15 de Abril 2004

Me siento bien cuando...

Me siento bien cuando...

Suspiros xD.JPG

Me siento bien hablando del tío perfecto con la gente, y que no me tomen por loca.
No estoy loca, simplemente le echo un poco de fantasía a la vida.
Me siento bien cuando sonríen por algo que digo, o cuando me hacen sonreír.
Una sonrisa no es sólo estirar los músculos, es un contexto. Hay mucho implícito.
Me siento bien cuando sé cuando estoy siendo yo realmente, cuando estoy diciendo lo que siento, sin buscarle un por qué.
A veces hago cosas con un motivo, otras veces no tienen lógica, soy simplemente yo.
Me siento bien cuando soy natural, cuando soy soñadora, cuando saco a conocer mi lado más oculto, sin tener miedo.
El miedo es el más fiel de mis amigos, nunca se irá con otro.
Me siento bien cuando me alegro por cosas pequeñas, que tienen mucha importancia.
Con ellas soy un poco más feliz.
Me siento bien cuando consigo que alguien esté a gusto conmigo, o que olvide sus problemas.
Es bonito ver como la gente se pone contenta por una tontería que sueltas.
Me siento bien cuando ayudo a la gente, y cuando me ofrecen su ayuda.
Es cuando realmente te sientes querido.
Me siento bien cuando escucho y me escuchan.
Así acabas conociendo a las personas.
Me siento bien cuando creo que he encontrado al hombre de mis sueños.
Da igual que luego no lo sea, sólo vive el momento.
Me siento bien cuando la gente se siente bien conmigo.

Y es que...

Me siento bien cuando soy yo.


¿A que parece un anuncio de compresas? :D

¡No olvidéis sonreír!

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 15 de Abril 2004 a las 09:44 PM
Comentarios

Preciosaaaaaa!

Escrito por Tr3sLunas a las 15 de Abril 2004 a las 11:38 PM

Wenas :P
Aprovechando los ultimos 5 minutillos de navegación internáutica de hoy, he visto un cromillo en ZonaLibre que se movia mucho, y fijate tú que era el tuyo! jejeje
He leído lo poquito que me ha dado tiempo, pero prometo estudiarlo más a fondo. Siempre que una persona detrás de un blog tiene algo que contar, que transmitir, que intentar hacer sentir al resto, los famosos 5 minutillos de gloria que dijo aquel famoso que todo el mundo debería tener, por mi parte los tendrá.
Encantado de conocerte, Mer!

Escrito por WeBoy a las 16 de Abril 2004 a las 12:11 AM

hey y q pasa cuando lees un coment en tu blog no te sientes bien?
xDD

Escrito por gorkamorka a las 16 de Abril 2004 a las 05:55 PM

yo no se porque la gente se procupa tanto de la vida, solo hay que vivirla dejando se llebar por los dictamenes de nuestra propia naturaleza no ser demasiado analitico y planificado porque uno se evita grandes caminos.
creo que ralmente tenia razon E. cuando dijo que el tiempo no existe.

Escrito por harvey a las 20 de Abril 2004 a las 06:38 PM

harvey, estoy de acuerdo contigo. muchas veces las pregutnas solo estropean las cosas. o si no crean nuevas ciencias, pero una cosa es la fisica en la que descoponen un vector movimiento en infinitos componentes y otra muy distinta es intentar hacer eso con fenomenos no lineales, es decir sobre los que no se puede aplicar las matematicas. es como cuando haces surf. para medir como es una ola y cual es su trayectoria esacta, te vas a bajar de la tabla y ver como se aleja de ti dejandola pasar o vas a deajrte lelvar y luego analizar lo sucedido??

Escrito por blaiddgwyn a las 11 de Octubre 2004 a las 06:35 AM

es la segunda vez que leo un relato tyo , dejame decirte que eeres fantastica, fenomenal, ademas de hermosa jejeje , sabes para ti debe ser comun recibir palabras lindas, estas no son cualquier palabras , son palabras de gente de verdad , que en su curazon siente tus palabras, me encantaria algun dia llegar a conversar contigo , se ve que eres muy especial ,,,,, por favor si tomas en cuenta mi mensaje y te gustaria hablarme , aca te dejo mi e mail .. oops_plop@hotmail.com
escribeme si es que puedes . se despide atentamente y maravillado con tu person a, Rubén desde Chile
p.d ojals me escribas , por qu e me gustaria conocer a una persona tan maravillosa como tu.

Escrito por Ruben a las 19 de Marzo 2005 a las 06:35 AM

pssss, la gente muriendose de hambre y tú con tus gilipolleces, debería darte vergüenza ser tan sumamente egoísta sin que se te caiga la cara de tanta estupidez acumulada.
k t den

Escrito por Anonymous a las 1 de Abril 2005 a las 10:49 AM

pos mira...como t diria yo.....si te soy sincera, hay muxas cosas ke puedo llegar a compartir cntigo, pro no se si es mi stado d animo d hoy el kausante de ke todo lo ke dices me parezca una cursilada....nose....ya t digo ke en otros momentos m hbria gustao saber k hay gente k piensa cmo yo pero, kariño, t amargas dmasiado....y si, un poko egoista si ke pareces, fijo ke no tiens ni la mitad d problemas k muxa otra gente k sabe valorar lo k tiene, aunq sea una mierda.piensa en eso y en si te merece la pena.enga, una galleguinha con sentido comun!!

