Para Rafa: Un amigo especial, mi conciencia y mi alma gemela
En mi sueño, noté un agujero en mi nuca, como una toma de corriente sin nada que enchufar. Me adentré en lo más profundo de mi mente, en su escenario. Esta vez estaba sentada como público, sólo yo. El monólogo había cesado, y ahora, los que antes eran los espectadores, ahora resultaban ser los protagonistas. Para que pueda verlos desde fuera. No me decían mucho. Algunos me llamaban la atención y bajaban a sentarse conmigo. No mediábamos palabra. Sólo estaban a mi lado, por si tenía alguna duda de la obra. De repente, noté como una mano se apoyaba en mi hombro. Me giré y sólo acertaba a ver unos preciosos ojos marrones. La escena cambió, y estaba en medio de un circo, en una cuerda floja. Aquella mirada seguía imantándome. El rostro y el cuerpo cada vez se hacían más visibles. Me cegaba. Era como si tuviese detrás un gran foco blanco. Como un ángel. Miré hacia abajo, todo era negro, y aunque no podía verlo, adiviné que el suelo estaría muy lejano. El mareo que me provocó el vértigo casi me hizo caer, pero aquel extraño, que cada vez notaba más cerca, me sujetó. Y el fino cable se volvía de hierro por cada paso que avanzaba de su mano. Una fina cuerda, mas irrompible, nos rodeó. No arañaba. Al contrario, era una sensación placentera. AL menos para mí. Nuestras almas se dejaron ver. Iban de la mano, soldadas. Imposibles de separar. Estábamos en la popa de un barco dentro de un mar de cariño, con un atardecer de tonos rojizos. Cada vez que me abrazaba, sentía cada centímetro de su piel, inundándome de un sentimiento tan fuerte que me ahogaba. Era el vacío y conseguía sostenerme con él. Un apoyo más fuerte que cualquier roca. El pánico se apoderó de mí, miedo a caer. Estaba presa, presa de él, y ya no podría despegarme. Tampoco quería. En la oscuridad que había, notaba su mano, sujetándome con firmeza. La toma de corriente de mi nuca se llenó, dejando pasar toda la energía que aquel muchacho irradiaba. Apreciaba cada pensamiento, sentimiento, sensación que él tenía. Y el silencio se rompió las palabras que emergían de mi boca:
- Llevo toda la vida esperándote.
Mientras una canción dejaba oír todo lo que sentía, que demostraba con un beso, muy superior a cualquier amor.
Like two rivers flow to the open sea, someday we will be reunied, for all the eternity
Te kiero MI NIÑA!!!!
Escrito por Doxa a las 24 de Enero 2005 a las 01:31 AM¿Tu alma gemela? Ojalá yo encontrara la mía...
Escrito por L. a las 31 de Enero 2005 a las 08:53 PMEl regocijo de encontrar nuestra alma gemela, debe ser de los sentimientos mas facinantes y complejos que hay... indescriptible, cautivante en su totalidad. Tan real como una leyenda queriendo ser comprobada. Ojala algun dia pueda darme el lujo de sentirlo...
Escrito por AlmaUnica a las 20 de Marzo 2005 a las 05:23 PMsi todos encontraran a la vuelta de la esquina su alma gemela todo estuviera hecho. La emocion de encontrarla es aquella que las une an la distancia y hace mas fuerte su experiencia.
Escrito por Osmaryz a las 20 de Mayo 2005 a las 12:16 PMpara mi alma gemela
Te amo sin lograr saber como como cuando o de donde te amo directamente sin problemas y sin orgullo porque es la unica forma en que se hacerlo tan cerca que cada ves que tocas tu pecho siento que tocas a mi corazon y cuando cierras tus ojos yo me duermo
Alejandro Dawson146(arroba)hotmail(punto)com
ojala encuentre yo mi alma gemela.estoy perdido,deambulando sin ella.felicidades por tus textos son vuenisimos,te mereces un premio(a tu alma gemela)sigue asi seas kien seas.
Escrito por adrian a las 28 de Agosto 2005 a las 08:00 PMque quisiera en contrar mi gemela es vajita,es mestisa , cabello oscuro, ojos oscuros y muy buena
Yo quería exponer una nueva teoría de lo que es un alma gemela: es aquella persona, independientemente de que la conozcas o no, que tiene la mitad de tu alma; es decir, que a la hora que se creó esa alma, se dividió en dos y se repartió una mitad a una persona y la otra a otra persona diferente.
