29 de Mayo 2004

Una adolescente en crisis existencial.

blog.JPG

Porque a veces no se encuentra otra salida...

La niña se sentía frustrada. Su vida había cambiado, y los sucesos recientemente acontecidos habían dejado en ella una huella de cemento, inamovible, pesada e imposible de digerir. Cada día demostraba ser más fuerte y madura, pero ella sentía cómo su debilidad incrementaba a medida que pasaba el tiempo, sin poder hacer nada por evitarlo. Quería creer que podría hacerlo, que todo pasaría con el tiempo e iba a ser capaz de superarlo, pero algo en su interior le decía que no era así, que su dolor no iba a acabar. Sabía que necesitaba ayuda, urgentemente, pero rehusaba de ella, y se derrumbaba. Sólo deseaba ser autosuficiente, demostrarse a sí misma que era una mujer hecha y derecha, capaz de comerse el mundo y plantarle cara a los problemas. Ella había sido fuerte, entusiasta, y el pesimismo natural que la caracterizaba en momentos inciertos, había conseguido transformarlo al más alegre de los optimismos.

Ya no era así. Su mundo se despedazaba. Las pocas cosas a las que se aferraba, esas cuerdas a las que estaba sujeta, iban rompiéndose. Sólo la sostenía una, y amenazaba con rasgarse en poco tiempo. A punto de caer al abismo. Al pozo negro, aquel lugar familiar donde había estado más de ocho veces, ese sitio asfixiante, sin salida, sin luz, sin aire, donde sólo había una solución: el suicidio, el fin, la muerte. No había otra escapatoria para esa marabunta de dificultades y problemas que se iban amontonando. Granos de arena que se habían convertido en dunas de desierto, no desaparecían, sólo cambiaban de forma.

Sólo veía pequeñas cosas buenas, aunque nunca había perdido la sonrisa ni el brillo en los ojos. Pero esas cosas, como si de una veleta se tratasen, se movían, con un viento imponente, que amenazaban con echarse a volar en cualquier momento.

Soñó. Bajó al mundo invisible. Allí era feliz. Sólo había naturaleza: árboles, flores, sol, lluvia… y el arco iris. No quería volver, y la fría cuchilla consiguió que no lo hiciese nunca.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 29 de Mayo 2004 a las 03:43 PM
Comentarios

creo que me siento asi por ahora...en una completa crisis existencial...y aun no se como sobresalir a esto...

Escrito por monica a las 2 de Junio 2004 a las 09:38 AM

Bueno, soy un chaval de 20 años, con una especie de crisis desde hace 4 o 5. Una crisis en la que me pregunto quien soy y que hago aqui. Necesito salir del pozo sin fondo en el que llevo callendo desde hace tiempo, en el cual no he encontrado ningun resquicio de escape ni esperanza. Una persona me hizo sentir durante un tiempo que habia encontrado una manera de escalar, pero se fué, se fue con mi corazón y ahora me siento más en el fondo que nunca. ¿Está cerca el fin? ¿o no hay escape de esta celda?.
La rutina, el amor perdido, la "amistad" falsa, el exigente seno familiar...son cosas que poco a poco me hacen caer mas al fondo. Necesito libertad.
Un saludo a tod@s

Escrito por nacho a las 4 de Junio 2004 a las 05:44 PM

soyjoven y vivo en el recuerdo de mi pasado, siento que solo existo y no disfruto la vida, pero no se porque no le encuentro sentido a mi vida, en esta situacion llevo mas de 4 años y por mas que trato no comprendo lo complejo de la humanidad y mientras mas analizo mi vida y me doy cuenta que ando mal, mas empera mi relacion con los demas, el suicidio es una salida facil pero a la vez cobarde por temor a resolver los problemas, pero yo me pregunto si despues de haber resuelto esos problemas podre ser feliz en este mundo violento, injusto y a la misma vez bello. alguien me dijo que mientras mas tiempo dure mi indecision sobre como vivir, es tiempo perdido pues al final me dare cuenta que ese tiempo ya lo vivi. y aunque lo se no cambio porque no siento motivacion por vivir, si alguien ya la encontro no sea egoita y compartala

Escrito por temo a las 15 de Julio 2004 a las 01:27 AM

Muchas veces he oido > a muxas personas, y yo no paro de preguntármelo kada día, pero...realmente sentimos lo mismo??Muxas veces me evado del mundo y mi kuerpo y mente disimulan haciendo kosas normales mientras yo les observo "desde arriba"preguntandome ké me pasa. Kuando peor lo paso es kuando me doy kuenta de ke es mi vida, de ke yo existo, pero no me doy kuenta de ello por más ke lo intento. Extraño? Esa es mi crisis existencial...

Escrito por Robe a las 18 de Agosto 2004 a las 01:20 AM

> = "yo no se kien soy"

Escrito por Robe a las 18 de Agosto 2004 a las 01:21 AM

tengo 21 y y me la paso deambulando cual alma en pena por mis diferentes mundos paralelos que yo mismo creo para escapar de este pozo de mugre en el que vivimos, en el cual nos quieren hacer creer que "vamos bien","la civilizacion avanza" pero en realidad es todo mas fetido cada dia.
y como mucha gente me pregunto si algun dia va a acabar, la respuesta es no. vivimos anclados por todas las instituciones que en el mundo controlan nuestro pensamiento y acciones. ya ( debido a los mensajes subliminales y a las ideas preconcebidas) no tenemos libertad ni de pensamiento, el mundo apesta y encima te obligan a oler.
y lo peor es que nos conformamos con las migas de pan que nos tiran ( estoy hablando de los tiranos intelectuales y no de politica). el ser humano nacio libre y como no podia manejar la libertad, para sentirse seguro se puso cadenas.
....................yo, no quiero mas cadenas.....

Escrito por nicolas a las 2 de Junio 2005 a las 05:12 AM

soy una chica de 16 años y ya se lo que es morir poco a poco. dentro de mi hay algo que me duele tanto que lo único que calma mis lágrimas es la cuchilla que corta mi cuerpo cada día. No puedo evitarlo, la única forma de sentirme bien es haciendome cortes en las muñecas y en los brazos...

Escrito por anonima a las 4 de Julio 2005 a las 04:47 PM

yo tambien me quiero suicidar
pero no sirvo ni para morirme
es que para mi esto no es vida
yo no se que hacer
estoy pensando en suicidarme pero la verdad es que me asusta a veces la idea pero me pongo peor de pensar que tener que estar mas tiempo en es te. mundo estoy solo y creo que morire asi
te escribi para que sepas que no sos la unica persona
que esta en esa situacion

Escrito por yo a las 19 de Julio 2005 a las 08:05 AM

hola, soy una chica de 21 años y no se si por lo k estoy pasando sea una crisis existencial, solo se k me siento mas sola k nunca, y no le encuentro sentido a mi vida, pero yo no me quiero suicidar ni hacerme daño,no tendria el valor de hacerlo, solo quiero ser feliz como antes, quiero mi vida pero no se como recuperarla, ojala solo sea una etapa y pase pronto. Pero tengo miedo de k dure mucho esto y si piense en el suicido.

