Me encuentro en un estado casi patético. Fóbico. Nauseabundo. Recorro mi cueva buscando la salida, encontrándola y haciéndome la loca. Una parte de mí no quiere salir, se siente cobijada en el miedo. La soledad me llama a timbrazos cortos, y yo cojo el teléfono con rapidez. Me susurra, duele, me rompe los tímpanos, pero sigo escuchando. El humo invade mis ojos, mi evasión. Y entre un réquiem escribo, escribo sin parar, para llegar a alguna conclusión. No la encuentro. Mi ambivalencia vuelve a actuar. Me da bofetadas y me empuja, como un buen consejo. Hay que ser fuerte. Los recuerdos invaden mi mente, y sólo son presagios. Sólo son recuerdos. ¿Cuando acabará este dolor inventado? ¿Cuándo saldré de este agujero en el que yo misma me meto? Mal fario. Un mal presentimiento se apodera de mí, nublándome la vista. Tornando todo negro, cuesta arriba. Una parte de mi mente extiende el brazo, otra lo rechaza. Y yo, mi parte más intrínseca, me vuelvo loca, no lo soporto. Es como escuchar mil versiones a la vez y no saber qué camino tomar. Angustia. Me da miedo la felicidad. Aún más los problemas, y huyo. Huyo. Huyo aunque cada vez menos. Quiero romper esas cuerdas que me hacen daño, ese hilo que me degolla lentamente. Las espinas clavadas en mis muñecas. Y curar las cicatrices.
Ya va siendo hora de que me reconcilie con mi misma.
Es el momento de terminar mi réquiem, y empezar mi allegro.
Se acabó la crisis. Me lo merezco.
Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 13 de Octubre 2005 a las 07:47 PMsi! se acabo la crisis! mereces ser feliz! :)
Escrito por anto0 a las 13 de Octubre 2005 a las 10:27 PMNadie se merece tener crisis. Tú tampoco.
Felicidades por esa decisión. ;-)
Las puertas están a punto de abrirse...
Escrito por aragorn a las 14 de Octubre 2005 a las 02:11 PMsabes...
me recuerda mucho a mi
jajajaja, tengo eskrita una historia parecida en unas hojas desperdigadas por el patrol del kurro
uhm
a mi solo me falta salir de esta jaula, presa mi mente en esa carcel, donde se rekluye, a rayarse, a pensar, a volverse loco ese jodido cerebro q no deja de crear una paranoia tras otra, historias, tristes cuentos sobre posibles causas, consecuencias, todo produkto de su jodida imaginación, y un corazon que casi prefiere estar triste pq teme la inestabilidad de la felicidad...solo le falta salir...de esa jaula...
uhm....weno, despues de sta pekeña paja mental aberrativa....lo q t digo, q un besazo wapetona, a ver cuando vuelvo a madrid y nos vemos
Escrito por roland a las 15 de Octubre 2005 a las 09:57 PMHola... Te tengo en "mis favoritos" desde hace muchos meses pero nunca había dejado un comentario... y hoy no será la excepción, sólo vine a hacer patente mi presencia, te seguiré leyendo, saludos!
Escrito por dr. Cáustico a las 25 de Octubre 2005 a las 08:00 AMYa ha pasado tiempo, qué ha ocurrido después