aprecio mucho esta cultura, posiblemente ha salvado mi vida, y aunque pueda sonar absurdo me ha ayudado bastante.)
- Los conciertos (En los que hay buena peña, nada de Bisbal, ni demás payasos xD)
- La independencia (Soy un espíritu libre xD, me gusta ir a mi bola, y no tener que dar cuentas a nadie de lo que hago con mi vida)
- El gótico (Es una cultura que me gusta mucho, tanto la estética, como la manera de ver la vida. De ahí lo de alma gótica. Creo que lo más oculto de mi personalidad concuerda con este pensamiento).
- El satanismo (Como he dicho, soy atea, pero me atrae mucho ese tema, simplemente, tengo un ligero recelo hacia el cristianismo... ¿Por qué? Historia... )
- La muerte (Me gustan los cementerios y tengo obsesión por el suicidio)
- El break (No lo bailo xD, pero es la ostia)
- Los piercings y los tattos
- La gente auténtica. (No soporto la peña que toma las tribus urbanas como moda. Estos grupos existen y me parece bien, pero molaría que sólo fuesen gente con un mismo punto de vista y una forma de vestir y gustos similares que se agrupan con el fin de sentirse más cómodos. No aguanto a los que se las dan de algo, sólo porque creen que así "triunfarán" más en la vida. No molan las etiquetas, si no es uno mismo el que se las pone...)
- Salir mucho y viajar. (Me da igual irme sola que acompañada, a Casarubios que a Egipto. Y salir salgo por Tribu, pero soy muy flexible)
- Malasaña. (Es la mejor zona de todo Madrid. Mucho buen rollo y gente de la buena. Ahí me siento realmente en casa)
- Madrid. (La mejor ciudad, la ciudad de las mil caras)
- La gente que sabe lo que quiere, los que se superan día a día, o al menos, lo intentan, los que no se dan por vencidos, la peña que rectifica si cometió un error, la gente coherente que recapacitan sobre lo hecho y lo que harán y ¿cómo no? Los que van a su puta bola y tienen personalidad.
- El skate, el roller agresivo, el negro, estar alejada de mi casa, la tolerancia, rimar, los que riman, la filosofía, las teorías caseras, las sonrisas, salir a buscar el arcoiris cuando llueve ^^, mirar al cielo y ver que las estrellas siguen ahí y hacer cosas que me hagan sentir bien, no me importa lo que diga la gente, si no hago daño no tienen por qué criticarme... Bueno, ya vas sobrad@ ¿no?


"AFÁN DE SUPERACIÓN Y NO AL CONFORMISMO GRATUITO"


No me gusta:

- Los listillos, no los aguanto. No me mola la hipocresía. Las puñaladas por la espalda y las sonrisas por la cara. Tampoco los que se aburren a la mínima, los que no hacen más que quejarse y no ponen soluciones. Los que ponen en compromiso a otra persona sabiendo que lo están haciendo y los que se enfadan por nada.

Pero sobretodo me mosquea MUCHÍSIMO que me digan qué hacer con mi vida, que crean saberlo todo sobre mí, mi vida o mis amigos sin tener ni puta idea, y ponen palabras en mi boca que nunca dije o suponen sobre mis sentimientos. Eso conmigo es una auténtica cagada.

Y por si a alguien le interesa... No me molan nada los cumplidos, ni que me peloteen, y mucho menos alguien que no me conoce, o simplemente alguien que quiere conseguir algo... Sinceridad al máximo exponente...

Bueno, espero que se me entienda

Ahí queda eso ;)

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 21 de Enero 2004 a las 06:37 PM
Comentarios

Wolas me apetecia conocer el site ke le pusiste a nacho,me entro la curiosidad por ver kien era la ke ponia esos comments tan angustiosos...Segun tu descripcion...no se yo si te kaeria bien.Por un lado quizas me identifique con esa parte de independente o autosuficiente,y sobre todo con la punki(mas grunge ke otra cosa pero weno) xD...pero soy mazo de chulo y me enfado por casi nada... :,( asi ke weno,eptate tactico.Nos vemos.

