8 de Diciembre 2005

Basta

pelo wau.jpg

Los arpegios del piano no son suficientes para consolarme. Soy un montón de ropa que alguien metió a presión en una maleta. No caben más calcetines. No. No hago más que escribir testamentos. Legados que presagian el final. Aún no sé de qué. Alguien dijo que evadirse era lo mejor, yo vivo a base de evasiones. Y no creo que sea lo mejor. Es agotador girar la cara siempre. Pasar a ser la única mala perdonando el dolor que te causaron. Siempre en tu contra. ¿Y qué hay de mí? Los cachos son demasiados difíciles de componer para hacer un conjunto lógico. No es fácil pensar que no hay clavos cuando se te meten hasta las entrañas y desgarran tu piel. Y ya no sangras, ya no lloras. Ya no. Ahora eres un ser casi inerte. Cerca de la muerte, donde parecen yacer tus sentimientos. Pero sólo son apariencias. No quiero seguir quemando el papel de mi pasado, seguir mirando hacia delante sólo por sobrevivir. No quiero. No quiero. No quiero nada de lo que se me ofrece. Tal vez sea demasiado exigente. O quizás no me den algo lo suficientemente bueno. No concibo ningún error más en mi cabeza, no más fallos en el sistema. No más lágrimas. No más sangre. NO MÁS. Ya tengo suficiente. Piso con más fuerza de la que creo, y marco mi huella, y así será, lo quieran o no.

No más mentiras. No más ambivalencia. Basta. Ahora me toca a mí.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 8 de Diciembre 2005 a las 02:43 AM
Comentarios

Bueno, me paso a saludar por aqui porque ví que tenias blog. Bueno, hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que estas jodida, el tema es que no se porque. A veces, como bien dices, evadirse no es lo mejor, no consigues mas que olvidarte momentaneamente del problema, para luego volver al mundo real y darte cuenta de que sigue ahi. ¿Que hacer entonces? De cara contra el, enfrentarte a tus propios miedos, tus propios fantasmas, y vencerlos, humillarlos. Cambiando el dicho "si te dan una bofetada, no pongas la otra mejilla, ocupate de devolverla mas fuerte si cabe". Como me gusta llamarlo a mi (ya sabes, el baloncesto), "filosofía streetball": "Ball or Fall", juega o cae. Aqui juegan todos, solo los mejores siguen adelante, todos lo merecen, pero solo aquellos que lo demuestran se lo tienen ganado.

Un beso!

Escrito por Mattu a las 9 de Diciembre 2005 a las 12:55 PM

No será que ya has dejado de ser un adolescente y no te has dado cuenta? No habrá llegado el momento de simplemente vivir con lo que te rodea? No habrá finalizado la búsqueda? Piensa que no siempre se llega a una conclusión final... A veces el propio camino recorrido era la respuesta y no hay más... sea cómo sea, aquí tienes alguien si lo necesitas. Un abrazo

Escrito por notestimo a las 12 de Diciembre 2005 a las 04:28 PM

Simplemente, me encanta.
Cuídate.

Escrito por Jade a las 18 de Diciembre 2005 a las 02:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?