12 de Febrero 2005

Angustia

105919pUwT_w.jpg

El sonido de los violines hace que me hunda, sus cuerdas me desgarran la piel, dejando fuertes rasguños, imposibles de sanar. Noto como el agobio se apodera de mí, y con mis lágrimas, la esperanza se marchita. Soledad. El jardín frondoso de mi garganta no para de crecer, hasta ahogarme. Como mi llanto. Notas lánguidas que inundan mi mente. Mi propio réquiem. Dolor por el pasado, por el amor. Deseo dejar de soñar y zambullirme en ese pantano negro que se encuentra en algún rincón de mi propio mundo. Mi sufrimiento se asemeja al de una muerte, mi propia muerte. Anhelo sentir un ápice de felicidad, y no puedo. La luz no traspasa por esa tela opaca que me cubre. Los ríos que atraviesan mi rostro queman, y una voz en mi interior me chilla al oído con tan intensidad que sólo oigo el pitido que provoca su resonancia. Me mareo, pierdo el equilibrio, porque ya no soporto más esta carga que pesa sobre mí. Muerdo mi labio con tanta intensidad que sangra, y la sangre cae por mi cuello dejando un halo espeluznante. Respiro hondo y dejo de sentir el aire que me asfixia. Contemplo mis muñecas, imagino su corte transversal y lo ansío. Sólo quiero dejar de sufrir. Aprieto los dientes con tanta fuerza que podrían romperse. Y mis ojos fluyen, sufren por las cataratas que provocan. Me hago agua, me hago nada, Y me siento débil. Nadie puede ayudarme, es una estructura montada dentro de mi mente. Una base tan sólida que es imposible derruir. Soy yo quien me metí en este laberinto, y yo he de encontrar la salida, si quiero. Mi mirada perdió su rumbo, se encuentra vacía. Cierro mis ojos y miro al cielo, dejo que la lluvia termine de empapar mi cuerpo. Tengo pedazos de mi corazón cristalizado por mis venas, se evaporan. Sólo pido paz. Suplico a las estrellas que me den una señal. Quiero dejar de sentir pinchazos en mi pecho. Los latidos retumban en mi cabeza, me impiden respirar. Mis manos están agrietadas por el frío. Frío que me empeño en sentir. Mi alma se perdió en lo más profundo de un pozo. Sin fondo. Mi droga es el miedo, y es la más pura. Grito a pleno pulmón por lo que no tuve. Por lo que perdí. De cara al público una apariencia, de noche, sola, otra. No puedo combatir mi dualidad.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 12 de Febrero 2005 a las 02:57 AM
Comentarios

y si...la angustia....MALDITO MAL!!!
CHE SOS RE LINDA !!

Escrito por PAMPI a las 12 de Febrero 2005 a las 06:28 AM

Es el agónico despertar de cada día, otro vacío de mierda que a nada sabe. Y te revuelves entre sábanas perdidas, y un llanto, a lo lejos, te envuelve y se despide de ti. Eras tú. Vuelve, joder.

Escrito por x a las 12 de Febrero 2005 a las 01:08 PM

...muy wapo. Lo k no mola tanto es que parezca una metafora de mi vida. Suerte ;)

Escrito por Rancid73 a las 12 de Febrero 2005 a las 10:30 PM

de a poco se va, en serio. de a poco cada vez sentis menos y menos y menos . no te digo uqe no tengas bajones pero cada vez vas a sentirte mejor. un consejo: hace las cosas que te gusten, pero nno boludeces sino cosas realmente productivas. NO DEJES QUE TE DETENGAN NI LOS VIENTOS NI LOS MARES, NI LA RISA DE LOS OTROS, NO TE PIERDAS EN LOS BARES.....
a mi de a poco cada vez me pasa menos....