Escrito por Audi_Panda a las 29 de Enero 2004 a las 07:17 PM

hola, he leido asi por encima tu blog porque la verdad, carezco de tiempo para miralo mas detenidamente y me parece bastante...maduro.
sobre lo de catalogar a las personas estoy deacuerdo contigo pero aunque tengamos (todos o casi todos) esa.."mania" por llamarlo de alguna forma, yo creo que la mayoria de las veces al final rectificamos (igual que rectifican con nosotros) yo, particularmente, si, tengo un poco esa "mania" pero yo creo que es por el prototipo que tenemos establecido, no crees? tambien he de decir que a mi de primeras me juzgan como borde ( :S ) y me gusta cuando ya alguien me conoce y ya hay confianza que me lo diga, que me diga lo que penso de mi cuando me vio, asi poco a poco vamos aprendiendo cada uno de nuestros herrores, verdad?
Bss bye.

Escrito por LyKa a las 13 de Marzo 2004 a las 02:44 PM

Bueno, yo realmente estaba sentado frente a mi ordenador, sin mucho más que hacer y me dio por buscar en el google "malasaña rules", y es que es una frase que a veces digo (no sólo con malañasa, también lo aplico al comportamiento, al funcionamiento, de mis amigos, de mi casa, mi mundo...) Y apareció esta página.... Entonces leí el comentario de alguien que quiere ser recordada y me alegré :) Seguro que llegarás a ser una buena pedagoga y por lo que he podido intuir, además de las buenas, de las necesarias.
Esto te lo dice un pedagogo. Pues a seguir así!!

(menos guerras, más ideas)

Escrito por Un Pedagogo a las 18 de Marzo 2004 a las 12:52 AM

Wow definitivamente no puedes seguir así soy un estudiante de psicología, y realmente pienso que tenes muchas otras cosas que hacer que ponerte en depre por la tonteria de quien soy? tu eres unica y no hay nadie como tu y esa especialidad es lo que debes explotar, y casi para terminar ¡ALEGRATE! que te pasa no estas alegre por vivir y realmente ya especificaste que no crees en ningun Dios pero hay alguien que te ama y sabe quien eres por que el te creo y es Jesús para mayor info. conectate a Degsmen@hotmail.com

Escrito por Degsmen a las 2 de Abril 2004 a las 12:18 AM

Bueno, gracias por sus comentarios...

Degsmen... Te diré, me he perdido en la mitad, yo no estoy depre ni nada por quién soy. Sé quién soy, tranquilo. Simplemente esto lo escribí para que la gente supiese un poco más de mí. Sobre lo de Dios, ni lo comparto, ni creo que lo haga nunca.

Un beso.

