9 de Enero 2005

Corazón autodestruído

horvat2.jpg

Listening how my heart cry

Estoy en lo más oscuro de mi habitación, contemplando tu foto. Noto como mis pestañas se apelmazan al intentar contener las lágrimas. Observo tu rostro, tu sonrisa, es casi tan falsa como nuestra relación. Mi corazón no puede evitar moverse, como si estuviese sujeto por unas cuerdas y forcejease para soltarse. Se está mustiando. Cada vez es más y más negro. Cierro los ojos y lo veo, encogiéndose, vaciándose. Dejando que la sangre salga goteando, repicando contra el suelo. No veo nada, es todo demasiado oscuro, o tal vez me he quedado ciega. Tal vez estoy ciega. Y lo que veo es sólo lo que mi mente quiere ver. Es más que posible. Recuerdo tus palabras, sabían a vida, pero olían a muerte. Promesas incumplidas, sentimientos mal expresados, mal entendendidos. Me siento como un perro. No importa cuantas veces me des con el periódico, yo tendré fé en que me pondrás comida, aunque no sea cierto, y seguiré detrás tuyo, como siempre. Con el entrecejo más fruncido, pero detrás. No puedo evitar llorar, noto un río cayendo por mis mejillas. Un río que no llega al suelo, ni al mar, ni a ningún sitio. Me seco con la manga, y ésta se mancha de sangre. Cierro los ojos de nuevo. Ya no es mi cuarto. Es todo oscuro. Sólo hay una luz a lo lejos. Y ahí estás tú. Quiero moverme y no puedo. Quiero luchar, que todo salga bien. ¡Maldita mi puta esperanza! ¡Malditos mis putos deseos! No puedo, mi brazo va encogiéndose. Mis piernas también. Todo. Me hago pequeña, nada, insignificante. Y tú sonríes. Apenas puedo ver, aún menos andar. Tú no paras de reírte. Hay otra luz. Pero no reconzco al que alumbra. Es sólo una silueta, no lo puedo ver con claridad. A ti sí. A él no. El extraño viene y me coje la mano, y me voy haciendo más y más grande. Para volver a ser YO. La luz nos ilumina a los dos, y tú cada vez pierdes más intensidad. Te enfadas, no te gusta lo que ves. Y vienes. Irrumpes en nuestro halo, me empujas, a él también. Me pones miel en la boca. Tienes carita de ángel, y alas de demonio. Mi corazón vuelve a moverse. No es un buen presagio. Pero aquí estás tú. Todo me da igual. Mi salvador se va, y todo desaparece, incluído tú. Y de mí sólo queda mi corazón autodestruído.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 9 de Enero 2005 a las 09:55 PM
Comentarios

Hay cosas que a veces duelen mucho, verdad?

Escrito por WALL57 a las 9 de Enero 2005 a las 11:09 PM

Es una paranoya con muxos sentimientos y lagrimas, es algo incierto k tienes en la cabeza,algo k kiere tener solucion y no la ay...

Escrito por buscandoSalidaDeLas4Paredes a las 10 de Enero 2005 a las 12:56 AM

Kieres k te alumbre con mi luz? ^^ jajaja
muy bueno cielo... como siempre ;)

kiss.. tk!

Escrito por Doxa a las 10 de Enero 2005 a las 01:01 AM

Sabes q hace un webbo q leo tu blog y te lo digo cada vez escribes mejor está de puta madre me ha encantado

Escrito por gorkamorka a las 11 de Enero 2005 a las 12:55 AM

el universo es infinito y el dolor de los adoleentes cuando pierden un amor es igual que este pero tu lograste explicarlo muy bien felicidades

Escrito por Daniel sainz a las 11 de Enero 2005 a las 03:09 PM

Solo te puedo decir, mientras quede una gota de esperanza para ser feliz se puede lograr con un poco de ayuda y con sabiduría alcanzarás la luz eterna. Solo te digo.. Adelante con los sueños que aun nos quedan!

Escrito por Sanko a las 22 de Enero 2005 a las 11:20 PM

La alegria no existe, solo aparece cuando las lagrimas estan apunto de ahogarte, si es k tiene ganas de Salvarte..
La melankolia siempre estara presente..las sonrisas son segundos en esta maldita eternidad.

Escrito por Wetta a las 8 de Febrero 2005 a las 09:32 PM

La vida es el dulece nectar que se nos brinda cuando nouestros cuerpos son masas grises frias e inertes.
La muerte es el regalo más preciado que se le da a nuetrso cuerpos cuando ya estén viejos y cansados.
Más sin embargo la vida y la muerte se funden en el abismo multicolorido de las emocines cuyo manejo puede ser letal o reconfortante.
Depende de nosotros en qué parte del juego nos queremos involucrar.

Escrito por Charlotte_loves_death. a las 12 de Abril 2005 a las 12:38 AM

La experiencia es la evidencia… meditalo

Escrito por La leyenda del frío a las 16 de Agosto 2007 a las 07:05 PM

hola...
pues a mi me pasa igual con la diferencia de qu8e mi salvador es Dios y que con su presencia se que voy a salir de estas.
el que se merece tus lagrimas nunca te hace llorar al menos que sean de felicidad, por eso digo que no voy a llorar por que mis lagrimas son un mar de cristal que no se la merece cualquier maldito, puede sangrar mi corazon y romperse mi alma como ahora mismo esta, pero no voy a llorar soy mas furte que todo y yo se que voy a salir de este transe.
los que me entinden si quieren me agregan a su correo, el mio es: dori2011@hotmail.com
espero que me comprendan y nos vemos pronto bye

Escrito por DORY a las 7 de Diciembre 2007 a las 01:54 AM

sabes, me gusta mucho la profundidad de tus palabras, pero me duele la profundidad de tu dolor volcado en una hoja...
porq tanto dolor, porq tanta melancolia, la vida es corta pero en realidad no importa su duracion si no como la vivas, tenes que aprender a ver la mitad del vaso lleno por mas que todos vean la mitad vacia....
besos...solange

Escrito por solange a las 8 de Febrero 2008 a las 02:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?