Escrito por luna a las 20 de Julio 2005 a las 05:29 AM

me quiero suicidar

Escrito por natalia a las 18 de Agosto 2005 a las 12:01 AM

Hola a todos... hoy fui al psicologo y me diagnosticaron CRISIS EMOCIONAL. Fui en busca de ayuda porque he pensado en el suicidio varias veces. No me gusta quedarme sola porque comienzo a pensar estupideces. Me acerco al balcon y miro hacia abajo... luego pienso en saltar... son 20 pisos, cuantos segundos tardare en caer?... a veces tambien pienso en manejar mi carro y acelerar a fondo y estrellarme fatalmente... A pesar de esto deseo recobrar lo bueno de mi personalidad, mejorar lo que no me gusta de mi y deshacerme de las emociones y recuerdos que me hacen daño. Quiero ser feliz y por eso busque ayuda profesional. En parte me reconforta saber que no soy la unica que esta viviendo este malestar, animense a buscar ayuda pronto... no esperen tanto como yo.

Escrito por karol a las 19 de Agosto 2005 a las 07:17 AM

tengo 19 años,el 17 d septiembre cumplire los 20..y desde que lo deje con mi novio hace ahora un año estoy sumergida en un abismo del que solo salgo cuando hago cosas q no estan bien..haciendo daño a los demás me siento mejor,siento como que asi no soy yo la unica q sufro..llevo saliendo 4 meses con un chaval pero no puedo evitar estar enamorada de otro al que no puedo conseguir,todos son impedimentos,yo nunca me enfadaba,y ahora estoy todo el dia enfadá,no estoy a gusto en ningun sitio,pero el caso es que cuando pienso en mi exnovio...no kiero estar con él..pero..estoy loca? yo kiero cambiar..

Escrito por Veronica a las 29 de Agosto 2005 a las 02:25 PM

HOLA ATODOS YO TAMBIEN SOY UN SUICIDA, PERO NO EN POTENCIA SINO BIEN SUICIDA Y BIEN MUERTO.

BIEN TODOS SE PREGUNTARAN QUE COMO ME MATE.

MUY SIMPLE UN DIA QUE ESTABA SOLO EN MI CASA PUES MIS PADRES HABIAN IDO A UNA FIESTA, APROVECHE PARA TOMAR EL REVOLVER DE MI PADRE Y PEGARME UN TIRO.
QUE COMO ME PEGUE EL TIRO, PUES MUY FACIL, TOME EL ARMA Y LA METI EN MI BOCA, PERO ME DIO MIEDO, ENTONCES PRENDI LA TELEVISION Y ME SERVI UNA CUBA DE RON CON COCA COLA.
ME FUI TOMANDO LENTAMENTE MI CUBA Y ENSEGUIDA ME TOMRE OTRA.
EN LA TELLEVISION ESTABAN PASANDO UN PROGRAMA BIEN CHISTOSO SE TRATABA DE UN TIPO LLAMADO MISTER BEANS, O ALGO ASI.
BUENO EN FIN SEGUI VIENDO EL PROGAMO MUERTO DED RISA, ¿ MUERTO? SI PERO DE RISA.
Y ASI MUERTO DE RISDA ME M,ORI DE ADE VERAS, PUES AVENTE LA PISTOLA A LA MESITA DE CENTRO Y SIN QUERER SE DISPARO Y LA BALA QUE SALIO ME PEGO DIRECTO AL CORAZON, EN ESE MOMENTO MORI.
BUENO AL MOMENTO NO SABIA QUE ESTABA MUERTO, SINO QUE ERA UNO MAS DE LOS CHISTES DE MISTER BEANS.
PERO LUGO CUANDO ME VI DESANGRANDOME DIJE: ¿ ORA Y QUIEN ES ESTE CABRON?.
CUANDO ME ACERQUE ME DI CUENTA DE QUE ERA YO BIEN MUERTO.
EN FIN YA NO LOS QUIERO ENTRETENER, PERO SI QUIERREN SUICIDARSE CONCIENTEMENTE, FIJENSE BIEN LO QUE HACEN.
ADIOS AMIGOS DESDE EL MAS ACA LOS SALUDO.

Escrito por CHAVO a las 2 de Septiembre 2005 a las 12:35 AM

hola, yo también estoy pasando lo mismo que ustedes. No le encuentro sentido a la vida. Me quiero suicidar, pero me siento culpable de hacerle daño a mis familiares y amigos y siento que no tengo salida.

Escrito por angelica a las 4 de Septiembre 2005 a las 02:59 AM

hola yo igual a ustedes me quiero matar y salir de este sufrimiento ,estoy muy deprimido tengo una enfermedad llamada vitiligo que son manchas en la piel , que no tiene cura , my familia me da las espaldas hasta parece gozar con mi desgracia en mi trabajo mi rendimiento es menos pues esta enfermedad esta avanzando, a la mujer que amo no la puedo tener a mi lado poque la perdi poco a poco ,pues me meti en la bebida que por lo menos me hace olvidar por unos instantes mis problemas .
me quiero ir de este mundo que solo me ha dado desgracias desde que tengo razon de pensamiento .
me siento tan solo y tan inpotente que me desespera seguir viviendo .

Escrito por washington a las 5 de Septiembre 2005 a las 03:35 AM

ola a todos los dmnts como yo. tengo 18 años y la verdad es q avces pienso en el suicidio pero tngo miedo pues ya me e trazado metas en la vida(supuesta vida)y kisiera q se agan realidad tengo un novia con la ke sueño mil maravillas pero yo se ke no la ago feliz, yo se ke no ago feliz a mi familia, fui la piedra en el camino de mi viejo, y solo les doy decepciones mas aun kuando me doy cuenta k no sirvo ni para dar un consejo, o ni sikiera me toman en cuenta, soy nada, aveces kisiera k me arrolle el carro de la pista, o cosas asi, no lo kiero acer yo pero kiero morir, al fin y al cabo se dice k pasamos a "mejor vida" no?,. solo kisiera decirle a mi amor ke no se olvide de lo poco ke servì y del universo ke la ame.

Escrito por jorge a las 11 de Septiembre 2005 a las 12:21 AM

no os la monteis q no sabeis ni donde teneis la cara

Escrito por Anonymous a las 12 de Septiembre 2005 a las 10:12 PM

me di cuenta muy de golpe de la triste y dura realidad... me duele mucho, no me alcanza con llorar, ni con mantenerme "ocupada", simplemente prefiero morir antes que sentir este inmenso dolor que me atraviesa, estoy muy sumergida en algo que no tiene salida, y se que nada va a ser como antes, que nunca voy a volver a ser feliz, la unica manera de evitar el suicidio es retrocediendo el tiempo... les deseo suerte a todos ustedes que comparten esta horrible sensacion ojala puedan salir adelante.... yo no pude!! y, ME DESPIDO AQUI, NO LO PUEDO SOPORTAR MAS!! ES MAS FUERTE QUE YO, HASTA NUNCA.

Escrito por laura a las 13 de Septiembre 2005 a las 09:37 PM

LA verdad todas las noches le pido a Dios morir, no se si el nos castiga o nosotros mismos lo hacemos, desde ke tengo 12 años mi idea en la basura de vida que me toco vivir es suicidrme, ahora tengo 20 u he vivido con esta idea del desamor y rechazo por todos desde hace 8 años, no lo se es dificil creer que puedes hace mucho y saber que no puedes ahcer nada, es feo sentirte solam keires hablar con tu "amigo" y te cambia la conversacion hablas con tu familia y se paran de la mesa.empeizas hablar y todos se van. que mal y para que quieren los padres que hablemos con ellos si ellos mismo no orillan al exilio diciendo que nuestro cmentarios, platicas y todo son basura queno se recicla que todos los dias casi te reprochen la maldita existencia que jamaz pediste vivir.... lo peor NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS....

