22 de Febrero 2005

Gatos malabaristas

Un, dos, hop!

Para el malabarista de la pista

My smile.JPG

Tus secretos están guardados en un cajón con forma de buhardilla. Veinte metros cuadrados que engloban tu mundo, de techo bajo. Los colores de las baldas dibujan un fresco cubista sobre la pared, envolviéndolo todo. Tus miedos maquillados tras una sonrisa sincera y tus lágrimas al compás de tus malabares. En el teatro de tu vida no hay cabida para obras sin final feliz. Tu esperanza plasmada en cada surco de tu cara. Cicatrices del pasado. Tu corazón se cosió con parches de aquellos que te han querido, una bondad infinita tras una carpa de circo, donde guardas tus sueños. El aire nos ahoga y una silla es suficiente para tener la ciudad a nuestros pies. Como gatos en la noche, abrimos la ventana y salimos por ella, entrando a un mundo enteramente nuestro. Un hotel de mil estrellas. Sentados sobre el tejado, cerca de donde se guardan los deseos, cantamos una canción a las calles. No son las chimeneas tiznadas las que forman Madrid, tampoco esos cristales rotos, sino nosotros. Gritamos a la luna con esperanza, y las luces se encienden. Mis pies se convierten en garras al saltar de azotea en azotea, mis brazos se vuelven alas y volamos. Un viaje en nuestra mente. Mostramos carcajadas al mundo y en silencio nos miramos. No hay palabras, sólo comunicación. Será nuestro pequeño secreto. Me envuelves en tu protector abrazo, sellando un beso en mi frente. Nuestra imaginación navega por esos ríos de hormigón hasta un punto impreciso. El paisaje es desolador, pero lo tenemos TODO. Madrid nos contempla, porque nosotros la hemos creado.

Y en mi recuerdo, cada día, florecen las mismas palabras que a fuego grabaste: Esta noche, nos vemos en el desierto, debajo del arcoiris, al otro lado del horizonte, tú y yo. No olvides traer agua.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 22 de Febrero 2005 a las 01:07 AM
Comentarios

El mundo se desangra desde el día que nació,y cuando miras al cielo y te das cuenta de que las estrellas no pueden ser amontonadas,sientes como la vida te desborda.
Un camino y otro y una escalera infinita a la que poder subirse y desde la que observar un paisaje tan maravilloso como aterrador,y desde ahí arriba,ser capaz de golpear el cielo con tantísima fuerza que ni siquiera Dios sea capaz de conciliar el sueño.
Lo miraré a los ojos y será mi alma el que lo pregunte por qué,por qué es necesario realmente sufrir.Su silencio perforará mi piel y atravesará mi cabeza;me golpeará y me hundirá,y yo gritaré hasta deshacerme,hasta que mi piel no soporte más mentiras y tenga que desprenderse de mi cuerpo cavernario.
Nunca dejaré de llorar,nunca llegará el día en el que pueda relajarme;nunca,nunca encontraré sentido a lo único que es y todo aquéllo que nunca será.
Desnudo frente al espejo.
...y ahora estoy al otro lado,como tú y como ella;disfrazado de consonante y vocal,y con un lapicero en la mano que escupe sílabas y vomita palabras.
...y oculto detrás de ellas,sigo jugando al escondite con la esperanza de algún día poder encontrar el lugar donde se refugian las respuestas.
Pero pronto me asaltan las dudas y es que ,no sin antes haber reflexionado,me doy cuenta de que se me hace imposible encontrar una respuesta sin haber dado anteriormente perfecta forma a su correspondiente pregunta.
Yo,que me escondo detrás de las palabras,intento encontrar una respuesta nacida de aquéllas cuya pareja es una pregunta creada simplemente por el sentimiento.
...y es que a cada momento muere parte de mí por no ser capaz de darle forma,de conocerlo,de limitarlo y de controlarlo;el lenguaje es el asesino del pensamiento y el verdugo del sentimiento;sin embargo,es nuestra única herramienta,nuestro único compañero,...nuestra única esperanza.
Releo palabras perdidas en el tiempo escritas con la sangre de Dios;con el puto alma del Universo incendiado;con un corazón que bombea vida para los ángeles.
es el recuerdo que me devora,que me arranca la cabeza y me arroja brutalmente al vacío.
Es el desear poder respirar sin que la duda presione mi pecho;querer algo y no poder.(poco a poco me voy arrancando trozos de corazón y los voy amontonando en el fregadero).
Recuerdos y más recuerdos;pero no,ya no es lo mismo;no están hechos del mismo material que los sentimientos;mi memoria adormecida no es el reflejo en el espejo...(claridad:isit tusfu dunu vufut niñut zu,rai tumu ni itdadu e no notnu)
Hoy te he descubierto por casualidad y creo que sangramos por la misma herida.

Escrito por El Capitán Contradicción a las 24 de Febrero 2005 a las 03:02 AM

Creo que hay conceptos de tu escrito que superan el limita de velocidad terminal de mis pensamientos fugaces. Las metáforas de cuartos solitarios con su polvo (no sexual) y sur recuerdos mitificados siempre me dan el mismo vértigo emocional. El nombre de una ciudad de la meseta donde el kilómetro cero se multiplica por mil (y me llevo dos) (me las llevo y no las devuelvo), pues me dejan taciturno de por vida. Uno aprende a caminar y cae, aprende a cantar y desafina, aprende a decir que si y le dice no, no y mil veces no. Pero no todo van a ser poses dramáticas, ir de perdedor vende mucho. Yo me dilato con los pecados manufacturados de mi nevera.
Salut i república bananera

PD: por cierto ¿hay algún adolescente que no este en crisis existencial? ¿es eso metafísicamente posible?

Escrito por RUFUS a las 6 de Marzo 2005 a las 09:31 PM

hola Mer, llevo tiempo rondando por tu blog, en realidad no queria puntualizar nada de este post, sinó generalizar...me siento muy identificada en la mayoria de cosas que escribes, es muy fácil visualizar el sentimiento que tienes en el momento en que lo escribes.
Me gustaría conocerte y hablar por messenger ( si tú quieres,claro...).

Sigue escribiendo tan bien como siempre.

una infinidad de abrazos, Mel.

PD:Me llamo Mel, soy de Barcelona, y tengo 16 años.

Escrito por mel a las 23 de Marzo 2005 a las 11:23 AM

Es dificil entender el laberinto oscuro e intrincado de nuestro ser, siento que mi alma y mi cuerpo son tan pequeños, ese sentimiento que persigue a cada momento, sentir que nadie me ve, sentir que no existo para nadie, tan pequeño soy? tan pequeño me siento?....

Saludos
algo de mi repartido aqui

Escrito por Jeckill a las 23 de Septiembre 2005 a las 05:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?