Escrito por Mer a las 6 de Abril 2004 a las 02:57 AM

Bueno, esto simplemente va a ser una replica a tu comentario (adoro replicar :P) ahi va:
Respecto a lo de dejar huella en la gente, no ser una mas del monton, etc, eso es algo dificil, habitualmente la gente que es asi viene asi de serie (por motivos naturales dicese de una carisma o atractivo personal (no me refiero al fisico) o por las circunstancias de tu vida que te han llevado a ser de cierta manera) querer conseguirlo no es facil, aun asi la mejor manera de dejar huella en la gente es simplemente siendo legal, yo de promedio suelo caer bien, la gente siempre me dice que le caigo bien desde el principio aunque hay otros que me odian desde el principio (vengo a ser algo como Tolkien o te encanta o lo odias *^^*) y eso a veces es jodido pero me viene asi, si tu quieres conseguir llegar a ser asi, simplemente deberias conocer a la gente, y aprovechar el conocimiento que tienes sobre ellos utilizarlo para el bien de los mismos (esto puede ser un arma de doble filo, por e/ yo de la gran mayoria de mis amigos conozco toda su vida, con lo cual si tienen un problema se por donde me van a saltar, pero sin embargo, si el problema los tuviera yo con ellos, podria usar informacion de primera mano y realmente provechosa para joderlos, por eso debes tener un sentido de la honestidad bastante grande).
Respecto al ateismo, yo soy agnostico, y no pienso que la iglesia surgiera para explicar cosas que no se entienden... Creo que no fue asi, la iglesia fue el mayor pelotazo de la historia, simplemente un circulo de personas crearon un trasfondo enorme recopilando cuentos de todas partes (formando la Biblia) y los difundieron diciendo a la gente que si no adoraban a ese dios irian a un lugar donde serian torturados de por siglos. Teniendo en cuenta que en la antiguedad puede que un 5% supiera leer, y el mismo porcentaje fuera a la escuela, la gente era extremadamente maleable con lo cual la iglesia lo unico que hizo fue amasar una gran fortuna, conseguir poder politico y entrar en todos y cada unos de los rincones de nuestra vida (aun perdura ese poder, joder si los cabrones reciben una parte de nuestros impuestos). El camino... Uhm, aqui ya queda a la apreciacion de los demas, si crees en el destino es una explicacion, si no crees en el destino condenaras esa explicacion y la llevaras a la hoguera... Respecto a la logica, la razon y los sentimientos. Los sentimientos son lo que nos hacen humanos, los animales se guian por instintos y por la logica, y tu me diras ¿¿logica en un animal?? la respuesta es: si tu a un animal le pones un mechero en la cara el lo huele etc y lo enciendes en ese momento, el no volvera a caer por que deduce que eso hace daño, esto no es otra cosa que logica. Respecto al ser humano, ha de guiarse por la logica esta claro, pero los sentimientos nunca han de dejarse a un lado. He conocido a personas que tienen carreras universitarias como Ingenieria Aeronautica, y guian sus vidas por el camino de la logica, es su maxima a seguir, y sin embargo sus vidas son lo mas triste que hay, no son capaces de ser expontaneos, decir las cosas como las sienten, vibrar con una cancion, etc. Siempre hay que usar la logica pero aconsejada por los sentimientos. En fin... Hoy es domingo, tengo una resaca de 3 pares de cojones apenas he dormido 2 horas y me he conectado me aburria y me he puesto a buscar tatuajes Goticos y me he encontrado con esto, lo he leido por curiosidad y aqui esta mi respuesta. Me despido de vosotros y ya coincidiremos en algun lugar. Y recordad, aunque seas agnostico, ateo o creyente, siempre deberas rendir tributo a los dioses del metal!.

Dmitry. Si alguien quiere odiarme, adorarme o lo que coño sea: Lolindir_ancalime@hotmail.com

Escrito por Dmitry a las 1 de Agosto 2004 a las 01:18 PM

Hola, mi nombre es Miguel Angel y soy de Palma de Mallorca.
En primer lugar decirte que he llegado a tu página a través del google,poniendo cosas buenas de la vida xD(que ironia). La verdad es k soy una persona bastante feliz y alegre, sin embargo ultimamente stoy muy bajo de moral y me ha dado por intentar animarme buscando paginas.
Solo decir que me ha impactado la forma en que os expresais (los coments incluidos), por las palabras, expresiones y reflexiones que usais (supongo que no estoy acostumbrado).
La verdad es que yo soy en muchos aspectos,muy diferente a ti. Soy una persona muy influenciable y me importa mucho lo que piensen de mi,estoy sujeto a modas en cuanto a la forma de vestir(tirando a pijo), soy tolerante (con la forma de ser de la gente, con la musica, con casi todo en general). No creo en Dios, sin embargo deseo que haya alguna fuerza sobrenatural que nos mueva.Me dan venazos raros (bajones).Mi estilo de musica favorita es el House(latin house, deep house).Y puedo decir que he tenido mi epoca de roller... Weno ya dejo de poner como soy que debeis estar durmiendoos.
Como puedes comprobar bastante diferente a ti, sin embargo supongo que lo que he visto en las cosas que escribes (es que me he leido unos cuantos bloqs tuyos) es algo que tengo en mi interior y que jamás ha podido ni podra salir de mi. Me explico: Me hubiera gustado ser una persona impactante, radical, muy dura psicologicamente, que sabe lo que quiere, dominante, con caracter y sobretodo segura de si misma. Pero supongo que eso sera algo que jamás se manifestará.
Weno os dejo que tengo que trabajar, pero ya terminare de aburriros otro dia....
un saludo! :)

