19 de Diciembre 2004

Pensamientos de una descontrolada

Esta es una paranoia que se me ocurrió en uno de mis momentos de "aislamiento". El lenguaje es muy distinto al que uso. No he podido plasmar la rapidez en que lo dice.

uncontrol-breed-large.jpg

Pensamientos de una descontrolada:

Estoy hasta la polla, quiero irme de aquí. Quiero salir corriendo, y no puedo. ¡Joder! Veo dos charcos en el suelo, es calimocho, parece sangre. ¡Sangre! Las marcas de dos a los que mataron posiblemente. O alguien que se suicidó ahí en medio, cortándose las venas. ¡Sangre! Odio, dolor. Quiero saborearla. Está frío el suelo, y tengo ceniza en la boca. Soy como una perra bebiendo agua en un enorme cuenco. La gente me mira. ¿Acaso no han visto a nadie bebiendo calimocho? Voy a seguir lamiendo el suelo, notar la piedra helada con mi lengua es una sensación bestial. Me estoy acercando a la pared, tengo que tener cuidado. El sabor ahora es amargo. Es una meada. ¡Qué morbo! Estoy cachondísima y podría imaginar que es una lluvia dorada. Voy a parar. Quiero ver hombres pasar, montones de chicos. Me da igual como sean. Me los follaría a todos. Quiero tocarme. ¡Hum! Cada vez estoy más a 100. ¡Ese me está mirando! ¿Le saco la lengua a ver qué cara pone? Jeje, se ríe. ¡Ostia! ¡Un grafitti! ¡Yo quiero ser graffiti! Voy a pegarme a la pared para ser graffiti. ¿Qué le pasa a ese? ¿No ha visto un grafitti nunca? Voy a andar, a ver si veo más. Uff, ¡qué viento hace! Como molaría ser viento. ¡Qué wapo extender los brazos! Yo quiero volar, podría intentarlo. Seguro que detrás de esa barandilla ahi un hueco. Voy a asomarme. Jejeje, casi me caigo. Hay otro piso abajo, pero tengo espacio. ¡Qué alta está la barandilla! A ver, los brazos abiertos. 1, 2 y... 3. ¡Estoy volando! ¡Aaaah! Mi cabeza. ¡Me he quedado ciega! Quiero seguir volando, ¡Joder! ¡Coño, que floto! Pero, ¿qué es esa luz que hay a lo lejos?

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 19 de Diciembre 2004 a las 05:46 AM
Comentarios

EL DADAÍSMO PERVIVE.

Escrito por VENGANDO a las 19 de Diciembre 2004 a las 05:58 AM

Hey hola!

A ver te cuento... xk no se que decir para que no quede un poco ridículo. Me mola mazo lo que escribes, y me molaría hablar alguna vez contigo... te dejo mi msn y si puedes / kieres me agregas. Me encantaría.

( el msn es mi_73@hotmail.com, creo que lo pone arriba ).
Bueno, 1besito, y a quemar madriz!

Escrito por Rancid73 a las 23 de Diciembre 2004 a las 01:45 AM

Hey esta paranoia ha estao de puta madre, de verdad me aprece una señora paranoia.

Escrito por gorkamorka a las 25 de Diciembre 2004 a las 03:27 AM

viejo tienes talento espero que podamos ablar algun dia porfa incluyemr en tu msn mi meil es
caballero_guardian@hotmail.com escribeme

Escrito por Daniel sainz a las 11 de Enero 2005 a las 03:15 PM

hola,me e tropezado kon esta paranoia y me a gustado muxo.esta de puta madre,sigue asi.recuerdos pa todos los locos!!!!!!!!!!!!!

Escrito por tiposolitario a las 28 de Agosto 2005 a las 07:54 PM

PUTA MADRE .. ESTO ES EXELENTE .. SIENTO LO MISMO K TU .. K TRISTE LA VIDA NO ?

Escrito por Anonymous a las 6 de Octubre 2005 a las 12:47 AM

NUNCA HABIA TENIDO UNA PARANOIA ASI, Y MIRA QUE TENGO PARANOIAS. SI QUIERES HABLAR MI MESSENGER: JUANDEE@HOTMAIL.COM

Escrito por Juan a las 19 de Noviembre 2005 a las 06:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?