21 de Febrero 2004

Yo soy Mer, y ¿quién o qué es Mer?

helloooo.jpg

Muchas veces me preguntan... ¿Por qué Mer, y no María? ¿Por qué a veces te llamas, firmas, te presentas, etc, como Mer, y no como María?

¿Sencillo? No, todo lo contrario...

Mer es mi auténtico yo, mi conciencia, la que es objetiva, la que sabe lo que quiere y lo que no, la que aprende... Mer, es mi personalidad.

Mer es la que sufre, la que llora... La que siente...

María es sólo mi cuerpo, el ser humano más, la otra chica....

Mer, es el todo, la persona....


Es difícil de explicar, la verdad, pero a lo mejor, con esfuerzo, se entenderá ;)

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 21 de Febrero 2004 a las 03:30 PM
Comentarios

A mí antes me pasaba lo mismo. Me identificaba más con mi nick que con mi yo "normal". El nick era como yo quería ser, decía cosas que el otro yo no decía. Mi "yo social" era el ser reprimido por la sociedad y por los miedos a ser yo mismo. Supongo que ya lo habré superado un poco.

Escrito por garusi a las 22 de Febrero 2004 a las 05:51 PM

Muchas gracias por tu comentario... ¡Sí, es exactamente eso lo que quiero decir! En otro términos.. María es el cuerpo, Mer es el alma ;)


Gracias otra vez

Escrito por Mer a las 22 de Febrero 2004 a las 06:31 PM

Vamos,yo pienso que es una tonteria,dejarse influir por tu nick,o mas bien por un diminutivo de tu nombre,tu te llamas Maria,otra cosa es que te guste que te llamen Mer,yo me llamo Denis,y a mi la gente me llama Denis,no me dice ni pibito ni nada,solo eso,un beso Maria,y haber si hablas mas conmigo.

Escrito por Denis Blazquez Guillen a las 25 de Febrero 2004 a las 09:07 AM

Por si me lee el tal Denis, por alguna casualidad, sólo es para decirle que, al menos en mi caso, y, aclaro, en mi particular caso, lo que yo quería decir el otro día, aquí, en este blog, con aquel comentario, es que cuando escribía en foros de internet me atrevía a decir lo que yo pensaba de verdad, lo que sentía, mis tribulaciones, mis esperanzas, mis miedos, etc, cosa que en la vida real no era capaz de hacer; pero que ahora ya no me pasa, y me ha gustado escribir tantas comas y ni un mísero, triste, desgraciado, necesario, ortográficamente correcto y estéticamente agradable punto,,,

Y de nada, Mer,,,

Escrito por Garusi a las 26 de Febrero 2004 a las 08:58 PM

mi nick en galés significa lobo gris
no es una subpersonalidad mia, realmente me siento identificado con un lobo gris, pero no se, intento que tanto yo como mi nick sean lo más parecido posible. en la vida hay tres cosas importantes que SIEMPRE hay que seguir, no tener miedo a nada, ser autentico y que te guste el heavy metal, desgraciadamente la ultima no siempre se sigue, seguro que el mundo seria mejor,xD. viva la gente que sea autentica y que no se caga de miedo a la hora de vivir, y que le guste la buena musica, sobretodo la que nutre lo que somos y lo que queremos ser. ahi queda

Escrito por blaiddgwyn a las 11 de Octubre 2004 a las 06:43 AM

buenas, vengo de estar contigo mazo de rato y he llegado a una conclusión.
mira mer, no te equivoques, tu no eres lo q escuches, ni lo que te difraces, no eres nada, más que tu misma. no eres rapera, ni nu metalera, ni gótica, ni emo ni su puta madre en bragas, no eres nada más que tu misma. no eres la música eu escuches, los ambientes por donde te muevas, ni lo que sean tus amigos, no, tu no eres lo que... tu eres tu. tus gustos, aficiones y amistades no te definen a ti misma, sino tus acciones. mira yo el otro día estaba hablando con un colega que se reía de una amig asuya porque decía que era rapera y jevi y yo le dije que tenía una amiga que era rapera, nu metralera, gótica, emo y mil cosas más, y me respondió: osea que no sabe quién coño es.xD, yo le dije que no, solo que no sabía como coño es. puedes sentirte ofendida pero no creo que debas, sol odeja imponerte el qeu leas un consejo, no intentes definirte con etiquetas, ya sabes tu que te quedan pequeñas y tienes que coger un poco de todos sitios, sino definete por tus actos, entonces serás MER, maría o como quieras llamarte o que te llamen, te darán igual tantas cosas..
mira aunque los comentarios son más cortos que los textos en si esta es la excepción. mira el otro día hablaba con nacho y me dijo uqe había dejado muy pronto de ser punky y que ahora era normal, del montón y que eso no le molaba y le dije que era lo mejor y me dijo que no le gustaba pasar desapercibido.
mira yo hubo un tiempo en el qeu me plateé hacer me un tatuaje, pero al fina lpasé, la única parte de mi cuerpo en la que puedo cambiar según m icaracter y forma de ser son ls ojos y suficiente que alguien coja, mire y se asuste para yo sentirme reafirmado. el caso qeu a mi me gusta no ser nada para poder ser todo, por eso yo no soy nada, soy yo, soy todo, sin nombres sin almas solo un ser adaptandose a las cosas que nos vienen a la vida. como decía una brutalisima canción italiana: busco un centro de gravedad permanente que no me haga jamás cambiar de idea sobre las cosas y sobre la gente. pos no eso es algo a lo que aspira uno pero en cuanto uno lo encuentra he aquí el inmovilismo, ese algo que no te permite adaptarte a las situaciones y seguir viviendo, en serio, tu eres tu, con todo y nada del valor que pueda contener la palabra tu, ni Maria ni Mer, ni no me seas borrego ni nada, solo tu, palabra mágica común individual masculino y femenino singulas, no lo encuetras encantador?? tu, tu, tu, tu, nada más que tu, sin etiquetas, solo tu desnuda. si no estas de acuerdo me da igual, no quería taladrarte la idea en la cabeza, solo con que reflexiones sobre ello, aunque al final no hagas mas que darle un par de vueltas y luego seguir tu vida, eso me vale, besos guapa, eres grande, más de lo que piensas y menos de lo que sueñas,xD.

Escrito por blaiddgwyn a las 18 de Marzo 2005 a las 04:39 AM

hola Mer, me gustan mucho las cosas que escribes. quisiera hablar contigo. sera que te puedo agregar al facebook? que tengas un buen dia! estoy impresionado.

Escrito por Jesus a las 27 de Abril 2011 a las 05:36 PM

Esto sigue abierto?? No me acordaba de haber escrito.aqui. jajaja

Escrito por denis a las 16 de Agosto 2012 a las 10:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?