6 de Septiembre 2004

Obus, el nombre del street art

Dedicado a Jose (Obus) para que te mejores.....

sp7.fotologs

Un sorbo de cerveza y una conversación aparentemente trivial. Un momento impreciso del tiempo, una situación surrealista, esperpéntica. Más tarde, sentimientos aflorados a la superficie, pensamientos hondos expuestos a su conocimiento. Mente abierta, sin cerrojos, sin candados, sólo para él, para que se adentrase en mi mundo y descubriese lo más oculto de mí. Gustos comunes y sonrisas oportunas. Atracción. Una guitarra, una canción, una mirada. Otro sorbo de cerveza. Un parque sumergido en la noche donde sólo hay dos personas, él, aquel chico de aspecto pasivo y cabeza amueblada, y yo. Hablando, casi susurrando las palabras, con miedo, con intriga. Un beso ciego, de ojos cerrados, tierno, suave, lento. Y un abrazo. Un escalofrío que recorre mi espalda y llega hasta mi boca transformándose en sonrisa. Ese momento plasmado en tonos naranjas, un cuadro, dos personas de ojos grandes y labios carnosos sobre un fondo de rosas, de casualidades.


Ahora una lágrima, lágrima de esperanza, esperanza porque todos los cables, esos cables que le tienen preso a una camilla le liberen, y vuelva conmigo, a buscar el horizonte.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 6 de Septiembre 2004 a las 05:16 PM
Comentarios

Hola!!

LLevaba mazo de tiempo leyendo tu blog y nunca había escrito nada. Bueno, solo decirte que me encanta tu forma de escribir y los temas que tratas...no se, me siento bastante identificado contigo. Me encantan tus muvas llenas de frases cortas y aparentemente inconexas k hacen ese todo... vale, no estoy muy lúcido; me gusta muxo tu blog.
Muakis, suerte

Escrito por Rancid73 a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:06 AM

escribo tambien por lo mismo que tu
pero el tiempo me absorve en otras cosas;
alguien me dijo ultimamente que tenia crisis existencial y yo le dije mentalmnete que no tenia ni idea a cerca de comprender; si... reconozco que estoy inconforme con mi vida...,pero es que nadie se da cuenta del exceso de felicidad que viven unos muchos y del exceso de penas y monotonia de otros muchos? es justo? es justo que la estupidez disfrazada de television tenga como enbrutecido a todos o es justo que yo solo me haya dado cuenta de que esos "artistas" solo viven delicioso, viajando, rumbeando etc mientras nosostros estamos sentados viendolos?... que artistas no? convencen a la gente de que son unas estrellas y no se preguntan si quiera si nosotros tenemos la necesidad de verlos como estrellas...lo que sucede es que no te dejan pensar por que te inveden tu cabeza de basura y fantasia, manipulando tu ente mas privado que es tu mejor compañero, tu consciencia... y si te estan manipulando y no te estan dejando pensar para por un momento y preguntate: si todos somos iguales por que hay desigualdad, si todos somos iguales por que alguien que se muele las piernas patoneando trabajando en "ventas" gana mil veces menos que un manipulador de esos que se ven frecuentemente en la TV?.
Dios... si nos creaste a tu imagen y semejansa por que no somo iguales a ti?
Bueno si eso es crisis existencial entonces hay mucha gente que no le sirven sus sentidos y se los han cedido absurdamente a esos artistas.
gracias por recibirme....

Escrito por tavo a las 13 de Septiembre 2004 a las 06:22 PM

Una adolescente en crisis existencial.. y dice él, no es pues el ser adolescente en si mismo la máxima y más evidente expresión de la crisis existencial?
Me gustaría hablar contigo, largo y tendido, pq me ha sorprendido tu forma de pensar.. no es una razón aplastante, pero es una razón y en el mundo irracional en el que vivimos es mas de lo que uno puede pedir...
Escribeme un mail si quieres, pq no he encontrado la manera de escribirte yo y si no quieres, pues lamento haberte hecho perder el tiempo en leer esto, pero reflexiona sobre mi pregunta..

doXa

Escrito por doXa a las 22 de Septiembre 2004 a las 07:01 AM

Tavo... En primer lugar, muchas gracias por la firma... Pero es que no termino de entender a qué viene.. Un beso

Escrito por Mer a las 23 de Septiembre 2004 a las 04:43 PM

una pregunta, porque se habla tanto de crisis existenciales y todas esas cosas, porque todo elmundo se rompe al cabeza buscandole un sentido a las cosas, cuando no lo hay?? es decir, un día eres feliz, pero no porque realmente tenga sentido la cosa en si de vivir, sino simplemente, a)ya no le buscas un sentido, b) no te lo has planteado. es como cuando en filosofia estudias las justificaciones racionales de la existencia de dios, joder si eres ateo y no crees en el. pues en esto es lo mismo. quien decide o que decide que hoy estes sano y mañana muerto, que hoy quieras en vano y mañana por error sea correspondido?? nadie y nada, simplemente puedes ser feliz entregandote a lo que te sucede y no indagando de forma enfermiza en ello. para que salirse de la ola para reflexionar si es la ola la que te está moviendo, o porque la ola te mueve, simplemente te mueve y cuales sean las causas de ese movimiento sobre el hecho en si de moverse tiene una minima trascendencia. un consejo: dejar de plantearoslo todo, sereis mas felices, habla la voz de lo ya vivido

Escrito por blaiddgwyn a las 11 de Octubre 2004 a las 05:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?