Escrito por ana a las 14 de Febrero 2005 a las 08:23 PM

Genial, como casi todos tus textos. Aunque tengo un pequeño 'pero': creo que deberías cuidar más la ortografía. Es muy chocante ver semejante despliegue literario y alarde de facultades espolvoreado con algunas expresiones no demasiado correctas (muy pocas, eso sí) y alguna que otra falta de las de bulto (de estas hay más y se suelen repetir siempre las mismas).

No lo tomes a mal. Esos detalles contrastan y chocan, la verdad. Por eso lo digo. Pero me gustan tus escritos y me gusta como escribes. Sólo intentaba hacer crítica constructiva.

Un saludo.

Escrito por TxaNGoR a las 15 de Febrero 2005 a las 07:32 AM

Todos somos un poco duales y un poco locos... todos sufrimos y tenemos miedo. No estas solo en el camino de los sinrumbo... te acompaño!

Escrito por lizzy a las 15 de Febrero 2005 a las 07:07 PM

por que todo tiene que ser tan oscuro?por que no podemos hallar un rayito de felicidad, sino siempre una RAYA?...que es lo que pasa, que es lo que falla, que no consigo contagiaros la felicidad a aquellos a quienes quiero..??y en cambio, me atormento; me duele mi querida amiga la del blog:P tranquila, perfecta y cristalina como un mar y con mil corrientes destrozandola por dentro; me sangra una de mis mejores amigas destrozada por su familia y que tiene como unica salida la autodestruccion a base de drogas (habra otro camino,pero, como encontrarlo tirada en la cuneta?)y me MATA, quien va a ser, me mata mi caballero andante de ojos de acero, deprimido, deprimido, deprimido y rabioso y siempre apagado, y sin poder darle yo mas vida que un orgasmo, sin poder sacarle de sus tinieblas y sintiendo que se me escurre entre los dedos como agua....
y la nostalgia, SIEMPRE la nostalgia..cualquier tiempo pasado fue mejor??en serio??? me niego a creerlo, pero siempre tengo ahi la maldita nostalgia..porque todo me recuerda a algo:la nieve de hoy, o el olor del verano, o como los rayos del sol me acarician la piel de forma distinta segun cambian las estaciones...miro las fotos que hay guardadas en el salon y veo que siempre fui fea, joder, siempre fea, y mi hermana siempre mas guapa y yo menos fotogenica...yo..yo he encontrado mi camino, he encontrado la llave de la vida y quiero enseñarosla a todos pero no sabeis o no podeis verla y ser felices; estar en paz (ataraxia, que le decian los epicureos) yo quiero daros mi paz...pero parece que se disuelve, y me come la melancolia.

(un bisou, merrrrrr anti-establishment pa que no digas que no me miro tu blog....por cierto acuerdate de venir al colegio de vez en cuando va?)

Escrito por tu compañera de mesa a las 23 de Febrero 2005 a las 06:54 PM

A veces queremos estar mal y no salir a la luz, y otras veces algo no nos permite salir. Entonces lo que hacés es seguir, aunque sea un seguir sin fluir, un permanecer, un permanecer esperando que algo rompa una/s barrera/s para salir a respirar, y si eso no ocurriera nunca, peor hubiera sido si hubieras dejado de seguir.

Escrito por StarSur a las 6 de Marzo 2005 a las 02:49 AM

me trates maravillado escribes con tanta verdad, con tanto sentimiento y realidad , que hay cosas que son exelentes , me encantaria conocerte, te pido por favor por tercera vez que me escribas, cuidate mucho mi e mail es oops_plop@hotmail.com
se despide atentamente Ruben desde Chile.

Escrito por Ruben a las 19 de Marzo 2005 a las 06:46 AM

no estas sola en ni un lado aca tienes nuestra compañia y apoyo todos podemos salir adelante , no importa los males , con tu sonrisa todo se puede conseguir facilmente , y con tu mirada que refleja la esperanza , da un soplo de nuevas vibras para nuestras existencias

Escrito por Ruben a las 19 de Marzo 2005 a las 06:50 AM

Vaya.. eres una persona extremadamente sensible y liberas de una forma preciosa ese torrente de sentimientos que te ahoga..

