28 de Febrero 2004

Querer y no poder

¿Cuántas veces queremos hacer algo y no podemos?

manga.jpg

Querer gritar, y quedarte muda al abrir la boca... Miles de argumentos rondan por tu cabeza, pero tus cuerdas vocales se niegan a vibrar, se apelmazan, y no pasa ni el aire.

Querer correr, y que se duerman tus piernas... Avistar kilómetros por los que huir, y tu cuerpo es reacio a moverse. Quedarte quieta en un lugar, cerrar los ojos con la intención estúpida de fugarte, y permanecer en el mismo sitio.

Querer una respuesta, y sólo encontrar más preguntas... Un motivo es lo único que necesitas, un sentido para tu vida, para tu entorno, pero ambos no te ofrecen más que misterios e incógnitas nuevas.

Querer llorar, y tener los ojos secos... Una laguna de llanto ácido en tu interior, llanto que te quema, pero que no puedes soltar... Una agustia se apodera de ti, y sólo se te ocurre una cosa, escapar.

Querer amar, y tener el corazón congelado... Un frío helado recubre tu órgano vital, sientes que necesitas un punto de luz incandescente que te quite los encemas, una llama que jamás se encederá.

Querer reír, y sólo poner caras largas... Sentirte feliz en un aspecto de tu vida, y no conformarte. Necesitar más. No estár agusto con lo que tienes, sino añorar lo que no posees. O lo que has poseído.

Querer escribir, y sentirte vacía de palabras... Llena de imágenes, pero sin encontrar un sólo vocablo en tu cerebro que exprese "algo" que te salga de dentro, que te llene. Y sigo sin encontrarlo...

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 28 de Febrero 2004 a las 02:34 AM
Comentarios

Wow me gustó mucho tu blog, escribes muy padre, me tendrás seguido por aquí ^^, por cierto de donde sacaste la imagen manga? Espero que me puedas decir, saludos!

Escrito por Ale a las 29 de Febrero 2004 a las 08:58 PM

Hola, gracias por tu comentario :D

Pues la saqué de una comunidad satánica que censuraron... Así que...

De todas formas, si la quieres, la puedes pillar del blog... Sólo sitúa el puntero del ratón en la foto, dale al botón derecho, y a GUARDAR IMAGEN COMO ;)

Un beso

Me gustará mucho oír de ti ;) Asias

Escrito por Mer a las 1 de Marzo 2004 a las 12:26 AM

Grax ^^, es una lástima que la hayan censurado, esperaba conseguir más imágenes como esa, pero bueno no importa.
Saludos!

Escrito por Ale a las 10 de Marzo 2004 a las 05:56 AM

me encantaa =(

Escrito por misTik a las 26 de Noviembre 2007 a las 08:22 PM

hola como estan todos por alla este blog esta muy padre yo cre q tu as pasado situasiones como esa ono pero no se sientan mal por eso solo dijan yo puedo bueno loen pocas palabras !ESTE BLOG ESTA SUPER CHIDO! bye

Escrito por alejandra a las 19 de Diciembre 2007 a las 03:11 AM

en ese punto estoy yo....mas alla pues no me muevo pero porke se ke si lo hago es para kitarme la vida ....se ke nunca encontrare ninguna luz ke me sake de esta oscura angustia y soledad,pues yo no bine a este mundo para ser feliz....y para eso prefiero no luchar contra mi destino ke es ser una desgraciada haga lo ke haga.....

Escrito por Anonymous a las 31 de Enero 2008 a las 04:28 AM

PUESLA VERDAD MUCHAS COSAS SON SIERTAS Y CREEME Q NO ERES LA UNIK CON MUCHOS SENTIMIENTOS ATRAPADOS SI PODER DESTAPÀRLOS

Escrito por JULIAN a las 19 de Marzo 2008 a las 08:31 AM

SIempre hay una luz por muy ocuro q se vea el camino,tal vez estes ahora viviendo en la cueva xra luego podrer vislumbrar mejor lo que hay afuera

Escrito por aleteo a las 16 de Noviembre 2008 a las 09:56 PM

muchos momentos he sentido yo todo eso.
muy buena la manera de expresarte!
te cuidas mucho!

Escrito por jennifer a las 20 de Febrero 2009 a las 12:19 PM

genial,,,

Escrito por vaciadepalabras a las 1 de Abril 2009 a las 12:20 AM

Dioos mio, eres genial escribiendo!

Escrito por Albaa a las 9 de Marzo 2010 a las 11:35 PM

Lo escribiste en mal momento sierto? no todo es malo, quizas ahi golpes en la vida que son muy fuertes, y yo no se de tu vida... Pero si se que tienes baja autoestima o una mala imagen de ella. Como sea yo tambien lo vivi y no queria ayuda de nadie solo me encerre en mi mundo y no deje que nadie entrara, fue lo peor, casi deje de existir, muchas veces quise desaparecer y creer que asi se terminarian mis problemas, pero solo haria mas... Como sea, un besoo =)

Escrito por valy=) a las 1 de Junio 2010 a las 01:59 AM

Hola..mirad estoy pasando por algo parecido a esto
es el tipico quiero y no puedo,hace un mes
conoci a tres chicos..y uno de ellos no me llamo
la atencion hasta esta ultima semana
lo complicado es que tiene novia,que a veces
es simpatiquisimo y otras veces me ignora
no se que hacer..nisiquiera se si realmente me gusta..

como puedo echar de menos algo que nunca ha ocurrido?
intentar ayudarme..

Escrito por Anonima a las 20 de Junio 2010 a las 05:53 PM

Ayer le pregunte que con cuantas chicas se habia liado y me contesto que con muchas,pero que solo le faltaba liarse conmigo y hoy me ha dicho en pocas palabras que si no tuviese novia se liaba conmigo..que hagooooooo?

Escrito por Anonima a las 21 de Junio 2010 a las 04:23 PM

Por que sigues pensando en algo que no a okurrido

Escrito por Anonymous a las 28 de Agosto 2012 a las 07:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?