21 de Julio 2004

Carta a las estrellas

Con Plukas, Booh y Mer 2.jpg


Dedicada a Pablo Lucas... Sabemos que estás en las estrellas.

La muchacha dio una calada al cigarrillo, que se consumía lentamente y salió a la calle. Anduvo durante unos minutos y se tumbó en el cesped, de cara a las estrellas. Las miraba fijamente, como si buscase algo. En ese momento, vio que una brillaba más de lo normal y se quedó observándola. Con voz queda y entre susurros, comenzó a hablar. Sólo acertó a decir un par de palabras y notó como una lágrima cálida mojaba su rostro:

- ¿Me escuchas?

Cerró fuertemente los ojos y lloró silenciosamente. Tenía un nudo en la garganta, que le impedía articular palabra:

- Sé que nunca hemos hablado mucho. Sólo nos hemos visto tres o cuatro veces, puede que alguna más, pero tu muerte me ha afectado mucho. Siempre me diste buena espina. No sé, te miraba y tus ojos tenían una mezcla de infantiles y adultos, como si escondieses un gran secreto.
Recuerdo la fiesta... Realmente no te conocía y te pedí que no me dejases sola, y no lo hiciste. Ese día me fijé más en ti. Siempre me habías atraído, la verdad, pero, no sé, ese día fue distinto. En algún momento intentaste besarme. Yo me hice la loca y me aparté, aún no entiendo por qué. Supongo que por vergüenza, o porque los demás no pensasen mal de mí. O por no herir a nadie, qué se yo.
Sin duda tenías algo especial, la sonrisa, los ojos, encanto personal, no acierto a decir el qué. Me gustabas... Seamos sinceros, no pensaba todo el día en ti, pero me era agradable estar contigo.
Hace tiempo, te vi en el autobús. No creo que tú me reconocieses. No sé por qué no te dije nada, porque quería hacerlo. Supongo que me salió la vergüenza adolescente que todos tenemos.
Quería conocerte y aún quiero. Con el tiempo lo haré, a través de tus seres queridos. Y así poder acercarme más a ti de lo que conseguí en vida.
No sé por qué hago esto, pero sé que me escuchas. Espérame ahí, en las estrellas, junto a la luna. Algún día iré yo, te pediré el baile que me prometiste en la fiesta y te daré, si quieres, el beso que rehusé darte en su momento.
- La muchacha besó su mano y sopló hacia el cielo- Cuídate, Pablo.

Y se durmió bajo las estrellas, convencida de que alguien desde allí la había escuchado esa noche.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 21 de Julio 2004 a las 06:22 PM
Comentarios

Lindos sueños y promesas. Tal vez si se pueden cumplir en la vida terrenal.

Escrito por edu a las 21 de Julio 2004 a las 09:48 PM

Mi niña, me ha encantado....... no puedo poner nada más, x lo menos ahora mismo, xo en serio, increible.....

Escrito por Ale a las 22 de Julio 2004 a las 01:12 AM

Espero que no te vayas pronto ;)
Seguro que ahí está mejor.
Un saludo

Escrito por EviL a las 23 de Julio 2004 a las 07:14 PM

Muy bonito joder este te ha quedao debuti...

Escrito por gorkamorka a las 31 de Julio 2004 a las 04:52 PM

Te oi dedir el otro dia que habias puesto algo sobre pablo, la verdad que cuando he terminado de leerlo tenia los ojos en lágrimas, por que me has echo recordar a mi amiga que tanto he querido y quiero, y se que ya no quieres saber nada de mi, pero queria que supieras que eres importante para mi, al igual que para ti lo era pablo, y que este texto te ha quedado muy bonito, te quiero mer, besos.

Escrito por hugo a las 1 de Agosto 2004 a las 01:15 AM

buenas mer, sin duda esta historia a empañado mis ojos; no sé exactamente en que se basa si es algo real o tan sólo un sentimiento que no has conseguido controlar, sea lo que sea muestra una vez más lo que increíble que eres y tu habilidad para plasmar en letras sentimientos tan indescriptibles. Te admiro y envidio. Sabes que aunque no nos conozcamos puedes contar conmigo cuando quieras, siempre estoy al otro lado de la pantalla.
Un abrazo,

Escrito por nacho a las 2 de Agosto 2004 a las 12:17 AM

la verdad es que me he puesto a leer tu texto...y no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos....
un amigo me dijo q lo leyera, que hablabas de pablo y la verdad es que leerlo ha sido increible. ¿Sabes?yo tambien le conocia,y al igual que tú me he sentido muy afectada con su marcha, pero qué puedo hacer??sí, se que ahora ya no se puede hacer nada, el daño es irreparable, xq él??era tan buen chico, tan buenisima persona...que injusta es la vida!!y la verdad es q si, le echo de menos!!PABLO, TE ECHO DE MENOS!!...pero hay algo en mi alma que me dice que esta entre nosotros, lo sé, lo siento cnmigo a cada instante, a cada paso que voy, voy segura de mi misma y no rompo a llorar porque sé que el nos acompaña y que desde donde esté nos cuida y nos protege.bueno creo que no tengo nada mas que decir...solo me falta PABLO...TE QUIERO!!

Escrito por loka a las 30 de Agosto 2004 a las 07:49 PM

es muy buena su historia sigan asi

Escrito por zaida a las 19 de Octubre 2004 a las 10:54 PM

Por lo menos una vez al es leo esto, quiza una manera mas de mantener vivo el espiritu de P=ablo, no se, nunca antes me habia atrevido a poner nada aqui porque piensas y recuerdas tantas cosas al acabar de leer esto que no se, es dificil de olvidar. Gracias mer x brindarle estas lineas a PAblo, seguro que te estara siempre agradecido. Vales muho, un besazo.

Escrito por ChArLeS a las 25 de Febrero 2005 a las 03:28 AM

De verdad seras recordada por muchos y muchas que por cosas de la vida,se dieron cuenta de este espacio y lo mas probable haya aportado a sus vidas a veces carentes de significado,como son las nuestras...mientras encontramos a alguien o algo que nos ayude a soportr esta vida que para tantos es tan larga y llena de sufrimientos.
Seras recordada por una persona que quizo de alguna manera mejorar la de otros y cambiar su manera de pensar con respecto a los mas inferiores,que al final no son tan inferiores sino menos afortunados,eso es digno y muy respetable le felicito desde medellin colombia,otra de las ciudades en que necesitamos a mas angeles como tu y un viztaso mas profundo de DIOS.......

Gracias........ERNEY GONZALEZ RAMIREZ

Escrito por erney gonzalez a las 17 de Noviembre 2007 a las 05:16 AM

La verdad es ke han pasado casi cuatro años y te sigo recordando komo el primer dia k te marchaste.No es cierto eso ke dicen de ke el tiempo lo cura todo, es mentira, solo te acostumbras a vivir con el dolor, y despertarte cada día sabiendo k no vamos a volver a verte, supongo ke ya nos tendriamos ke haber acostumbrado, pero no es así.Te recuerdo cada dia, tus ojos, tu sonrisa...kizas sea eso lo k mas, ese sentido del humor k hacia de nuestras vidas algo mas feliz, nos arrancabas las sonrisas cada dia.Todos los días miro tu foto, y sé ke sigues entre nosotros, sigo pensando k nos proteges.NUNCA TE OLVIDAREMOS PLUKAS, TE KIERO!!!

Escrito por loka a las 12 de Marzo 2008 a las 01:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?