Si te apetece echale un vistazo a mi, donde también muestro mi.. sensibilidad.. pero de otra forma.

Y.. ¿sabes..? ME ENCANTAS

Raúl

Escrito por Raul a las 2 de Mayo 2005 a las 01:32 AM

una noche desperte sin saber lo que esperaba, detras de las manecillas del reloj, frio y oscuro, un deseo sonrie en mi corazon, pero la luna se oculta detras de un eclipse, un triste sueño, en mi cuerpo y en mi mente....oscuridad???, no existe, solo es la sombra que la luz crea, cambia tu forma de ver esta angustiante realidad, y cambiara tu perspectiva..... ANASTACIA DUMOND

Escrito por ANASTACIA DUMOND a las 7 de Julio 2005 a las 02:34 AM

yo en cuentro lo mismo yo en el amor he sufrdo mucho y sigo sufriendo el amor es como un vacio en el córazon especial mente de un adolecente q recein save q es amar y ama y pololea y too y se deciluciona del amor verdadero yo me he decilucionado mucho del amor incluso tengo una herida muy fuerte q nose cuando sanara

PAULA SÁNCHEZ

Escrito por paula a las 18 de Septiembre 2005 a las 02:45 AM

He estado bien triste durante este ultimo tiempo. Pense que a mi nunca me pasaria...pero se lo que es tener angustia y levantarte en las mananas sin ganas de nada y sin encontrarle un sentido a tu vida. Siempre dije que el mejor aliado es el tiempo y asi es....de a poco va pasando....animo a todos y sigamos luchando por sentirnos mejor....y pidiendole a Dios nos acompane.

Escrito por Carolyne a las 20 de Septiembre 2005 a las 05:17 AM

si pudiera describir lo que siento, no lo haria mejor que tu, que bueno que exista este lugar...

Escrito por KAREN a las 20 de Septiembre 2005 a las 09:36 PM

Hola a todos quienes visitan esta pagina....como estan??
Quiero enviarles buenas vibras y un mensaje para hoy: Nosotros podemos ser portadores de alegria, solo si llevamos en nosotros mismos una profunda alegria que tiene su fuente en la fe y en el amor que nos tiene el Padre Celestial. Oscuridades e inseguridades no nos pueden quitar esa alegria.
Un abrazo a todos y sigamos adelante para lograr ser un poco mas felices....estaremos en contacto

Escrito por Caro a las 22 de Septiembre 2005 a las 06:22 AM

parece que todos estamos igual por mas que trato de salir no puedo esto es lo que mas me identifica maldita angustia aaaaaaaa
que rabia

Escrito por feña a las 29 de Septiembre 2005 a las 01:24 AM

Aqui estoy con mi soledad y con un nuevo proposito COMENZAR DE CERO....funcionara?
Para comenzar de cero supongo que hay que partir eliminando los pensamientos negativos, bueno mejor dicho bloqueandolos.
Que pasara con el corazon?. Se podra bloquear pensamiento cuando el corazon esta tan involucrado? tomare el desafio.
Ojala todos los que tenemos tristeza podamos partir de cero. Una buena idea podria ser por ejemplo centrarse en algun proyecto nuevo o en alguna actividad distinta? Buscare la forma y seguro que podre quitarle peso a este molesto dolor.

Escrito por Soledad a las 29 de Septiembre 2005 a las 03:38 AM

Estoy enamorada y siendo correspondida no puedo estar con el.
Es de esos amores que les llaman imposibles.
Igual es maravilloso estar enamorado, sobretodo cuando es la primera vez que sientes ese sentimiento tan fuerte.
Si se llega a olvidar ese amor tan grande, se podra amar a otra persona mas? o el primer amor siempre sera el mas fuerte y verdadero?
Alguien ha podido olvidar a alguien que amp mucho y enamorarse con mayor intensidad de otra persona??

