21 de Enero 2004

Mi descripción

mer to mona.jpg

Me defino como:


Lee esto, si te mola, sigues, si no, me cierras. Es simple.

Puedo ser muy buena o muy hija de puta. Todo depende. Por lo general, no hago ningún mal a nadie, pero a nadie le mola que le toquen los huevos y ahí es cuando puedo sacar mi peor faceta. Soy lo más sincera que puedo, aunque soy algo reservada. Me cuesta mucho exteriorizar lo que siento, o cómo me encuentro. Tal vez por ello casi nadie me conoce realmente. Muchas de las cosas que hago parecen ser por llevar la contraria o por ser distinta y salirme de los esquemas, pero van intrínsecas en mí, no es algo que pueda evitar, ni que quiera hacerlo. Me gusta como soy, aunque, como todos, tengo mis partes malas que intento cambiar en la medida de lo posible. Siempre siendo yo. Soy una mezcla de todo, siempre depende de la situación y la persona. Me guío mucho por mi instinto, por lo que me transmita la gente. Me gusta ponerme en el pellejo de las personas e intentar comprenderlas. Mis problemas, normalmente, me los guardo para mí, y si necesito ayuda sé que la tengo de parte de mi gente, que son los mejores. Aunque si alguien está mal, ofrezco mi ayuda sin que me la pida. Da igual que no le conozca, que sea por Internet, o alguien llorando en la calle, ayudaré en lo posible e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. ¡Ah! Otra cosa que añadir... Soy antifascista a muerte. Pero, ¡ojo! no soy intolerante. Si me respetan, yo respeto. Si no, que les metan una piña por el culo. Suelo pensar mucho las cosas antes de actuar, menos en el amor, que eso aún me viene grande, soy demasiado joven xD. Soy completamente atea, me cohíben mucho las religiones, pero respeto a los creyentes, mientras no traten de imponerme su dogma. Aprecio mi libertad por encima de todo. Y tengo lo que se dice carácter. Puedo ser muy borde. Pero es raro que me enfade. Eso sí, si me mosqueo, huye.


En cuanto a mis partes malas... Soy pesimista con todo lo referente a mí (aunque siempre, hay excepciones), suelo rallarme mucho, pero nunca lo vas a notar si no me conoces realmente... Confío bastante en las personas, aunque, como a todas, me hayan hecho daño. Ni soy rencorosa, ni vengativa, generalmente olvido y perdono, pero en ocasiones, no es fácil... También puedo resultar muy habladora, o muy callada, según la situación. A priori la gente suele confundirse mucho conmigo, pero, sinceramente, me da igual... Ahí se demuestra quien tiene interés y quien no.

Me gusta:

- Sobretodo las personas. (Me gusta conocerlas, hablar con ellas, relacionarme, aprender. Todo lo referente a la gente. Pero como dije, también los hay que me cae mal y que no me esfuerzo lo más mínimo por indagar. Soy humana al fin y al cabo. Y sincera. ¿Quién no ha pasado de esforzarse con una persona sólo porque pasa?)
- Bailar. (Me hace evadirme de todo, bailo salsa, merengue, chá chá chá, bachata, hip hop, reggaeton... Y si quieres también ballet xD)
- La música (No soy melómana, pero no podría vivir sin ella. Puedo escuchar de todo, pero lo que realmente me llega es la alternativa, las letras que hablan de problemas, de política, de frustración, etc. Tiro mucho por el hip hop, el metal [death, black, nu, gothic, emo, brutal... etc] y también punk, oi! y algo de rock nacional)
- El hip hop (Si quieres verme feliz, junta una plaza, peña rimando, un loro o beat box y buen rollo. Aprecio mucho esta cultura, posiblemente ha salvado mi vida, y aunque pueda sonar absurdo me ha ayudado bastante.)
- Los conciertos (En los que hay buena peña, nada de Bisbal, ni demás payasos xD)
- La independencia (Soy un espíritu libre xD, me gusta ir a mi bola, y no tener que dar cuentas a nadie de lo que hago con mi vida)
- El gótico (Es una cultura que me gusta mucho, tanto la estética, como la manera de ver la vida. De ahí lo de alma gótica. Creo que lo más oculto de mi personalidad concuerda con este pensamiento).
- El satanismo (Como he dicho, soy atea, pero me atrae mucho ese tema, simplemente, tengo un ligero recelo hacia el cristianismo... ¿Por qué? Historia... )
- La muerte (Me gustan los cementerios y tengo obsesión por el suicidio)
- El break (No lo bailo xD, pero es la ostia)
- Los piercings y los tattos
- La gente auténtica. (No soporto la peña que toma las tribus urbanas como moda. Estos grupos existen y me parece bien, pero molaría que sólo fuesen gente con un mismo punto de vista y una forma de vestir y gustos similares que se agrupan con el fin de sentirse más cómodos. No aguanto a los que se las dan de algo, sólo porque creen que así "triunfarán" más en la vida. No molan las etiquetas, si no es uno mismo el que se las pone...)
- Salir mucho y viajar. (Me da igual irme sola que acompañada, a Casarubios que a Egipto. Y salir salgo por Tribu, pero soy muy flexible)
- Malasaña. (Es la mejor zona de todo Madrid. Mucho buen rollo y gente de la buena. Ahí me siento realmente en casa)
- Madrid. (La mejor ciudad, la ciudad de las mil caras)
- La gente que sabe lo que quiere, los que se superan día a día, o al menos, lo intentan, los que no se dan por vencidos, la peña que rectifica si cometió un error, la gente coherente que recapacitan sobre lo hecho y lo que harán y ¿cómo no? Los que van a su puta bola y tienen personalidad.
- El skate, el roller agresivo, el negro, estar alejada de mi casa, la tolerancia, rimar, los que riman, la filosofía, las teorías caseras, las sonrisas, salir a buscar el arcoiris cuando llueve ^^, mirar al cielo y ver que las estrellas siguen ahí y hacer cosas que me hagan sentir bien, no me importa lo que diga la gente, si no hago daño no tienen por qué criticarme... Bueno, ya vas sobrad@ ¿no?


"AFÁN DE SUPERACIÓN Y NO AL CONFORMISMO GRATUITO"


No me gusta:

- Los listillos, no los aguanto. No me mola la hipocresía. Las puñaladas por la espalda y las sonrisas por la cara. Tampoco los que se aburren a la mínima, los que no hacen más que quejarse y no ponen soluciones. Los que ponen en compromiso a otra persona sabiendo que lo están haciendo y los que se enfadan por nada.

Pero sobretodo me mosquea MUCHÍSIMO que me digan qué hacer con mi vida, que crean saberlo todo sobre mí, mi vida o mis amigos sin tener ni puta idea, y ponen palabras en mi boca que nunca dije o suponen sobre mis sentimientos. Eso conmigo es una auténtica cagada.

Y por si a alguien le interesa... No me molan nada los cumplidos, ni que me peloteen, y mucho menos alguien que no me conoce, o simplemente alguien que quiere conseguir algo... Sinceridad al máximo exponente...

Bueno, espero que se me entienda

Ahí queda eso ;)

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 21 de Enero 2004 a las 06:37 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?