Una lágrima cae, y me hace presa. Una versión intimista del mundo. De mi propio mundo. Mis ojos están cerrados con tanta fuerza, que ni la mayor palanca podría abrirlos. Envasados al vacío. No estoy ciega, puedo ver. Aunque no me sirva de nada, pues todo es engañoso. No soy débil por llorar en silencio, sólo humana. La fuerza, por suerte, siempre me acompañó en el camino. Subir, subir y subir, para volver a caer. Mi vida escrita en pañuelos desechables. Una cortina de humo que me evade, y me oculta entre mis propias sombras. No es fácil vivir con la amenaza de tu propia extinción. La ambivalencia de mi mente cada día es más pronunciada. El rumbo ha dejado de tener sentido, sólo andar. Por suerte, aún me queda mi propia droga, la que jamás me quitarán, mi esperanza, mi ilusión y mis sueños. La música me envuelve y la escritura calma mi dolor. Dolor que no entiendo. Dolor que nunca entenderé. Una gran enemiga que flagela mi alma, que quiere verme muerta, que zarandea mis pasos, para que pierda el equilibrio. Mi propia imaginación, mi mayor traidora.
No se reduce a la adolescencia.
Simplemente, es más fácil apagar el incendio desde fuera.
Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 1 de Diciembre 2005 a las 08:39 PMGrande, muy grande. Sabes decir lo que hay que decir, cuando hay que decirlo y cómo decirlo para que todo ello signifique algo. Enhorabuena.
Escrito por Vincent Sant´Angelo a las 1 de Diciembre 2005 a las 09:31 PMmuy muy chido lo que escribes, ha visto varios y me encantaron, soy de Monterrey Mexico, mi nombre es Ruben tengo 25 años y pues me gustaria poder hablar contigo y concerte maa de lo que piensas.
ok ciauu y otraves felicidades que bien escribes
Escrito por Ruben Galindo a las 1 de Diciembre 2005 a las 10:05 PM"No es fácil vivir con la amenaza de tu propia extinción"
Escrito por gorkamorka a las 2 de Diciembre 2005 a las 09:56 AMme encanta, grandioso, simplemente. me encanta ver reflejado en tus escritos y tu vida algo que me hace ver que me comprendes cuando te hablo de mi vida, por que tenemos grandes pareceres, por que solo tu sabes mis sueños, mis vacilaciones, paranoias y secretos...por que muchos son los que compartimos... por la diva de mis sueños
te quiero
http://palillochino.blogspot.com/
para ti : )
Escrito por Adivina quien soy a las 5 de Diciembre 2005 a las 09:41 AMBuenas, 21 meses tarde he leído tu post "Réquiem por un Sueño", y como he visto que era demasiado tarde para comentarte en él, he decidido darte aquí la razón, pues estoy bastante en contra de los que necesitan beber para divertirse, y también del tabaco...
Un saludo :)
Es tristever que todas nuestras vidas se reducen a palabras, y que cuando ya no podemos ni hablar, solo las lagrimas hablan por nosotros, es triste ver que aún queda gente que quiere hacer sufrir a los demás, es triste que todo sea tan triste.
Escrito por Koto a las 6 de Diciembre 2005 a las 05:21 PMMe sentí muy identificada con lo que escribiste, creo que uno a veces se siente preso de su mente, la que muchas veces nos juega en contra convirtiendose en nuestra peor enemiga, y lo peor es que es dificil luchar contra nosotros mismos...