Escrito por Esperanza a las 1 de Octubre 2005 a las 05:40 AM

por k la vida es haci ? .. a k venimos al mundo ? a llorar .. a custionarnos todo .. a suplicar la muerte pare acavar con nuetros probemas . por k no podemos vivir felices como todos ? .. por k hay k sentirce lo peor ... sin ganas de nada ..solo con ganas de .. morir ..

nos mandan a un mundo del cual la salidad es nuestro fin ... siento k de paso acabo con la vida de los que mas quiero .. mi familia

Escrito por Anonymous a las 5 de Octubre 2005 a las 11:56 PM

siento que hoy dia estoy un poco mejor.

Escrito por Anonymous a las 6 de Octubre 2005 a las 04:53 AM

siento que mi vida hoy tiene un poco mas sentido que ayer.

Escrito por Anonymous a las 6 de Octubre 2005 a las 04:54 AM

La vida. A veces es dificil comprender el por que de las cosas. El por que luego de tanta alegria vienen momentos de angustia y no sabes como salir de ahi. Creo que en mi vida tengo mitad alegrias y mitad tristezas. Por lo menos esta equilibrado. Hubo un tiempo que todo era tristeza. Pero la lucha es constante...

Escrito por Anonymous a las 9 de Octubre 2005 a las 05:15 PM

vive este dia como si fuese el ultimo...

Escrito por Anonymous a las 11 de Octubre 2005 a las 04:37 AM

Si hoy no puedes ver el sol, yo te lo dibujare, solo quiero que seas feliz.

Escrito por Anonymous a las 12 de Octubre 2005 a las 02:07 AM

Un dia mas y la lucha persiste...

Escrito por Anonymous a las 13 de Octubre 2005 a las 01:25 AM

El dolor va desapareciendo de a poco, te lo aseguro.

Escrito por Anonymous a las 23 de Octubre 2005 a las 04:04 AM

aunque a veces vuelva, no permitas que se quede el dolor en tu corazon y en tu vida.

Escrito por Anonymous a las 24 de Octubre 2005 a las 02:09 AM

Estoy triste.

Escrito por Anonymous a las 25 de Octubre 2005 a las 02:42 AM

mi vida no tiene sentido

Escrito por Anonymous a las 4 de Noviembre 2005 a las 01:40 AM

"como duele en el corazón el amor rencoroso
como pesa en mis ojos, las lagrimas frías,
siempre debiles caen por sobre mi mejilla..
y aún entre las suavidades de mar, entre olas
te imagino ir y venir, aún en tu ausencia,
te espero de vuelta...
como duele en el corazón, como matas de a poco,
opacas mi vida, me quitas el alma, destruyes
sin lamentos mi ser..
y sin embargo, aun así, te amo..."

y no se hasta cuanto mas pueda amarte, pero lo único que quiero es olvidarte..

Escrito por --nadie importante--- a las 4 de Noviembre 2005 a las 10:07 PM

Hoy tuve un dia feliz

Escrito por Anonymous a las 7 de Noviembre 2005 a las 03:14 AM

Hola,tengo una angustia dentro de mi pecho que no puedo mas,que hago?? y eso que estoy llendo a un psiquiatra y estoy medicada,ayudendeme,no doy mas,

Escrito por Lupe a las 15 de Noviembre 2005 a las 02:20 AM

LA VIDA ES UNA PERRA QUE TE ENSEÑA A NO CONFIAR EN NADIE Y MUCHO MENOS DAR TU CORAZON CON EL MAS PURO AMOR QUE SIEMPRE TE DEVOLVERA LA MISMA MIERDA APESAR QUE DIGAIS QUE NO QUE PARA SALIR DEL HUECO DE LA DEPRECION HAY QUE HACER COSAS QUE A UNO LE GUSTEN ES MENTIRA POR QUE LO UNICO QUE UNO NECESITA ES UN POCO DE MISERABLE AMOR .