Escrito por Sokei a las 1 de Febrero 2005 a las 10:39 AM

Respondiendo a Dimitry: no creo que debas pensar así con respecto a la religión. Las dudas ante la muerte o la trascendencia del ser humano es algo inherente a todos nosotros. Tú y yo a lo mejor no nos apoyamos en la religión, pero tenemos las mismas inquietudes que todos. Pienso que la religión, en una sociedad muy primitiva, puede surgir de modo espontáneo y sincero. La "religión organizada", por llamarlo de algún modo, se aprovechó de algo preexistente. Te recomiendo que bucees entre la poesía de épocas más primitivas y algunas religiones antiguas: todo es exactamente igual. Vayas a donde vayas, la tierra, o el agua, son símbolos de la femeneidad, por ejemplo. No digo que algo exista. Sólo digo que todos poseemos un molde y cierta conexión (todos somos humanos), y eso muchas veces se materializó en religiones. Pero claro, comparto contigo que los patriarcas, obispos y demás trasnochados terminaron de joderlo todo.

Escrito por Artdyl a las 8 de Febrero 2005 a las 10:42 AM

Encontre esta pagina buscando por el google, a decir verdad no recuerdo ni que buscaba. Me he identificado demasiado contigo, cosa que me preocupa ya que nunca antes encontre alguien a quien me parece que me parezco tanto, interiormente hablando. No quiero hablar mas aqui porque no me gusta que me conozcan, pero si puedes/quieres agregame a lilu9578@hotmail.com

Escrito por LiLu a las 12 de Febrero 2005 a las 03:51 PM

sigo maravillado con lo qu eescribes, sabes se ve que eres especial, porfavor tepido que me escibas,me conocerte, conocer a esa linda chica de sentimientos puros que no tiene temor de decir todo lo que piensa. porfavor escribeme ... te dejo mi e mail. oops_plop@hotmail.com..
espero leas esto y me escirbas aun que sea un simple hola.

Escrito por Ruben a las 19 de Marzo 2005 a las 06:42 AM

ESTO ME PARECE UNA MIERDA, POR QUE?, POR QUE COINCIDO EN TODOCON ESTA PIBA... Y SIEMPRE BUSQUE A ALGUIEN QUE COINCIDA CON MIGO EN MIS PENSAMIENTOS, Y LA VENGO A ENCONTRAR EN ESPAÑA!! DEL OTRO LADO DEL OCEANO!!...
ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTACTAR..