Escrito por sabela a las 9 de Septiembre 2005 a las 01:50 PM

Seguí si! :)

Escrito por Alex a las 22 de Septiembre 2005 a las 01:12 AM

encontre la cura para la crisis existencial: la musica.

la musica es una manera de decir:
"aun estoy aqui. estoy aqui no porque fui o sere, sino porque soy y nada mas;porque yo no necesito (entiendan que es la necesidad realmente)ser aqui sino estar aqui, porque aqui no implica estar en si sino estar en mi no en un cuerpo. porque aparte de dios, de la razon, de la verdad, de el amor, de mi, estoy yo y eso es lo unico que importa en la importancia del importar(entiendan primero lo que es la importancia)que soy lo que soy porque estoy conciente de que quiero ser"

creanme cuando les digo que expresando eso en sus propias palabras, en su propia musica encontraran que quieren que al fin y al cabo todo empezo por creer en que estan concientes de que eso quieren o no? (piensenlo muy bien y me entenderan,(esto no conlleva la razon eh.).)

aunque al final de analizar lo que digo no pensaran igual se ,los aseguro.


si me quieres conocer mas a fondo mi correo es:

ketubory@hotmail.com

"... lo que esta bien y lo que esta mal lo decides tu y solo tu..."

Escrito por yoynadamas a las 13 de Octubre 2005 a las 04:34 AM

Hola: sos realmente muy inteligente, concuerdo con todo lo que piensas y compartistes.Yo siempre escucho musica cuando estoy mal, o escribo, es algo que me ayuda mucho.

Escrito por VANESA a las 6 de Enero 2006 a las 04:07 AM

hihihiija de puta valora tu chucha que te la parto pronto
puta
puta puta
puta
jajajaja
puta

Escrito por fred a las 22 de Febrero 2009 a las 03:03 AM

holaaa!buenoo,yo me he metido aquí por casualidad, no sé quien erees vamos,,,pero me gusta mucho lo q escribes. Yo también me considero una adolescente en crisis existenciaal!xDD un besitoo!

Escrito por muriporri a las 20 de Marzo 2009 a las 09:19 PM

holaaa!buenoo,yo me he metido aquí por casualidad, no sé quien erees vamos,,,pero me gusta mucho lo q escribes. Yo también me considero una adolescente en crisis existenciaal!xDD un besitoo!

Escrito por muriporri a las 20 de Marzo 2009 a las 09:19 PM

Casi, que eres una iluminada, que bueno que eres...Las crisis..son el síntoma de la inconformidad... un nuevo campo para ser creativo..y proyectar tu ser mas puro...la frecuencia mas elevada que lo une todo..el Amor.. aceptando y percibiendo de una nueva manera.¿Qué habrás descubierto sobre ti y lo que te rodea al cabo de cinco años? A partir de una nueva expresion de ti misma... no todas las personas te valorarán desde el punto vista de la incondicionalidad...de su ser vas elevado...ejemplo: ese que te llamo puta...solo ve su ser pequeño y animal del ego más bajo...nunca ha visto realmente lo que es ser o sentir eso que es la potencialidad pura... de lo que los seres mas felices de este planeta... y mas realizados han hablado..o mejor dicho en su condición actual..no esta experimentando eso.. donde hay Sabiduría eficaz y Amor infinito...Eso es un gran problema.. personas que ven ha otras personas felices y se molestan porque esos son felices...es una cadena que se rompe...conceptualmente lo conozco..pero realmente todavía no sé como realizarlo...es una cadena que te sume en la infelicidad..porque comienzas ha hacer..lo mismo...se comvierte en un laberinto de tristeza o dolor emocional..quien enjuicia a dolor se condena a dolor..¿Cómo librarse de esos juicios dolorosos de ciertos seres humanos..de esos pensamientos que creo que provienen de seres no humanos..trasmitiéndolos a través de estos?...Cómo no ser un trasmisor de esos conceptos-imagenes que trasmiten tristeza,dolor a los demás y hacia si mismos...sumiéndote en la inconsciencia...

Saludos ..besos..y bendiciones

Escrito por rayler a las 20 de Agosto 2009 a las 06:38 PM

Como otro que ha comentado, he llegado de casualidad, pero acostumbrada a un foro, paso a agradecerte el texto,me lo guardo en mi pc ;),y si lo pongo en algun lado,ya diré que no es mio...

La única pregunta que queda por relatar es... ¿y cuando no te sientes bien?

El resto,muy bonito y bien escrito.

Escrito por Est a las 14 de Enero 2011 a las 11:43 PM

Hola, yo también he visto esta entrada por casualidad y me ha gustado mucho. Te veo muy madura por mostrarte cómo eres y ver el lado positivo de las cosas.

Por casualidad también he visto los comentarios de algunas personas aquí que me han repugnado. Simplemente creo que es gente amargada que es incapaz de ver cosas buenas en los demás y los egoístas son ellos por pensar que sus problemas sí que son los importantes. Me indigna ver que hay gente que escupe barbaridades con la única intención de hacer daño. Es muy triste. Creo, chicos, que seríais más felices si no os empeñárais en ser tan desagradables con los demás.
Un saludo, guapa

Escrito por Natalia a las 10 de Septiembre 2011 a las 12:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?