Escrito por FRANCESCO a las 15 de Noviembre 2005 a las 03:18 AM

hoy estoy muy triste crei amar a alguíen y me rompio el corazón, juro que era el amor de su vida que me amaba y de un día a otro me me rompio el corazón en mil pedazos. Como hago para olvidarlo¿? como saco de mi este dolor que tengo en mi pecho que me deja sin respirar, porque duele tanto el amor?¿como hago para olvidar cada palabra que me dijo, como hago......

Escrito por vanesa a las 19 de Diciembre 2005 a las 03:39 AM

Feliz Navidad a todos

Escrito por Anonymous a las 24 de Diciembre 2005 a las 12:55 AM

Feliz Navidad a todos

Escrito por Anonymous a las 24 de Diciembre 2005 a las 12:56 AM

Hola,
Solo queria decirle a todos que la angustia pasa. Yo lo experimente y ahora me siento mucho mejor.
Animo a todos y a seguir luchando por encontrar la felicidad.

Escrito por Esperanza a las 2 de Febrero 2006 a las 02:27 AM

solo que les puedo decir son :etapas de la vida .estos sentimientos solo se controlan.-cuando entiendes tu vida,.-.-RECUERDA LA VIDA SE VIVEEEEEEEEEEEEEE...1 vez solo una vez..si no la vives aqui y ahora....pues he aqui la causa y rasón de las crisis existenciales...lo mas normal que le pasa a un ser humano..busca la razón y encuentra el camino correcyto la razón de tu existir todos tenemos una misión...***BESOS A TODOS

Escrito por redgirl a las 9 de Febrero 2006 a las 08:24 PM

a veces creo que mi vida no tiene sentido, y muchas veces pense en suicidarme, algo tonto es lo que piensan muchos.es que cuando estas mal nadie se da cuenta o no quieren darse cuenta.
todo lo que hago no tiene sentido, a nadie le interesa.
es muy triste esta vida,me encuentro mas sola que nunca, todo es tan dificil para mi, ya no tengo ganas de luchar. solo quiero morir...

Escrito por Estefania a las 12 de Julio 2006 a las 08:03 PM

Aveces siento q nada tiene sentido, me siento aburrido y d pronto siento palpitaciones aveces fuertes, me hize ver y me dijeron q mi corazon sta bn q todo era psicologico pero quiero ayuda para poder controlar sto, quiero ser feliz y hacer d mi vida normal tengo 16 años

Escrito por dark1212 a las 23 de Diciembre 2006 a las 05:44 PM

hola mi llamo ema tengo 21 años, soy de argentina, la verdad q me diagnosticaron angustia, estoy medicado con clonazepan, 2mg, casi todas las noches tengo ganas de llorar y no se por k, tengo miedo de volverme loco. de perder el contacto con la realidad etc, espero q me cure al = q todos ustedes lo mas triste es q quierio vivir bien la vida quiero disfruar todo, no quiero enfermarme de ninguna enfermeddad, es mas un vecino mio hace muhco se efermo de esquisofrenia y yo me pienso q me va agarrar eso y la verdad q estoy re mal, pero el psiquiatra me dice q es solamente angusta q no es esquisofrenia pero bue, estoy mal bueno saludos ema.

Escrito por Anonymous a las 5 de Septiembre 2007 a las 09:21 PM

Estoy mal, y no sé por qué... Quiero sentir cosas y no lo consigo, me siento vacía. Alguien me ama y no puedo corresponderle, eso es lo que más duele de todo esto... Si pudiera amarlo... Mi corazón no me responde, parece que se hubiera ido quién sabe dónde! Me abandonó... Marcos quise amarte!!!