Escrito por Adrian a las 11 de Abril 2005 a las 07:10 PM

Hola, soy pablo, soy argentino, y de casualidad vine a caer en tu flog, lo lei porq estaba buscando en internet autodescripciones para un trabajo, y me parece q somos bastante parecidos. ahora es mi turno de hacer una autodescripcion, y viene bien mirarse un poco al espejo a ver como andamos y dejar de criticar al mundo. hasta ahora me voy describiendo parecido a vos : reservado, algo timido, odio los prejuicios, la falsedad, no creo en muchas cosas, me gusta estar con mis amigos, aunq me encanta la soledad, la independencia, la libertad. soy tranquilo, pero me encanta salir y soltarme ne las noches ( tomo bastante, me descontrolo a veces , jeje, soy humano, como bien dijiste tb). admito que soy rencoroso, porq las circunstancias de mi vida me llevaron a serlo. no soy para nada nacionalista, mi pais no me da nada y no doy nada a mi pasi, aunq tengo todo lo q necesito, y estoy a gusto aqui, y bueno... ahi me quede, voy a seguir escribiendo, y espero q si algun dia estas al pedo me mandes un mail , me respondas me gustaria conocerte mas. mucha suerteen tu vida. Pablo (17años )
la plata, buenos aires, argentina

Escrito por Pablo a las 13 de Abril 2005 a las 02:13 AM

mira , la verdad que me interesa mucho los comentarios de otro por eso escribo , para decirte , que me gustaria saber mas de tus pensamientos , .mi correo es :flob_eminem@hotmail.com-escribime .si podes , estoy haciendo una esvestigacion , sobre la cultura gotica y me parecio que vos me podrias ayudar.ok???

Escrito por flor a las 13 de Septiembre 2005 a las 02:05 AM

quiero una mujer q' me entienda tengo 14 años espero q' no te importe mi edad escribeme soy de lima-peru bco chau te amo

Escrito por manuel a las 20 de Septiembre 2005 a las 01:59 AM

Sabes que amiguita , una semana he etado medtando sobre todo lo k escribiste , gracias / Cesar

Escrito por Cesar a las 26 de Septiembre 2005 a las 04:29 AM

que casualidad que te encuentro y me entero de que estas en el otro lado del mundo
asi es la vida
pero de eso no queria hablar, quiero hablar de ti
y de mi.
lo que nos une es quye somos totalmewnte iguales a como te describiste en tu escrito.
pero nunca has pensado que la religion es cierta pensar que no existe dios es el mismisimo diablo que tienes dentro.
o quiza es la venda de proteccion que uno se pone en los ojos para no ver que tienes enfrente algo que te duele pero es la verdad? "la verdad no peca pero incomoda"
todo se resume a la simple duda
esa es la naturaleza del ser humano
que no tenemos la capacidad de resolver nuestras dudas
algo asi como que nos falta evolucionar para poder hacerlo
si quieres saber y entenderme mas del tema buscame en el correo

ketubory@hotmail.com


las persdonas que me lean seran en verdad las que valen la pena como seres pensantes que son
de otro modo serian unos cerrados
asi de esta manera te obligo a buscarme en el mail.
un arte de convencer es convenciendote tu mismo
no se si me entiendas}


ketubory@hotmail.com

Escrito por normalmente raro a las 12 de Noviembre 2005 a las 02:43 AM

Quien no cree en Dios cree en su inexistencia... ¿eso ya es algo no?

Escrito por Rod a las 2 de Febrero 2006 a las 03:28 PM

tengo 19 y no la puse

Escrito por etan a las 18 de Febrero 2006 a las 07:39 AM

ohhhh una mujer en internet kon blog amos todos a dejarle la dire y a irnos kambiando los kalcetines y lo gayumbos pork sabe rimar k es lo de menos k todos nos entendemos mira importan dos pares d kojones komo rimes o k musika t mole estamos aki por empalarte

Escrito por MetalHeart El Empalador a las 24 de Febrero 2006 a las 08:42 PM

e leido tu comentario y me encanto por que se siente libre la persona de tu caracter siga en frente con tu forma de ser, porque asi nadie te doblegara suerte....

Escrito por buenabentura a las 12 de Octubre 2010 a las 01:19 AM

es interesante el paradigma expuesto; soy sociologo y docente de mexico. es grato encontrar la prosa existencial de usted en los terminos de la asimetria en sus textos.
animo y todo lo mejor.

Escrito por ricardo a las 21 de Noviembre 2010 a las 05:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?