17 de Noviembre 2004

La ley de vida escrita en papel de arroz

Pues... Esto va dedicada a Dromsek :) Una persona especial.

babka2.jpg

Me acomodé en el sofá y busqué su hombro para apoyarme. Le miraba de reojo, no podía evitarlo. Observaba como su vida se evaporaba en cada calada. Los problemas parecían huir, pero sólo se convertían en humo, invisibles, impalpables, pero presentes. Quemaba su vida con un mechero trucado, se reducía a cenizas que renacían, para volver a serlo. Una elipse cíclica, un cero, un ciclo impreciso que no paraba de dar vueltas. Su mente estaba llena de tizne, todos los recuerdos, los problemas, todo, seguía ahí, oculto bajo el manto gris de su bruma personal. Resultaba difícil apreciar su consciencia, a veces activa, otras no. No podía acertar si sus palabras eran efecto de la droga, su droga, o de sus sentimientos. No importaba, sus propias sensaciones eran ahora parte de esa resina. Gris, marrón, y blanco. Humo, tabaco, hachís y papel. Sus colores. Los momentos se consumían lentamente, era como fumarlo a oscuras, nunca sabría cuándo iba a acabar. No era uno, era un todo. Una realidad surrealista, una paradoja de su propia existencia. Sabía que no debía ser así, pero tal vez le daba miedo cambiarlo. No estaba preparado, no aún. Su vida pasaba buscando una solución, una alternativa, mientras seguía fumando. Había conocido ese abismo, y cuando tu cerebro se impregna de esa sustancia, las distancias parecen más cortas, las visibles y las que no. Por eso andaba dando saltos. Saltos grandes para muros de milímetros. Deposita su esperanza en notas lentas, ritmos y rimas y en papel, mechero y un poco de alegría artificial. No importan las consecuencias. Sólo el efecto.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 17 de Noviembre 2004 a las 05:25 PM
Comentarios

Hasta el polinomio más sencillo, si se le aplica una buena solución, se convierte en infinito.
(Joer que oxidaos que tengo los números en mi cerebro)

Sólo tienes que hacerte amiga de tu mente y el resultado cambia ;-)

Escrito por esteve a las 17 de Noviembre 2004 a las 11:28 PM

Aclaro. Antes tenía puesta sólo una frase.

"Hasta el polinomio más complejo, con una buena solución, se convierte en cero."

Escrito por Mer a las 21 de Noviembre 2004 a las 07:32 PM

Es curioso cómo algo así puede hacer que te olvides de todo, aunque sea tan solo durante un rato. No es justo para nadie; ni para ellos, ni para nosotros... No lo quiero, es cruel...

Escrito por L. a las 22 de Noviembre 2004 a las 01:57 AM

Me ha gustado mucho este. Sobre todo el final.
"no importan las consecuencias. Sólo el efecto"

Escrito por gorkamorka a las 25 de Noviembre 2004 a las 10:44 AM

Hola!! Soy Ana de Madrid y tengo 16 años. He encontrado esta página de casualidad. Te doy la enhorabuena por lo bien que escribes!! A mí también me gusta mucho escribir, pero últimamente no lo hago quizás por falta de inspiración o por la ausencia de motivación, qué se yo... Bueno lo dicho, espero que sigas escribiendo para hacernos relexionar un poco más cada día ;) Besotes.

AiNu

Escrito por AiNu a las 11 de Diciembre 2004 a las 01:19 PM

la maRIhuANa LIberA Mi meNte O mas bien la calla por una HOras me Hace deJar de pensar porque existO Y soLO POR ESO la amo, amo la marihuana , la NEcesito paRA CALLar las voceS de MI menTE !!!

Escrito por Anonymous a las 28 de Diciembre 2004 a las 06:32 PM

Es mi vida... es como una religión... lejos, lo mejor que existe. :)... hace que me de cuenta de muchas cosas, soy feliz cuando estoy bajo los efectos de la marihuana. Es mejor que el amor xD ia re droga jaja na... pero es lo mejor pos.

Escrito por elele a las 27 de Abril 2005 a las 05:02 AM

mmmm saben la marihuana me hace pensar lo que no hice tiempo atras y me hace "ser" lo que debo ser a cada instante,sercomo un filosofo-errante y poeta, y sentirme vivo ante los demas, claro, no exediendome en las fumadas y estar en la vida real estar consiente pero mas bien... creo que ya estoy muy tostado porq ya no se lo que digo

Escrito por uriel a las 5 de Agosto 2005 a las 02:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?