Escrito por Ceci a las 23 de Septiembre 2007 a las 05:11 AM

la verdad qe el poema refleja una inmensa deprecion qe es un mal muy odiado yo tambien hago poemas y sufro de deprecion m senti identificada con el poema pero a la vez veo tu tristeza y haxce qe se vea peor no esta bien yo nunca bajo los brazos y ya estoi mejorando esta inmensa depresion ya esta por terminar y deseo deseo qe ojala la tulla tambien y las dos podamos escribir poemas pero poemas de felicidad de la belleza de esta vida qe vamos a encontrar,, yo se ... yo se lo qe se siente estar tan sola qe todo te caiga mal y no qieras tener qe afrontar la vida mas me paso te digo qe es una situacion horrible donde te sentis totalmente incomprendida pero te digo qe yo estuve siemprte bajando los brazos y me di cuenta qe hay qe luchar qe hay qe remarla qe asi vamos a llegar a algo qe no vamos a llegar a nada con la deprecion qe no sirve qe solo nos hace sufrir y qe hay qe segir por mas qe cueste y qe te lo digo por xperiencia propia gracias a eso varias cosas de mi vida cambiaron la mayoria para bien y lo qe no cambie para bien sino para mal se esta cambiando poco a poco y qe aunqe mi vida no sea perfecta es mejor qe antes no 100 veces mejor pero te puedo asegurar qe algunos aspectos mejoraron y si aunqe mi vida no tiene todo todolo qe espero y me sigo deprimiendo algunas veces por esas cosas se qe sigo si sigo teniendo fe y no bajo los brazos lo voy a lograr y voy a dejar atras esA deprecion y ademas voy poder ser feliz y eso mismo te deceo deseo a ti spero qe lo logres!! suerte y mucho exito!!

Escrito por .. a las 19 de Diciembre 2007 a las 03:25 AM

cada maldito paso ke doy es una maldita espina que piso ojala todo fuera diferentes por que todo tiene que ser tan oscuro, es acaso que estoy pagando el daño de mi vida pasada, no lo se solo se ke un dia quisa no despierte,

Escrito por exhuma2 a las 13 de Abril 2008 a las 08:32 PM

yo me muero por dentro, se que me dan crisis de angustia y de panico, crisis existenciales, no puedo respirar, siento que me muero, tengo una tristeza horrible que no me deja vivir, me siento profundamente sola a pesar de tener amigos.
me despierto de noche llorando, tengo un panico horroroso a la muerte, no quiero morirme, no quiero dejar de existir, me gustaria refugiarme en una esquina y no abandonarla jamas, cubierta de mantas hasta la cabeza y sin nada ni nadie cerca que pueda hacerme danio.y no puedo dejar de llorar. pero esta la vida real y he de fingirle una sonrisa al mundo, hacerme la fuerte, y desear que llege la noche para poder volver a mi esquina y cubrirme de mantas y llorar.
y empieza el circulo, estoy sola, nadie me quiere, no quiero morirme, quiero tener amor, quiero que me quieran, no quiero morirme, no entiendo para que sirve el ser humano si luego morimosy se acabo todo, eso no puede ser, no quiero dejar de existir, se acabo todo y se acabo, t emueres y no hay nada mas, eso no es logico, que hay tras la muerte?no kiero morir

Escrito por solo es una palabra,letras a las 29 de Junio 2008 a las 01:26 AM

yo me muero por dentro, se que me dan crisis de angustia y de panico, crisis existenciales, no puedo respirar, siento que me muero, tengo una tristeza horrible que no me deja vivir, me siento profundamente sola a pesar de tener amigos.
me despierto de noche llorando, tengo un panico horroroso a la muerte, no quiero morirme, no quiero dejar de existir, me gustaria refugiarme en una esquina y no abandonarla jamas, cubierta de mantas hasta la cabeza y sin nada ni nadie cerca que pueda hacerme danio.y no puedo dejar de llorar. pero esta la vida real y he de fingirle una sonrisa al mundo, hacerme la fuerte, y desear que llege la noche para poder volver a mi esquina y cubrirme de mantas y llorar.
y empieza el circulo, estoy sola, nadie me quiere, no quiero morirme, quiero tener amor, quiero que me quieran, no quiero morirme, no entiendo para que sirve el ser humano si luego morimosy se acabo todo, eso no puede ser, no quiero dejar de existir, se acabo todo y se acabo, t emueres y no hay nada mas, eso no es logico, que hay tras la muerte?no kiero morir

