26 de Enero 2005

Dolor de vacío

No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.


Image Hosted by imagehosting.us

Cachito a cachito, observo como van recogiendo los pedazos que quedan de mí. Los buitres necesitan alimentarse al fin y al cabo, y puede que mi carroña les sirva para sobrevivir el día. Mi mundo se ha desbordado. El eje invisible que le sostenía se ha roto, y ningún pegamento podría recomponerlo. Los trozos se han esparcido por el vacío, flotan, y no tengo ganas de hacer ese puzzle de nuevo. Sin ganas de vivir. Posiblemente nadie me recuerde en unas semanas, o tal vez de mí sólo quede un hueco en un álbum de fotos ajado. La música de mi funeral es demasiado triste, demasiado lenta. Pero contemplo los rostros de los que me rodean, impotencia sí, pero todos saben que lo superarán, que sólo es un obstáculo más por el que saltar. No soy imprescindible. Todo aquello por lo que creía luchar es una causa perdida, una mentira, una hipótesis idealizada en mi cabeza, por mi afán de sentirme viva. Se ha descompuesto y no sé hasta que punto merece volverlo a intentar. El motivo para hacerlo. Quizás sea mejor mantener ese bonito recuerdo que enfrentarse a la realidad, que no tiene por qué ser buena. Oigo cosas preciosas, palabras de aliento. No van dirigidas a mí. Yo sólo soy un bufón con un maquillaje imposible de limpiar. Una sonrisa tatuada que con el paso de los años pasará a ser algo espeluznante. Aún busco esa persona que me entienda, ese alguien en quien apoyarme, lo suficientemente fuerte para soportar mi carga, carga que me pesa a mí y a él. Debajo de mis gafas oscuras se esconde un mar de lágrimas. Al despertar cada día, mis ojos hinchados demuestran que hoy será peor que ayer y mejor que mañana. Pasos de cangrejo que empiezan lentos y acaban cogiendo la velocidad de una comedia cinematográfica de los años 20. Muda. Con las cuerdas vocales rotas de gritar. Terror que sólo quien se adentra en lo más profundo de mi mirada conseguirá apreciar. Una procesión en cada párpado pesado con un réquiem por banda sonora. Tengo una fosa cavada en mis ojeras. Demasiadas cadenas que limar. Mordazas invisibles que rodean mi boca, y una vez más demuestran que los peores gritos, son los que no se oyen.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 26 de Enero 2005 a las 02:12 AM
Comentarios

Muy bueno cielo.. pero cada vez me pone mas triste leer tu blog.. o empiezas a escribir sobre margaritas y ositos amorosos.. o vamos a tener una desgracia..

Te kiero mucho.. lo sbs a k si?

Escrito por Doxa a las 26 de Enero 2005 a las 02:23 AM

Si hay una palabra que puede definir esto, creo que ésa es 'tremendo', porque tremendo es el privilegio de vivir y tremenda la consciencia de la muerte.

El temor a la muerte o la simple interiorización de su existencia, de su no tan lejana venida. Un tema muy recurrente, sin duda, que has sabido expresar muy bien. Supongo que a (casi) todos nos han pasado por la cabeza pensamientos parecidos a estos que aquí plasmas. Yo no sería capaz de expresarlos así. Un gran mérito.

Escrito por TxaNGoR a las 26 de Enero 2005 a las 08:06 AM

La ostia. Sigue asi MeR ;) haber si qdamos algun dia d stos q como apenas te veo por el messenger por eso te lo dejo aqui escrito. Bss

Escrito por JaVi a las 26 de Enero 2005 a las 06:13 PM

no sabia si eso que salta el charco era yo o un escupitajo se cayo de mi mismo y me cai een el

Escrito por nicolas a las 16 de Agosto 2005 a las 04:05 AM

cada vez que leo y releo lo que escribes, te imagino frente al monitor, conectada con una ebra invisible a mi cabeza, absorviendo todos mis pensamientos, porque cada cosa que escribes no a sido una etapa para mi, a sido mi vida, cada dia que pasa me siento como tus escritos.
eres genial, y aunque no te conosco ( pero me gustaria) siento que te amaria mas que a todas mis almas (la de esta y las otras vidas).
espero que el beso que te envio no se pierda en el eter.
marcelo, alguien que espera por ti.

Escrito por marcelo a las 19 de Agosto 2005 a las 10:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?