Escrito por Esmila Sosa Hernandez a las 15 de Septiembre 2005 a las 06:59 AM

Bueno tengo 18 años y con la unica persona que habia tenido relaciones era con mi novio, hace cuatro semanas me violaron, desde ese dia me siento cada vez peor, por verguenza no se lo conte a nadie y ahora no se que hacer para enfrentar la situacion, hace dos dias me entere que estoy embarazada y no voy a poder vivir con eso, por lo tanto en lo unico que pienso es en como matarme, para que sea menos doloroso, no se si contarles a las personas que quiero para que me ayuden o directamente recurrir al suicidio. creo que la mejor solucion es que deje de existir porque para vivir recordando el pasado prefiero morir

Escrito por Maira a las 21 de Septiembre 2005 a las 09:27 PM

yo tengo 15 años i desde hace tiempo me quiero suicidar pero tengo miedo de hacerlo no soy bueno en la escuela soi una decepcion para mis padres y la verdad no veo el punto de vivir para que estamos aqui no disfruto la vida

Escrito por Anonymous a las 24 de Septiembre 2005 a las 07:59 PM

Hola me llamo luis, acabo de terminar una realcion con la mujer mas maravillossa que he conocido en mi vida, ahora no se que hacer, no siento nada por nadie nada mas que por ella, ella se acaba de enamorar de otro, no puedo soportarlo mas, no puedo, ya no puedo, eso es el estoque final, me quiero morir, sufro en vida, la muerte es lo unico que ya no me hara sentir dolor.

Escrito por Luis a las 1 de Octubre 2005 a las 12:38 AM

Hola a todos soy una chica de 28años divorciada , bueno , si a mi edad y ya con una historia fracassada. creo que no todo es querer morir, supongo que todos tenemos madre y al querer morir odiamos a esta por darnos la vida, yo tambien era una chica con ganas de morir, tuve un accidente de cotxe y que de coja para toda la vida, no lo podia superar y mi relacion ya no iva bien , no lo queria y no sabia como decir-lo, pero tengo una hermana de 18años que con 5años casi la pierdo, mi padre tubo un accidente de trabajo y tambien casi lo pierdo, murio la persona que realmente me entendia , mi abuelo y todo en un mes de tiempo , y vosotros los suicidas no creeis que algien de vuestra familia no se puede sentir como vosotros , asi de mal por pretender suicidaros, lo entindo, pero yo veia a mi padre que esta en una silla de ruedas y yo coga , no podia permitir llorar yo no tenia nada, yo andva, por eso os dijo hay mas salidas y si hos sentis desgraciados, passar por un hospital visitar gente que no puede valerse por si mismos y cuando salgas espero que eso de que no valeis para nada la vida es una mierda etc...., no lo volvais a recordar, la felicidad no consiste en las muchas cosas poseídas , sino en el modo de gozarlas, aunque sean menos. todos somos unicos asi que todos valemos mucho.

Escrito por monica a las 7 de Octubre 2005 a las 01:01 PM

me siento muy sola.
mis padres stán separados, mi madre tiene una depresión que la ahoga completamente y la hace inexistente. mi padre vive su vida sin importarle nada.
ymis amigos no me hacen caso o son demasiado simples o inocentes para entenderme porq tngo 14 años. y si alguna vez les cuento mi problema pasan demi, sta vida es una mierda.

Escrito por lucía a las 9 de Octubre 2005 a las 03:11 PM

QUIERO MORIRME! ME GUSTARÍA NO HABER NACIDO , PORQUE TODO SALE ASI , PRIMERO SE MUERE LA PERSONA A QUIEN MÁS HE QUERIDO NUNCA Y AHORA LA PERSONA A LA QUE AMO Y POR LA QUE HE DADO LA VIDA HA DEJADO DE QUERERME YA NO ME QUEDA NADIE Y NO QUIERO SEGUIR AQUI ...ENCIMA SOY COBARDE Y NO ME ATREVO A HACERLO , PORQUE TENGO MIEDO DE HACERLE DAÑO A ALGUIEN AL IRME COMO ME LO HAN HECHO A MI

Escrito por nemona a las 10 de Octubre 2005 a las 12:33 AM

bueno yo no c k hacr con mi vida es k stoy muy mal en el cole y no c como dcirclo a mis padres
x k c k los decepcionaria. pero me pongoa pensar
k yo ya tngo mis metas trasadas y las kiero alcanzar,y si me suicido c lo mucho k van a sufrir mis padres.bueno kisiera k alguien me ayude.............

Escrito por anonimo a las 10 de Octubre 2005 a las 03:21 AM

...................a las 10:00 me pienso tirar del puente de corpc en san isidro x favor k alguien me ayude(09 de octubre de 2005)adios mundo de mierda...............

Escrito por anonimo a las 10 de Octubre 2005 a las 03:32 AM

la neta yo me siento cada vez mas raro.me siento como si yo no fuera parte de este mundo;como si la gente estuviera hecha para ponerme una venda en los ojos
como la matrix
me pregunto que es en realidad la verdad?
que es lo correcto?
como se logra la felicidad?
si dios existe y es como dicen( perdona todo) no perdono al diablo por desobedecerlo?
porque pagan justos por pecadores?
que me puede ayudar a salir de esta crisis?
CREO EN EL EQUILIBRIO, DESPUES DE ESO NADA MAS EXISTE O SE IMAGINA
CREO QUE EL MUNDO NO ES PARA TODOS
QUE LA IGNORANCIA ES UNA DICHA
CREO QUE SE PUEDE ADIVINAR LOS DADOS
CREO QUE SOY MUY RARO
QUE SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA QUE NO PERTENECE A NADA NI NADIE
¿ LO SER RARO ES SER NORMAL?
"SIENTO QUE NO PUEDO SENTIR"
SER COMO YO SOY ESTA BIEN?
TODO DEPENDE DE DE LO QUE SEA CORRECTO
QUE ES LO CORRECTO
ALGUIEN QUE QUIERA CONOCERME MEJOR MI CORREO ES

ketubory@hotmail.com

Escrito por juan jose a las 12 de Octubre 2005 a las 04:30 AM

Tengo 18 años y mi novia me dejo hace ya casi 2 meses creo qeu la supere completamente aunque creo que he sufrido daños colaterales. EL otro dia me tome 3 cafés y me empece a acelerar muchisimo y comence a pensar que estaba loco, desde ese dia no he podido estudiar porque tengo la cabeza en otra parte, la tengo pensando en si de verdad estoy loco, por qué pienso que estoy loco, ¿que es la vida?, que pierdo si me suicido, y quizas lo mas importante para que estudio tanto, para preparar mi muerte? no seria mas facil tirarse por un puente en lugar de estar estudiando años y años?.
Mientras he leido en el foro he recapacitado y he llegado a la conclusión de que algo me estba eclipsando, algo no me dejaba ser feliz, y he decidido dedicarle mas tiempo a mi familia, estar con mis amigos he intentar olvidarme de todo esto y continuar con mis estudios.Creo que he pasado demasiado tiempo aislado en mi habitación que necesito relaccionarme mas con mi familia y así lo h´ré, animo piensenlo y veran como en la familia está la felicidad.

