3 de Septiembre 2004

Todo tiene su explicación... O no

desnudofem21.jpg

Vivir es tan fácil cómo atravesar un campo de cardos con los pies descalzos. El amor es sólo la excusa para continuar con la especie. El cariño el modo para pensar que la vida no da tanto asco. Crecer es una manera de curiosear al futuro. Andar es la forma de ver lo que hay al otro lado de la esquina. La música sirve para hablar sin articular palabra. El silencio puede decir más que cientos de vocablos. Las miradas son las puertas de los sentimientos. La cara el espejo del alma, o eso dicen. Las máscaras sirven para protegerse de los demás y que nunca te reconozcan. Las ideas son las locuras con sentido. El poder es la riqueza de los que se preocupan sólo de sí mismos. La pintura es vacilar a la muerte con la inmortalidad de imágenes. El teatro es la vida desde distintos puntos de vista. La ciencia ficción, la predicción de lo que ocurrirá en unos años. El universo y la estupidez humana son infinitas, y de lo primero no estoy segura. La oscuridad se evita al abrir los ojos. Las puertas indican que puede que haya algo más de lo que ves. La gente son sólo marionetas sin cuerdas.

Escribir es una forma de entender el mundo.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 3 de Septiembre 2004 a las 07:10 PM
Comentarios

DIOS MIO!!! Es mi otro yo! hahahaha! :P Es broma... solamente lo decía porque lo que tu estás pensando yo también siento lo mismo.

Leí, hace varios años, un libro sobre la estupidez humana! Como dicen los catalanes: "te'n faries creus" :P No sé como traducirlo solamente puedo decirte que seguramente te encantaría! Ahora me parece que ya no lo venden porque además de ser muuy pequeño (no más de 100 páginas... con letra grande...y mucho espacio), era muy barato. Lo compré en el Abacus (no sé si te sonará).
Pero a lo que iba, este libro te confirma, científicamente, que el mundo está lleno de idiotas. No importa el sexo, la cultura, la educación, el dinero que tengas,etc. Solamente hay genética: si eres de esas personas con un poco de cabeza..¡LO QUE HAS CONSEGUIDO!
Cuando terminé de leerlo me dije: "¡Vaya con la madre naturaleza! " Así te puedo decir que nosotros somos títeres y con cuerdas!! No se ven porque están hechos de hilos transparentes y muy resistentes!! JJAJAAJJAAJA xD
AH! Además, hay unos gráficos y pone, más o menos: a la derecha y arriba (de la gráfica) los inteligentes, abajo los malvados inteligentes; a la izquierda arriba: las personas que lo dan todo, aunque a ellas les falte algo lo dan! Y mucho! Y finalmente, los idiotas! ^^ Ten por seguro que una persona lista no puede ser nunca un idiota! Así que no te preocupes!! xD.


Ah! Y por curiosidad, ese libro fue clandestino y lo editaron el año 1800 y algo! ^^ Mola eh? Cuando lo vi, me dije: "Este libro te pertenece!"
JAJAJAJAA Me fascinan estos misterios que poca gente lee. ^ ^ Aunque ahora no es tan misterio. ;)

Ciao!!

Escrito por madamme a las 8 de Septiembre 2004 a las 01:27 PM

exelente ...

Escrito por cuauhtli vargas a las 15 de Septiembre 2004 a las 11:35 PM

el amor claridad y luz para los ojos ciegos+

Escrito por jesus a las 20 de Septiembre 2004 a las 05:21 PM

me encantan estas rayadas filosofikas que te acen pensar... unos 2 minutos por cada frase XD.

Muy acertado todo lo ke escribes.
Anna,
PD:sigue escribiendo!

Escrito por Anna a las 11 de Octubre 2004 a las 11:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?