8 de Junio 2004

Paranoia de parque

Dedicada a Manuel Ruiz.

Os explico... Esto es una cosa que preparé para el día que conociese a Manu, un chico muy especial que conozco de Internet. Por favor, dejar vuestras opiniones.

parque.gif

Manu jugaba con su cadena mientras esperaba intentar no buscar demasiado a la conocida con la que había quedado. No podía evitar mirar de vez en cuando a las personas para en una de ellas encontrarla, pero no la vio. Sólo había un grupo de ancianos, unos jóvenes que charlaban en un banco y una pandilla de niños que jugaban a la pelota. Estaba justo en el final de un pequeño puente que atravesaba el lago artificial del Parque de Aluche. De repente, notó que su teléfono móvil vibraba, la muchacha a la que esperaba le había mandado un mensaje:

"Mira a la fuente, no me busques, sólo mírala, escucha, observa el agua. No pienses en nada."

Manu no entendía nada, pero decidió hacerlo. Al fin y al cabo no tenía nada que perder. Se quedó absorto y sólo el sonido de un nuevo mensaje le sacó de sus pensamientos:

"Ahora ve a un árbol próximo. Observa sus hojas, su ramaje. Fíjate en toda su forma. Es como la libertad, por muy preso que esté a sus raíces, sus ramas llegarán lejos. No pienses en nada"

Anduvo unos pasos y se detuvo delante de un pino. Verdaderamente era precioso. Irradiaba armonía, y el chico sonrió. Otro mensaje recibido:

"Vas bien ;). Ahora fíjate en esos niños, contempla su sonrisa y el brillo de sus ojos. Recuerda cuando tú también eras inocente, cuando jugabas a la pelota. No pienses en nada."

Los críos que estaban próximos a él parecían felices, gritaban y corrían eufóricos. Manu recordó su infancia, sus amigos, sus animales... Sintió nostalgia y no pudo evitar sonreír otra vez. Pero otro mensaje irrumpió en su mundo:

"Por último, túmbate en el césped. Cierra los ojos. Escucha tu al rededor, siente tu entorno, huélelo. Y no abras los ojos hasta que no te lo diga en persona."

El joven siguió las pautas y se tumbó en el césped. Estaba fresco y el aroma era delicioso. Olía a gardenias y mimosas. La fuente y la pequeña brisa veraniega hacían que todo fuese agradable, envolvente. De repente oyó una voz femenina, y tuvo que hacer un esfuerzo para no abrir los ojos:

"No abras aún los ojos... Has descubierto mi secreto, ahora sabes cómo veo yo la vida... A veces, cuando estoy triste, me fijo en las cosas pequeñas y soy un poco más feliz. A mí me funciona, por eso he querido compartirlo contigo. Ya puedes abrir los ojos y darme un abrazo."

Ahora su sonrisa era aún mayor. Era la paranoia de parque de una tarde de verano.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 8 de Junio 2004 a las 06:28 PM
Comentarios

Pues esperoq el tío entienda ese royo por q sino se va a llevar un mosqueo mu raro

Escrito por gorkamorka a las 8 de Junio 2004 a las 11:40 PM

mmmm la verdad es q a mi me acen algo asi....y no se komo responderia....dmasiado peligro!!xD....la verda es q sta mu bonito....y a mi me ablandan demasiado esas cosas...weeenop ya puestos sikologikos sentimentalesssss....pues kien kiera k skuche ste par de kanciones jajajaja
sublevados - y es que soy un sentimental
saratoga - si amaneciera
xaoooo

Escrito por un aberrao ke le pidieron k pasara x aki a las 8 de Junio 2004 a las 11:47 PM

xq no le besó antes de que abriera los ojos??
esas cosas pasan, verda niño?