Escrito por Jorge a las 3 de Noviembre 2005 a las 10:10 PM

todo empieza desde que naci,siempre he sido un niño especial,no por que tenga problemas de salud que no los tengo,sino en el trato con los demas me sentia ainslado,ahora todo eso me pasa factura,mi vida decae quiero salir pero no puedo,no tengo pareja pues quien me va a aguantar asin,por favor si alguien puede ayudarme hacerlo,no se por que estoy asin,cuando todo lo tengo,aunque muchas cosas he perdido y no volveran pero noi hay que mirar para atras el pasado es pasado,ahora vivo el preesnte gracias por escucharme

Escrito por francisco javier a las 18 de Noviembre 2005 a las 01:23 AM

no lloren por mí, ya estoy muerto, la vida es una mierda,... es mejor morir con dignidad que dar lastima o ser un zombi.

Escrito por aldo a las 21 de Noviembre 2005 a las 02:16 AM

alguien puede ayudarme para contactarme con el diablo por internet. plz

Escrito por poche a las 24 de Noviembre 2005 a las 07:11 PM

Yo me siento muy deprimida y al borde de la muerte en momentos pero tengo que entender que no ahi que tomar el camino facil enveses se sufre mucho para conseguir al final lo mejor no se dejen vencer!, yo orita esto por asi decirlo con un terapeuta, o mas bien una gran amiga que me ayuda tu puedes aser lo mismo pero busca a alguien adecuado alguien que si te entienda y sepas que te va a ayudar

Escrito por Angy a las 25 de Noviembre 2005 a las 02:20 AM

vivir.. quien puede definir esa palabra.. yo diriamas bien sobremorir cada dia ante la bola de cretinos que daia a dia te enfrentas, todos con diferentes caras y diferentes nombres son la misma especie de carnivoros que esperan a q salgas para arrancarte a pedazos las tripas de vida que quedan de nosotros, esta vida ya no es vida ,si tan solo tuviera un motivo para permanecer aqui, pero no, nadie tiene en realidad un sentido verdadero para estar en el mundo, somos aves pasajeras que deambulan ciegas hasta caer en un abismo cansadas de tanto aletear,no me voy a suicidar aun, porq no deseo q sufran mis padres, pero cuando ellos no esten,, nada me detendra...tengo 21 años y aunq dicen q soy bonita inteligente, no me considero feliz, no tengo fuerzas para entender el mundo ni enfrentarlo,,quien soy? xq estoy aqui?

Escrito por pao a las 27 de Noviembre 2005 a las 04:59 AM

lokoz d mierda!!!!!!!

Escrito por paola a las 28 de Noviembre 2005 a las 04:43 AM

HACE TRES AÑOS SALI DE MI CASA PARA IR A ESTUDIAR A LA CAPITAL CUANDO LLEGUE TENIA UNA ILUSION Y GRANDES ESPECTATIVAS PERO PASO EL TIEMPO Y HE VIVIDO COSAS QUE ME HAN HECHO ENTENDER QUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA FUE EL SALIR DE MI HOGAR AUEL DIA SOLO POR BUSCAR UN POCO DE LIBERTAD , HOY QUIERO REGRESAR A MI CIUDAD PERO NO SOY CAPAZ DE MIRAR A MIS PADRES A LA CARA PARA DECIRLES QUE FRCASE Y QUE LES FALLE Y QUE LOS TRES ULTIMOS AÑOS DE MI VID HAN SIDO LOS PEORES. A VECES PIENSO QUE NADA VOLVERA ADER IGUAL Y QUE UN PERDEDOR COMO YO SOLO TIENE COMO SALIDA LA MUERTE

Escrito por DARIO a las 29 de Noviembre 2005 a las 08:10 PM

HACE TRES AÑOS SALI DE MI CASA PARA IR A ESTUDIAR A LA CAPITAL CUANDO LLEGUE TENIA UNA ILUSION Y GRANDES ESPECTATIVAS DE LO QUE YO PODI SER PERO PASO EL TIEMPO Y HE VIVIDO COSAS QUE ME HAN HECHO ENTENDER QUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA FUE EL SALIR DE MI HOGAR AQUEL DIA SOLO POR BUSCAR UN POCO DE LIBERTAD , HOY QUIERO REGRESAR A MI CIUDAD PERO NO SOY CAPAZ DE MIRAR A MIS PADRES A LA CARA PARA DECIRLES QUE FRCASE Y QUE LES FALLE Y QUE LOS TRES ULTIMOS AÑOS DE MI VID HAN SIDO LOS PEORES. A VECES PIENSO QUE NADA VOLVERA ADER IGUAL Y QUE UN PERDEDOR COMO YO SOLO TIENE COMO SALIDA LA MUERTE

Escrito por DARIO a las 29 de Noviembre 2005 a las 08:13 PM

yo lo ke necesito es morirme, me gusta un xiko y me a dejado x otro kiero morirme y kiero tener una muerte corta y sin dolor.... si alguien sabe como puedo acerlo k me avise porfavor... gracias

Escrito por noe a las 1 de Diciembre 2005 a las 04:07 PM

hola me llamo alberto, tengo 20 años soy un chico que va y alcanza si me lo propongo yo, pero demasiado sensible, no se que hacer, me ha pasado lo mismo que ha ustedes mas que nada en mi entorno familiar, estuve muy deprimido en mi adolescencia mas en la pubertad, yo hoy 22 de dic, me siento un poco mal casi cayendo, lo que todos buscamos "temo" si te lo digo a ti a ustedes, es algo que nos levante el animo, yo por ejemplo tuve mi primera novia y fui muy pero muy feliz con ella y recientemente termino conmigo mi ex-novia pero terminamos en buen termino quedamos como amigos, nunca me habia sentido feliz en toda mi vida, la amaba mucho, estoy cayendo un poco en la depresion, necesito de una amiga o un amigo con quien hablar, mas que nada de una amiga, para conocer y preguntar porque pasa esto porque nos pasa a los jovenes.

Escrito por Alberto a las 23 de Diciembre 2005 a las 02:32 AM

YO LES PIDO QUWE PIENSEN UNA VES MAS AGANLO ´POR SUS EZPERANZAS QUE NO AHCEN QUE SE SUICIDEN DIOS ES AMOR SI SIENTES QUE LA VIDA A SIDO DURA CONTIGO PIEBNSA QUE LO QUE PASO PASO ´PERO YO TE ACONSEJO QUE TODOS LOS DIAS ALO LEVANTARTE DIGAS YO SOY DUEÑO DE MI MISMO NO TENGO MIEDO NO TENGO VERRGUENZA ME QUIERO A MI MISMO Y SE UE DIOS ME AMA Y SI TE GUSTA EL REGGETON CRISTIANO ENTRA A WWW.TUVERSION.COM

Escrito por diego a las 23 de Diciembre 2005 a las 05:55 AM

hola me llamo maria victoria , y en estos momentos estoy pasando por situaciones muy dificiles . no vivo con mis padres , ya que ellos se separaron en cuato yo naci , vivo cn mis abuelos y tias . una de mis tias mas queridas se sucido cuando yo tenia solo 7 años, mi abuelos no me entienden y mis tias menos , nadie me tiene confianza , y siempre me dicen q yo soy su gran desepcion y una carga , no tengo casi amigos y cuando tenia 14 años mi novio me presiono para q tuvieramos relaciones. actualmente tengo graves problemas existenciales me he tratado de suicidar 5 veces y no he tenido el valor de hacerlo . necesito ayuda. y me gustaria hablar cn personas q pasen por el mismo problema mi correo es vicky_1396@hotmail.com