Por tanto, alma gemela no sería tu novio o novia definitivo, sino aquella persona con la que estás, directa o indirectamente, conectado; y el destino será una profunda e irremediable amistad... (quizá en algunos casos pueda ser amor, claro)
Estoy desesperado por encontrar a mi alma gemela, la estoy buscando desde los 11 años.
Le he pedido a mis angeles ke me ayuden.
Ya la he visto en mis sueños como tres veces pero no tengo ni idea de donde este. Tengo 20 años y he cambiado mucho, me he alejado mucho de mi mundo espiritual.
"Alma Gemela me has dedicado una canción y me duelen un poco tus palabras pero sabes aun sigo teniendo esperanzas de encontrarte o ke me encuentres TE AMO seas kien seas.
Mi corazon anhela ese encuentro.
Chao"
hola de nuevo. si desean contactarse a ver si saben de alguna tecnica jaja por decirlo asi para ubicar al alma gemela.. mi humilde correo es
mililight@hotmail.com
bye
Escrito por mili a las 19 de Enero 2006 a las 07:28 PMSiempre me he interesado mucho por el tema de las almas gemelas y yo tambien creia k habia alguien para mi pero no era la persona k se encontraba a mi lado, le dejé pork me di cuenta k no era él. Y me sedujieron los ojos de alguien, me introducian en un sueño, nada existia a mi alrededor, solo le veia a él... pero no le kise dar importancia. las casualidades de la vida hicieron k el y yo nos enrollaramos, pero el tenia novia y aunk al principio no me resultaba importante... pero empece a tener miedo, sentia k caminaba hacia un barranco sin frenos y aunk intentaba dar marcha atras ya era imposible. El miedo me hizo uir de esa relaccion pero mi alma calló por el barranco. Ahora él esta enamorado de otra chica y yo me encuentro en las sombras alimentandome de las migas k desprende su amor.
Solo deseo k el siempre esté bien, y como ya le dije si él es feliz yo soy feliz.
Ojala y algun día pueda ser yo feliz junto a ti.
El amor duele,duele esperar
el amor,te duele porque
centis un gran vasio en tu
corazòn y tambien que tu
alma esta desesperada por
quere ayudarte a en contrar
tu otra mitad pero trata y
trata y estas tan mial por
no encontrar tu alma gemela,
que ni tu alma puede ayudarte
a encontar tu amor es tan
doloroso sentir a la persina
que te coresponde muy cerca
tuyo y no poder encontrarla
pero pienso que el piensa en mi
y que el me necesita como
yo a el pero hay que darle
tiempo al tiempo y le
pido a dios que me ayude a
encontar a mi alma gemela y
a tomar bien mi camino
soy Daniela y necesito a mi
alma gemela estoy muy mal
espero encomtrarle pronto.
chau
Escrito por daniela a las 26 de Noviembre 2006 a las 11:54 PMoye tu serias amiga de una niña de 8 años porque yo soy esa niña
Escrito por barbara a las 16 de Septiembre 2007 a las 08:09 PMyo tambien ando en las mismas no he encontrado mi alma gemela desde que llege a los 15.
donde estas ahh???????
Escrito por lUiZ MeNdOzA a las 9 de Marzo 2009 a las 03:53 PMEs posible de que nuestra alma gemela se encuentre en frente de nosotros, que conviva al diario con nosotros, pero realmente y tristemente no la vemos y no la vemos por una triste razon "simplemente estamos buscando en un lugar equivocado, o estamos distraidos buscandola" es la percepcion de la vida, cuando los años han pasado y te das cuenta de que las personas con quien uno ha tenido contacto terminan moldeandonos en los seres humanos que hoy en dia somos, y lo que eres es el resultado de tus acciones, y si en este momento tenemos un dolor en nuestros corazones y por asi decirlo nos duele hasta el alma, y vemos el vivir como una agonia sin descanzo, no nos que da mas que levantarnos nuevamente y enfrentarnos a nuestra realidad, y tratar de hacer las cosas bien, tratar de equivocarnos menos, y valorar a las personas que tenemos a quienes nos quieren, porque es doloroso depertar y saber que las hemos perdido... a todos ustedes un saludo muy grande
Escrito por Emerson a las 2 de Mayo 2009 a las 06:04 PMNO PIERDAN LA FE!
Escrito por Miguel a las 5 de Septiembre 2009 a las 08:45 AMHola!!!
no te desesperes por encontrar un alma gemela y te recomiendo q no la busques... espera que te llegue, Dios si no te lo a puesto te lo pondra en tu camino... ya veras!