Escrito por solo es una palabra,letras a las 29 de Junio 2008 a las 01:28 AM

hola me llamo seba tengo 22 años y la verdad que pase por un momento muy jodido mas bien una discucion grande desde ese dia me quedo un dolor y unas puntadas que me dan en el pecho y tambien en la boca del estomago.. los medicos me dijieron que era angustia y me recetaron tranquilizantes pero no me hacen nada.. yo hace un mes toy con esto y la verdad que ya me olvide ded lo que paso yo estoy bien de animo pero eso en el pecho no se me va mas. noc que hacer la verdad hago futbol y hasta en eso me complica por ese problema en el pecho si alguien me puede ayudar ak dejo mi msn sebas_cjs_79@hotmail.com gracias

Escrito por sebastian a las 8 de Julio 2008 a las 12:10 AM

bue... nada a mi me paso una ataque de panico que es una crisis de angustia y todavia no lo pude superar. Me quiebro ante todo siento que se me derrumba el mundo, un asfixia que me liquida, una pelota en la garganta que no me deja trajar y una sequedad en la boca insoportable, como si fuera mi ultima gota de saliva, el llanto y la desolacion me invade por completo, si alguien le paso lo mismo PORFAVOR!!!! MANDARME UN MAIL necesito contarle a alguien que alla pasado por lo mismo.

saludos abrazo
Frase:
Segun los DIOSES; escondieron la felicidad, donde el ser humano nunca la buscara.

damyfortinero@hotmail.com

Escrito por damian a las 12 de Julio 2008 a las 05:30 AM

Me senti muy identificada con este poema ya que para mi el mundo se derrumba a mis pies, no entiendo para que vivir, Sientoo que me muero, que no soporto nd mas, que prefiero no vivir, pero lo hago pq necesito sentir otra ves como la felicidad llena mi alma, como cuando no tenía preocupaciones, vivia tranquila en mi mundo de cristal, de hadas y princecillas, aquel mundo que extraño y que anhelo.

Escrito por LALiTa a las 8 de Octubre 2008 a las 09:13 AM

Hola soy ivan de chile ,24 años, pase por casualidad por esta pagina, saludos.
bueno les quiero animar ya que hay buenas noticias con referente a la soledad , al temor , miedo , ansiedad , vacios en general.
les cuento que solo en cristo hay plenitud de alegria, plenitud de gozo.
su palabra dice "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE"
, tambien dice " QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR , Y CREYERES EN TU CORAZON(mente)QUE DIOS LO LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO" .
solo pidele ahy en la soledad de tu cuarto ,PIDELE QUE SE REVELE A TU VIDA y recuerdale estas promesas que dice en su palabra ,
se sincero , si te cuesta creer en el solo dicelo, su palabra tambien dice que no rechaza un corazon sincero ,clamen a su creador que dice que esta "PRESTO PARA OIRNOS".. TODO LO DIO EN LA CRUZ
Te lo aconsejo de corazon ..
(ESTO NO ES UN METODO A APLICAR O UNA RELIGION , SOLO ES UN TESTIMONIO PERSONAL DE QUE EL "VIVE".) GRACIAS AND BLESSINGS

Escrito por ivan a las 19 de Enero 2009 a las 02:24 PM

Entiendo tan bien lo que escribiste.. siento soledad y una angustia que me absorve, no sé como salir de este agujero en el cual cada día me hundo más, gracias a Dios tengo gente que me quiere y que trata de levantarme, pero cuando ellos no están nada me saca de la tristeza y de la angustía.. es tanto el dolor que lo siento fisicamente, me duele el pecho como si algo fuera a explotar.. aveces me pregunto si alguien puede morir de pena?