Escrito por maria victoria a las 8 de Enero 2006 a las 10:05 PM

hoola soy elia y tengo 21 años ..yo tambien e pensado muchas veces en el suicidio ..no se xq pero hay momentos en q me entra mucha tristeza y me pregunto q pasa con mi vida ..hay mucha confusion y desesperacion y la verdad no tengo motivo para estarlo pienso q mi vida es buena pero me entra la tristeza y me pregunto q pasa quisiera conocer personaS EN MI MISMA SITUACION

Escrito por " href="http://input type="hidden" id="code" name="code" value="" />">elia a las 16 de Enero 2006 a las 11:52 PM

Gente, yo tambien me quieria matar, tengo un amigo que tambien se quizo matar, y una prima que es tan idiota que pagó tres boletos de autobus para ir asuicidarse y no lo consigio........
a cojer y a disfrutar la vida ...
cuanta gente desearia tener mas vida de la que ustedes tienen?
cuantos tienen problemas y los afrontan...
la vida esta salada...
animense a vivirla
manden la muerte al carajo

Escrito por gonzalo a las 18 de Enero 2006 a las 03:44 AM

Yo lo leo y siento lo mismo que tu, he pasado muchas cosas ya aunq solo tenga 21 años,un chico guapo, triunfador, estoy en una carrera en Madrid, en un colegio mayor, mis amigos me aprecian....mi pasado no me perdona y mi presente tampoco, mis ideas de suicidio suben de escalon cada dia, la razon es la soledad, los dos unicos noviazgos me mataron el alma, no me siento vivir, llevo ya casi 7 meses y no la puedo olvidar y aunq no la he visto en este tiempo, sigue en mi mente, porque por muchas chicas con las que me lie cada noche, por mucho que estudie y apruebe, cada noche a eso de las 12, llego a mi habitacion y me siento solo, tremendamente solo, sin nadie con quien hablar y sin nadie a quien le interese de verdad lo que le diga, pero cada dia al final, bueno despues de unos porros a solas mientras oigo musica, me acuesto y olvido todo, me levanto y disfruto de esos 15 minutos al dia en los que tardo en despejarme y pienso, si, estoy vivo, un dia mas estoy aqui sufriendo, pero estoy aqui, mi fuerza es lo unico que me mantiene en pie, el pensar que al final hay una luz, yo no la veo pero esta ahi, pero algun dia la vere, quiza mi destino sea estar solo, pero aguantare, eso es lo que le recomiendo a todos, hay que aguantar un dia mas, solo un ida mas, y al final volverlo a decir, ese fuerza es lo unico que me mantiene aqui, pensar que algo bueno me pasara, que todo lo que me pasa, algun dia me levantare y habra cambiado y todo sera distinto. Siento que la reflexion halla sido tan larga. Luchemos por vivir un dia mas!

Escrito por GXO a las 8 de Febrero 2006 a las 04:52 AM

hola,tengo 21 años y llevo metida en este infierno de la depresion casi 4, pero los peores han sido estos 2 ultimos años hasta ahota iba a temporadas unas veces mejor y otras peor.Ahora llevo unos meses fatal peor que nunca voy a un psiquiatra y me ayuda pero no es suficiente, y estoy tan harta de las frases " No te esfuerzas por salir de ahi" "Pon un poco de tu parte" claro como si fuese tan fácil. Yo solo pienso en que todo se acabo, ya no me rio, quiero estar sola, yo y mis lagrimas y por supuesto he pensado en quitarme la vida varias veces, lo intente tomando montones de pastillas ansioliticos,antidepresivos todo a la vez y una gran cantidad, y hasta en eso fracasé. Sufro mucho de ver a mi familia, amigos y gente que me quiere derrumbandose por verme asi, PERO YO HE PERDIDO LA ILUSION. Me encantaria estar en la cama hasta que me deteriorase poco a poco, estoy cansada ya no tengo mas ganas de luchar por seguir en esta estúpida vida.

Escrito por laura a las 17 de Febrero 2006 a las 07:21 AM

si ya no saben que hacer, hagan un viaje largo y lejos de lo que conocen. Conozcan otras culturas, formas de vida y personas. Cambienlo todo y disfruten un poco. eso quizas les cambie la perspectiva de la vida.

Escrito por Anonymous a las 17 de Febrero 2009 a las 05:00 PM

piensen en la vida pueda que ustedes no vean a las personas que neseciten pero para el mundo ha ustedes les hacen faltan piensen que tras de eso puede venir muchas mas sonrisas busquen otra salida peroporfavor no recurran ha este modo haganlo solo por pensar que haran al otro dia y que su alma gemela esta por ahi esperando

NO RRECURAN HA ESTE METODO( el suicidio) es que no mas la palabra da miedo
PIENSENLO....

Escrito por Anonymous a las 27 de Febrero 2009 a las 02:57 AM

Soy lisa tengo 20 años,y de verda no se q m pasa....sera una crisis existencial...enrrealidad no lo se no m siento bien conmigo...tngo problemas creo q no soy la misma de antes .....me cuesta ..tengo mied de q nada....resulte...

Escrito por Lisa a las 2 de Abril 2009 a las 01:06 AM

soy un joven que esta apunto de salir de la preparatoria, en los ultimos meses, todo ha cambiado, parece que estube jugando mis 17 años de vida y hasta ahorita me doy cuenta de las cosas, esta muy dificil entrar a la universidad que quiero y no si pueda, ademas encontre a una chava que al irse me dejo hueco, y yo pense que estar enamorado era algoq ue podia evitar pero no puedo estar con ella porque vive lejos, entonces todo esto hace que de un momento a otro quiera romper en llanto y luego quiera matar a alguien, asi que no se porque lo pongo aqui pero no se que hacer todo vino y se fue mjy rapido

Escrito por anonimo a las 2 de Abril 2009 a las 07:45 PM

La verdad que he leido con paciencia todas las opiniones y veo que la mayoria son decepciones amorosas, y la minoria son personas con una familia desintegrada o en problemas. Los primeros quiero que se den cuenta que casi todas las personas hemos vivido un desengaño amoroso, y si, duele mucho, pero hay que tener valor, recuperar la autoestima, cosa que es dificil, pero se logra con el tiempo y aceptando que todos tenemos libre albedrio y a veces las personas que amamos no reaccionan como queremos. yo tambien sufri una decepcion de este tipo y despues encontre a la que ahora es mi esposa y es la mujer mas maravillosa del mundo, tengo dos hijos preciosos de 1 y 3 años, y son los que me alientan a disfrutar la vida. A los que viven una situacion familiar dificil, la tienen mucho mas complicada, pero les aconsejo que luchen, reflexionen sobre los errores que sus padres cometen con ustedes y cuando formen una familia no los repitan, sino al contrario, cambien la historia y pongan fin a la cadena, asi sus hijos no se sentiran como ustedes. Por ultimo ,pienso que estamos en este mundo para dar amor, para amar y aprender. Espero que a alguien le sirva esto.