Escrito por roux a las 8 de Junio 2004 a las 11:49 PM

joder...q bonito no?...pfff me acen eso a mi y me kedaria sin palabras...tienes razon, a veces se nos olvida todo y creemos q todo es una mierda, pero solo ay q salir fuera y ver un poko el mundo, verlo todo y pensar...merece la pena y mas con gente como tu q acen estas cosas x los demas, regalarle el recuerdo d un dia asi.no creo q el se olvide d ese dia.
DaVE

Escrito por DaVE a las 8 de Junio 2004 a las 11:50 PM

Me ha gustado mucho, algo q solo puede ser propio de ti jejeje :P. Como ya te he dicho, si lo llevas a cabo alguna vez, seguro q la "victima" no lo olvidara nunca jejeje ;) .

"A veces soy un poco rara" me dices de vez en cuando jejeje

Yo cambiaria el "a veces" x "siempre" y el "rara" x "especial" ;).

Escrito por El Asturianin ;) a las 8 de Junio 2004 a las 11:50 PM

Juer juer juer!!!!!!!

Muchas asias gente!!! ;) (Rocío, a ti también aunque sólo te conozca de oídas).

Al final no se llegó a hacer, no se pudo quedar :( Pero era lo que tenía planeado.

He pensado que a partir de ahora pondré cosas también que hago, sobre la vida real. No, no de sentimientos ni nada de eso... Sino de movidas de este tipo... ;)

Gracias de new!

Escrito por Mer a las 8 de Junio 2004 a las 11:55 PM

Eres una Amelie española! Muy original, ojalá alguien me hiciese algo asi. Besos

Escrito por Solitude a las 9 de Junio 2004 a las 09:55 AM

Toda palabra es poca, todo calificativo es insuficiente, toda alabanza es escasa para una acción así. Una pena que no pudieras llevarla a cabo, habría sido una buena nota de color en este mundo, a veces tan gris. ¿Has visto "Cadena de favores"? Realmente no tiene que ver, pero me ha recordado un poco a ese espíritu de ayuda mutua, en tu caso en el sentido de hacer ver la vida como debiera verse para no desesperarse día tras día... Saludos.

Escrito por TxaNGoR a las 9 de Junio 2004 a las 07:23 PM

menuda paranoia, yo fijo ke lokeaba o algo xDD pero no estaria mal vivirlo ;)

Escrito por sander a las 10 de Junio 2004 a las 01:32 AM

uou... ya te he llenado el descansito de tus estudios! ^^
como ya he dicho antes.... YO KEROOO!! ^^ xD todo lo demas... te lo han dicho otros antes... este verano tengo que ir yo a madrid... ya me pensare algo por el estilo (sobre la marcha, ya que no conozco la ciudad..) nu se nu se... :P

finalmente... sigue asi, que tus relatos valen mucho; me encantan :)
BeZitussSs... ^^

Escrito por CooL S a las 10 de Junio 2004 a las 02:42 AM

la verdad esque a mi me hubiera gustado que me lo hicieran (y mas aun mer xDxD). es algo bonito, aunque al oir la voz femenina hubiera abierto los ojos, o alomejor antes, soy muy impaciente, esta muy bien.
un beso Mer, wapaaaaa

Escrito por MaLoY a las 13 de Junio 2004 a las 07:55 PM

bueno te deceo lo mejor y eh aprendido un poco di ti me gustaaria mucho tratar contigo no se de q pais seas pero yo soy de peru si tienenes correo podrias agregarme mi correo es princes_maedo ok es todo suerte en todo l0 q tengas

Escrito por DIANA a las 16 de Febrero 2006 a las 06:39 PM

Pues no veas como escribia la chiquilla en su movil a toda ostia pela!!! No me lo creo hala!!

Escrito por Anonymous a las 3 de Marzo 2006 a las 05:12 PM

eso es mu bonito y me gustaria q me lo iciesen a mi la verdad esq nunca nos fijamos en los pekeños detalles q al fin y al cabo son los mas importantes!! siempre creemos q todo es una mierda y q no keremos estar aki y gracias a esos pekeños detalles y a tu istoria ay gente q somos felices!! asias

Escrito por una loka mu emocionada a las 2 de Julio 2006 a las 07:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?