Escrito por Olga Rojas a las 1 de Febrero 2009 a las 02:23 PM

Entiendo tan bien lo que escribiste.. siento soledad y una angustia que me absorve, no sé como salir de este agujero en el cual cada día me hundo más, gracias a Dios tengo gente que me quiere y que trata de levantarme, pero cuando ellos no están nada me saca de la tristeza y de la angustía.. es tanto el dolor que lo siento fisicamente, me duele el pecho como si algo fuera a explotar.. aveces me pregunto si alguien puede morir de pena?

Escrito por Olga a las 1 de Febrero 2009 a las 02:24 PM

CUANDO UNO ES ADOLESCENT MUCHA GENTE LOS LASTIMARA.PERO LA VIDA CONTINUA PIDIENDO Q LA VIVAS CN MAS FUERZA...N DESPERDICIES EST REGALO D DIOS PON LAS CARTYAS SOBRE LA MESA Y DA UN PASO ADELANTE SIN MIRAR HACIA ATRAS Y LOGRARAS LA FELICIDAD
TODO C PUED LOGRAR SI UNO SE LO PROPONE Y DESEA DE CORAZON CAMBIARSE A SI MISMOO
LO Q N T MATA T HAC MAS FUERT!

Escrito por salo a las 14 de Marzo 2009 a las 08:52 PM

Iwal siento como un dolor culiao grande en mi corazon por ke siento ke ya nada tiene sentido los amigos superficiales no me sirven busko amigos ke me tengan en buenas y malas y ke sean de mi region , y mi madre tiene un tumor ke al solo pensarlo me da pena la wea po ... y no se me siento como pal piko con too mi vida kero avece desaparecerme de todo .

Escrito por Decrepcion a las 4 de Febrero 2010 a las 08:28 PM

Iwal siento como un dolor culiao grande en mi corazon por ke siento ke ya nada tiene sentido los amigos superficiales no me sirven busko amigos ke me tengan en buenas y malas y ke sean de mi region , y mi madre tiene un tumor ke al solo pensarlo me da pena la wea po ... y no se me siento como pal piko con too mi vida kero avece desaparecerme de todo .

Escrito por Decrepcion a las 4 de Febrero 2010 a las 08:28 PM

Mi vista tan fria y oscura se inunda en el pasado, ese tan triste pasado que vivi. Vivi son las cuatro letras que prefiero convertir en lo mas triste de mi vida y de lo que en algun momento fui. Las rosas oscuras de mi alma pierden sus petalos al tiempo que repaso los tenues y tristes recuerdos que me atrae la voz del viento solitario sin frenezi. Me siento como aquella persona que un dia de invierno regalo su voz al viento con la esperanza de poder sobrevivir. Esta alma tan tenue que se adentra en un laberinto lleno de oscuridad y vacio, esperando a que el dolor del sentimiento lo invada por un momento, para que el rejurjitar de la esperanza se desvanezca como aquella flor muerta que callo al suelo de la perdicion y descontrol.

Escrito por Anonymous a las 17 de Marzo 2010 a las 05:09 AM

pero,basta de tanta tristeza que a la vida no hay que darle tantas vueltas. menos preguntas y transcurres sin pensar demasiado que mientras más piensas más quilombo tenes en tu existencia.vivir,vivir, sin pensar demasiado .solo transcurrir . es más fácil .

Escrito por sara a las 3 de Mayo 2010 a las 05:03 AM

quiero descargr mi ngustia... porque es un dolor mu fuerte el ue siento dentro de mi pecho nada ni nadie me lo puede sacar me siento muy sol y con ganas de llorar todo el tiempo que hago or dios???que hago?

Escrito por sabrina a las 22 de Julio 2010 a las 07:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?