Escrito por DANIEL a las 16 de Abril 2009 a las 09:27 AM

(Estoy de acuerdo con Daniel en lo primero) yo tengo 21 años, y creo que estoy empezando a saber vivir con crisis existencial. cuando era pequeño vi cosas que no hubiera querido y que bastante despues me an influido tambien en mi caracter. a mi abuelo pegar a mi abuela, a mi padre (fallecio hace un año) quejarse por todo de muy malos modos, a mi madre llorar muchas veces o irse de casa... En la escuela suspendia casi todo. tuve amistades que mas tarde se convirtieron en enemistades por putadas y movidas. el golpe mas duro fue con 13 años, cuando murio en un accidente de moto el que era mi mejor amigo.el unico al que podia contarle mis problemas. A partir de ahi empeze a rayarme con la vida y la muerte, el significado de vivir, de existir, paralelamente con la rayada sobre el mundo, el sistema, la rutina, etc. me sentia (me sigo sintiendo) incomprendido por mi entorno. 4 años mas tarde con 17 murio otro colega, tambien con la moto, y alimento mi rayada sobre la vida y la muerte. luego tambien fallecio un conocido por culpa de un infarto, me dejo piyao, me impacto que fuera por un infarto. y años despues e estao emparanoyao en que a mi tambien me iba a dar un infarto. todo eso y mas cosas me llevaron un año despues a una crisis de ansiedad. la crisis me duro un mes, pero la ansiedad a seguido ahi. y bien, toda esa incomprension hacia todo, esa resignacion, ese mal estar emocional de años desenvocan en una crisis existencial... un amigo me dijo que las casualidades no existen, todo pasa por algo, todos nacemos para aprender de las cosas que nos pasan. nunca sabras porque, pero si algo malo te paso es porque debias pasarlo, no para joderte si no para que crezcas. yo he pensado alguna vez en el suicidio, pero NO PUEDES hacerlo sabiendo que no sabes que te espera, puede seguir siendo igual, deprimente, pero con un poco de tu parte la vida puede dar un giro. esto no lo digo por experiencia, pero aora tengo la esperanza que de que asi sea, que antes no tenia. paz tios

Escrito por Karlos a las 22 de Abril 2009 a las 08:21 AM

tengo 16 años, desde hace un año que me vida es un caos, el año pasado tuve problemas alimentidios, me cortaba, estuve fumando y tomando para olvidar un rato, llegué casi al coma alcoholico. Hace 3 meses que estoy de novia con el que era mi mejor amigo. Y comenzé a ser feliz.
Pero ahora hay algo nuevo que me atormenta. La posibilidad de un embarazo. Mi novio jamas me perdonaría un aborto, y perdería a la unica persona que me mantiene viva. Yo no me siento lista para tener un hijo, asique obté por suicidarme en caso de estar embarazada. Si hago que el bebe pague por mi culpa, entonces yo pagaré tmb.

Escrito por ashe a las 5 de Junio 2009 a las 05:55 AM

Hola, despues de leer sus problemas me siento mejor, la vida es bella, ustedes me han alludado a recordarlo, hace tiempo que conosco la respuesta a sus oraciónes y lo había olvidado, comuniquense conmigo porfavor, conosco la cura... posiblemente necesiten psicologos pero estaran bien, la vida volvera a ser bella para ustedes como me alludaron a ver a mi que la vida es así, contactenme por favor: jw_fco@hotmail.es

Escrito por La Vida es bella a las 1 de Julio 2009 a las 03:23 AM

buenas tardes. todos los comentarios que hay en este foro enfocan en lo mismo, y yo soy una desafortunada mas. tengo 21 años, toda una vida por delante pero no lo se ver , solo veo oscuridad y ruinas, asi desde los 15 años. tube un año y medio medio bueno pero he vuelto a recaer con la mala suerte que no TENGO NADIE PARA APOYARME ni familiares, los cuales no estan, mi novio pasa olimpicamente de mi, ni siquiera me pregunta ni viene al medico conmigo... y amigos no me quedan porque los fui pèrdiendo en base empece esta relacion que llevamos 2 años. a los 15 años me tome mucha cantidad de farmacos, me pillaron, y no lo habia vuelto a hacer hasta ahora, que lo he intentado cuando estaba sola pero me entro el miedo... miedo no por mi, sino por el sufrimiento de los mios... asi que llaame a mi psicologo, y realmente me ayudo, me convencio que fuera al medico y alli le encontraria, y por un momento vi un rayo de luz con esta persona... pero mi problema esque necesito alguien encima mio para empujarme continuamente, y como es de esperar, ningun psicologo hara eso... y no quiero agobiarle... pero siento que es el unico que puede hacerme ver la luz...
por cierto, siempre dice la gente que somos muy cobardes por querer suicidarnos... no tienen idea el sufrimiento que es... y que somos egoistas porque dejamos a los que nos quieren mal... pero es preferible vivir en este mundo muertos por dentro solo porque no sufran nuestros familiares??? que es mas egoista hacerlo o decirlo... no se
ahora mismo estoy de baja medica , y paso mucho tiempo sola, todas las noches las paso sola.. y esta en concreto me doy mucho miedo... tengo mucho miedo.. pero no se a quien recurrir... al psicologo no le voy a volver a llamar un sabado por la noche.. tiene mujer e hijos....
TENGO MIEDO

Escrito por laura a las 4 de Julio 2009 a las 10:06 PM

yo ahora mismo estoy atravesando por una crisis existencial
tengo 24 años y creo q ya he tenido varias crisis
la primera me dio al empezar la carrera d psicologis .. los profesores decian q el alma no existe y q si t mueres t comen los gusanos
ese año murieron las madres de tres compañeras mias
al final acabe obsesionada cn q m iba a morir y q despues de muerta no ai nada..ni cielo ..ni infierno
poco a poco fui olvidando la obsesion pero me volvio mas adelante cuando un hermano de una compañera del colegio fallecio de cancer con solo 14 años
y ahora mismo estoy mal porque murio mi padre hace medio año y tengo mucha angustia y mxo miedo a la enfermedad y a la muerte y lo q pueda o no venir si muriera…si en verdad existe el alma
si puedes creer en lo q ai escrito en la biblia
si existe Dios
etc

Escrito por triste a las 8 de Octubre 2009 a las 03:46 PM

yo ahora mismo estoy atravesando por una crisis existencial
tengo 24 años y creo q ya he tenido varias crisis
la primera me dio al empezar la carrera d psicologis .. los profesores decian q el alma no existe y q si t mueres t comen los gusanos
ese año murieron las madres de tres compañeras mias
al final acabe obsesionada cn q m iba a morir y q despues de muerta no ai nada..ni cielo ..ni infierno
poco a poco fui olvidando la obsesion pero me volvio mas adelante cuando un hermano de una compañera del colegio fallecio de cancer con solo 14 años
y ahora mismo estoy mal porque murio mi padre hace medio año y tengo mucha angustia y mxo miedo a la enfermedad y a la muerte y lo q pueda o no venir si muriera…si en verdad existe el alma
si puedes creer en lo q ai escrito en la biblia
si existe Dios
etc

Escrito por triste a las 8 de Octubre 2009 a las 03:56 PM

cuando se trata de problemas amorosos no es crisis existencial mocosos babosos... es que cuando van a aprender? estan dedicados a oir reggeton o chucherias como perder el tiempo y se atreven a llamarle crisis exist.? lo que uds tienen(la mayoria) es una simple depresion o despecho amoroso, una crisis existencial es:
•La sensación de estar solo y aislado en el mundo;
•Una nueva comprensión o apreciación de la mortalidad de uno mismo;
•La creencia de que la vida no tiene propósito o un sentido externo; o
•La conciencia de la libertad de uno mismo y las consecuencias de aceptación o rechazo a esa libertad....en ningun momento habla de problemas amorosos pequeños infelices, no confundan y si lo hacen es porque no dedican lo suficiente de su tiempo a hacer otras cosas mas utiles...esta crisis surge del existencialismo problemas ya descritos lineas arriba..personas que trabajan mucho y llegan a tal punto de preguntarse porque demonios hago esto, cual fuck es mi mision aca si sirve hacer esto o no, por dios santo no metan tonteria y media aca esta bien, seguro muchos me criticaran pero cuando lo hagan y dejen esta pagina ponganse a pensar si de verdad tu falsedad es crisis o puras niñadas...has algo por la vida suda cansate jodete las manos el cuepro por el trabajo diario quemate la piel por el trabajo al aire libre y recien ahi di: para que miercoles hago esto?...
Por mucho tiempo confundia las cosas pero cuando miro mis manos miro mi vida digo si esto tiene sentido..me llevo preguntandome esto muchos años sin encontrar respuesta algunas veces se diluye por una temporada cuando algo bueno te ocurre pero cuando vuelve la tempestd vuelve la crisis..y asi sigue la vida quizas todo influye porque no hiciste lo que en realidad querias ser o te negaron algo basico en la vida...
Pero de eso se trata la vida, de darle contra a las malas y seguir con las buenas.
Hasta hoy no encuentro resultados pero quien obtuvo respuestas solo por preguntarse? todos experimentaron por buscar sus respuestas y nostros somos el experimento...adios.
ceres_mig_en@hotmail.com

Escrito por miguel enrique a las 13 de Octubre 2009 a las 08:00 AM

hola, tengo 16 años y estoy atravesando una crisis existencial, me gustaria conocer gente nueva x cartas o internet y asi empdzar d cero, pero no encuentro a nadie y n se k hcer, pro lo k n hare sera suicidarme, eso munca. Para la d mas arriba, en efcto, dios n exirte pero n t preocupes x k dspues d la muerte solo hay paz, y da igual k t coman los gusans x k t ni t enteraras

Escrito por julio a las 7 de Enero 2010 a las 05:35 AM

hola soi un xico ke todo le iba bien hasta ke yego zapatero y jodio todo lo ke avia soñado y la verdad como esta todo mejor estar muerto ke no muriendo de hambre poko a poko

Escrito por gines a las 13 de Enero 2010 a las 05:09 AM

hay q encontrar el sentido d vivi esta vida...yo tambien pienso q la vida es una mierda pero tambien creo q por algo estamos en el mundo y hay q buscar ese motivo...no piensen en matarse...y para esas personas q no creen en dios le aconsejo q crean xq si sufren ahora y se matan van a seguir sufriendo...creo firmement en lo q digo...y esto me ayudo a no querer tirarme d ningun puente...

Escrito por amiga a las 27 de Abril 2010 a las 04:20 AM

La vida no tiene sentido ni falta que le hace. Los humanos estamos aqui para vivir la vida a nuestra manera. que nos ponen la zancadilla millones de veces? vale pues llora un rato y despues te levantas y sigues. Tu tienes tus creencias tus gustos y tu forma de ser..a quien no le guste que no mire, por que es tu vida, eres tu y tienes que estar orgulloso de ello de ser lo que eres y no arrepentirte nunca pues como veis si eso no es asi acabareis muriendo interiormente intentando buscarle sentido a algo que no lo tiene. La FELICIDAD no es algo qeu se consigue y se obtiene para siempre, es algo que se va consiguiendo dia a dia con los pequeños detalles que hay que saber apreciar y no por ello, no por que tengamos un dia , un mes un año o varios años negros significa que tengamos que rendirnos. Ya estas en vida no? pues por que desaprobecharla? ya te morirás cuando te toque y como te toque. Como dice un gran provervio chino: despues de la tormenta vuelve a salir el sol. Por mui larga que sea la tormenta. Por que no hay tormentas ni problemas que duren eternamente. Nada dura eternamente asi que hay que aprovecharlo. Además no siempre se puede estar bien... seria aburrido no? siempre igual.. al no estar bien y que de repente te pase algo por mui pequeño que sea y sea bueno lo sabes apreciar mejor y a esos momentos son a los que hay que estar atento, son los que hay que aprovechar y por los que hay que luchar. Nadie, repito: nadie en esta vida esta solo y nunca lo estará incluso la persona mas mala siempre tendrá a alguien, lo que pasa es que no sabemos ver a quien tenemos y aunque a veces lo perdamos siempre vendrá otro alguien y asi continuamente ... lloraremos la perdida del anterior pero el siguiente siempre nos intentara ayudar. Soy una chica de 17 años que ha sufrido mas de una crisis existencial, me he intentado cortar las venas he decidido muchas veces tirarme por el balcon o desde el tejado. Me van horriblemente mal los estudios, no tengo amigos y mis padres estan mui mal uno se echa la culpa al otro por que su amor se fue .. se extinguió y cada uno se cree que el otro tiene un problema, y supongo que estan al borde del divorcio. Tengo dos hermanos pequeños que no se dan cuenta de la realidad ni falta que les hace por ahora. Ya que como todos ustedes saben es mui dura. Mi situacion economica es pesima: vivo en una casa que no es mia a penas llegamos a fin de mes tenemos demasiadas deudas y mi madre se esta muriendo por dentro. Y aun así yo sigo para adelante, en este sin sentido. Tampoco quiero buscarselo. Para que estoy aqui entonces? Para pasarlo mal? Pues realmente no lo se pero yo intento que no sea asi. Por que la muerte ya me llegará algun dia y mientras tanto me daré el placer de seguir viviendo por que nunca más volverá a ser 28 de Abril de 2010 a esta misma hora. Nunca se volverá a repetir este dia. Hoy me hago un dia mas vieja estoy un dia mas cercana a la muerte y por eso mismo intento conseguir mi felicidad diariamente. Se que es dificil, y a veces quiero darme por vencida pero no merece la pena rendirse en una batalla por haber tenido un tiempo malo en el que me sentia perdida pues la vida no tiene un sentido solamente el que tu le das por como eres y por lo que quieres.
Mi vida tampoco es facil y no por ello me rindo.
Amigos mios recapacitad por que esto se acabara algun dia y lo qu eno hayais hecho y sentido hoy nunca lo volvereis a sentir mañana.
Merece la pena vivir aunque se sufra simplemente por esos pequeños detalles que aunque a veces no nos demos cuenta llenan nuestra vida de color.
Estad atentos por que cuando menos os lo espereis pueden llegar :)
Mucho animo a todos y jamás os deis por vencidos.

Escrito por Estad atentos a las 28 de Abril 2010 a las 01:33 AM

La vida es puro azar,no siempre todo es como queremos

A veces estamos arriba....a veces estamos abajo...

Pero la vida es demasiado larga(conocen algo más largo que una vida? yo no xD no conozco a nadie que haya vivido más de una vida)
para pasársela lamentándose.

Aceptesen a unos mismos..
Y bueno a veces estamos muy jodidos y yo sé que siempre hay salida,pero saber que todo irá mejor
no quita que me sienta hecho una porquería.

Quizá la clave para ser realmente libre sea,reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
Ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

Tratad de buscar soluciones, no problemas.
Yo sé que no soy perfecto pero no me castigaré por no serlo.

todos tenemos derecho a estar de bajón de vez en cuando,porque estar de bajón es humano.
Pero no como una forma de vida.


En conclusión

guiñadle un ojo a la persona del espejo y salid ahí fuera ; )

Escrito por señor x a las 28 de Abril 2010 a las 07:06 PM

como sea el tiempo dice las cosas si me muero a nadie le importa como sea nadie tubo el valor de preguntarme como me sentia qee es lo qee sentia por qee estabas asii nadie y tu qee pense qee eras distinta qee eras la salida a todo me fallaste yo qee por tii di muchooo y hoii solo escucho "YA NO TE AMO" dime qee qieres qee haga cuando yo te digo qee me perdones qee te amo muchooo como no te imaginas ii ati no te importa da iwal asi como ati no te importa mi amor a mi no me importa lo qee pase el tiempo lo doce todo qee no eso me dijiste.......

Escrito por HENRY a las 17 de Mayo 2010 a las 01:56 AM

muchas veces me e querido suicidar pero en estas ultimas fechas han muerto 2 personas importantes para mi familya y apenas fue el cabo de año de mi abuelita no quiero que mi familica tenga otro funeral pues si me llego a suicidar no lo are x que "mi familia no me entiende" lo are porque simplemente yo no me entiendo y cada que miro la espejo me sobran ganas de romperlo odio mi imagen odio ser menos en lugares grandes odio ser mas en lugare pequeños quiero que a gente me vea como lo que ni yo me puedo ver la verdad cada vez que me intento matar hay na esperanza por la que desido esperar mas tiepo pero se que un dia se acabara esa esperanza pues hace algunos dias la gran luz de la esperanza quedo solo como una pequeña luz y nadamas se que soy alguien egolatra pero espero unn final y llegar a ser mas si esque llego

Escrito por anguel a las 17 de Mayo 2010 a las 02:07 AM

llamemen y les doy el comentario personalemnthe si se siente muy frustrada

Escrito por david a las 27 de Mayo 2010 a las 10:53 PM

pff son unos estupidos pz la vida es mas k daños amorosos tengo 16 y jamas esufrido algo asi se tiene k superar esos obstakulos y seguir adelante para poder triunfar y demostrarles a los demas k no son debiles ni estupido ¡¡¡vamos demuestrenmelop a mi y lo mas importante a ustedes mismos!!!!!!!

Escrito por anonima a las 8 de Junio 2010 a las 01:08 AM

Creo que estoy pasando una crisis existencial.
A veces estoy bien pero de pronto mi autoestima cae... me pregunto para que vivo, para que sirvo, si el importo a alguien, si hago algo bien...
Muchas veces me siento sólo, no se que hacer ni como actuar, me distancio de las pocas personas que me quedan pues de tanto distanciarme sólo me quedan un par de amigos contados.. o menos... por lo menos los considero amigos... aunque no se como me consideran ellos a mi...
Encima estoy enamorado de una chica.. que es una gran amiga para mi.. quizás la única que tengo.. no puedo parar de pensar en ella y aunque se que no la tendré quiero estar ahí para ayudarla en todo lo que pueda... y pienso que si alguna vez se fijara en mi no sabría como hacerla feliz.. creo que no se como hacer feliz a nadie...
No se que quiero no se que cosas me gustan estoy en un momento de mi vida que no me conozco que no salgo que prefiero quedarme en casa lamentándome que salir por ahí a conocer gente... porqué tampoco sabría como ganarme su amistad...
Pero nose.. ahora mismo no se nada...

Escrito por Señor J a las 19 de Julio 2010 a las 04:05 AM

Hola niños y niñas.. este blog se abrio hace ya varios años..la verdad.. yo escribi en el hace 5 hehe bueno escribia sobre el desamor ya la falta de atencion de de los padres a los hijo... hice mucho comentarios ke la verdad.. ya ni sikiera estan en mi corazon.. conoci a alguien ke se llama Jesus es el el camino la verdad y la vida... el me escucha sin reprocharme y me perdona mis malos pasos.. es un amigo fiel y murio x ti y x mien la cruz del calvario... ahora le sirvo yhe puesto mi vida en sus manos.. ahora el Señor kito la trizteza de mi corazon y la volvio amor.. estoy felizmente casada tngo un precioso esposo ke me ma mas ke a nadie en este mundo terrenal y ke tiene temos de Dios... tngo un precioso bb ke es una gran bendicion y estoy esperando otro precioso bb ke nacera dentro de 20 dias.. yo les doy mi testimonio la vida en Cristo es mejor.. no tenemos por ke sufrir el nos kiere ver felices el suicidio es algo ke Dios aborrece... yo te invito a ke te llenes de Cristo y el sanara tus heridas komo lo hizo conmigo... Dios Te BEndiga...

Escrito por Esmila Sosa a las 29 de Agosto 2010 a las 06:09 PM

TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS Y ME ATERRA PENSAR Q STE PASANDO POR UNA CRISIS EXISTENCIAL!!! LO PEOR DE TODO ES Q ME SIENTO RESPONSABLE Y NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE..!! ESPERO TU RESPUESTA OK´ GRACIAS!!!

Escrito por LUPIS a las 7 de Abril 2011 a las 08:43 AM

TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS Y ME ATERRA PENSAR Q STE PASANDO POR UNA CRISIS EXISTENCIAL!!! LO PEOR DE TODO ES Q ME SIENTO RESPONSABLE Y NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE..!! ESPERO TU RESPUESTA OK´ GRACIAS!!!

Escrito por LUPIS a las 7 de Abril 2011 a las 08:44 AM

TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS Y ME ATERRA PENSAR Q STE PASANDO POR UNA CRISIS EXISTENCIAL!!! LO PEOR DE TODO ES Q ME SIENTO RESPONSABLE Y NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE..!! ESPERO TU RESPUESTA OK´ GRACIAS!!! aqui dejo mi correo... bay!

Escrito por LUPIS a las 7 de Abril 2011 a las 08:48 AM

Hola LUPIS, mira, no existe mejor remedio que el acercarlo cona mor a ti, y hablarle del amor de Dios, lo que Dios hace en nuestras vidas, necesitan mucho del Señor, mira cambio mi vida, hace como 5 años akimismom escribi, esperando matarme o algo asi, jaja lo leo y digo GRacias a DIOS ke me atrajocon cuerdas de amor, ahora tengo uan hermosa familia, yn hermosa vida y todo eso me lo ha dado el Señor Jesus :D animate conocelo!

Escrito por esmila a las 21 de Septiembre 2011 a las 08:35 PM

acabo de cumplir 17 años y estoy en una de mis crisis mas grandes, no le encuentro sentido a mi vida siento que la estoy desperdiciando. Estoy cansada de finjir para no llorar eternamente, la presion por tener exito, escojer una carrera, todo me esta destruyendo, no me gusta pensar en el suicidio como una solucion pero empiezo a creer que si lo es.

Escrito por anonimo a las 30 de Septiembre 2012 a las 03:50 AM

Hola, voy a cumplir 16 años y aunque relativamente soy pequeña, me he cuestionado cuál el el motivo de mi vida. La primera vez que pensé en el suicidio fue cuando tenía diez años, y fue a causa de que comencé a darme cuenta que algún día iba a crecer... Sé que es tonto, pero no puedo evitarlo. Estoy llendo con un psicológico, bueno, es un tipo que estudió psicología, y supongo que el título le da derecho a diagnosticarme, pero me parece que es mentalmente incompetente. De hecho, no sé porque estoy escribiendo a personas que ni siquiera conozco, dudo que sea porque no tengo amigos, pero bueh....


En fin, tal vez algún día termine de una vez por todas.

Pd: disculpen mis faltas de ortografía, pero es muy difícil escribir en un teléfono mas inteligente que yo.

Escrito por No importa a las 15 de Mayo 2013 a las 09:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?