1 de Marzo 2006

Fuck

untitled.bmp

Perdida la guerra y ganada la única batalla que hubo. Rendida a la toalla, que está demasiado estropeada de tantos amagos de tirarla. Es curioso. Ni siquiera me salen las palabras. Ni siquiera sé lo que siento, ni qué quiero sentir, ni acaso si debo sentirlo. Es todo tan... apático. La desidia me lleva por el mal camino, aunque en el fondo nunca me rinda. Pero eso es algo que lo saben quienes lo deben saber. Después de muchas reflexiones he llegado a la conclusión inexacta de que todo en la vida es un coste de oportunidad: debes prescindir de algo si quieres obtener algo nuevo. Prescindir de tus sentimientos en beneficio de los demás, o prescindir de los sentimientos de los demás en beneficio propio. Lo mismo da. No es justo, aunque nadie dijo que lo fuera. El egoísmo siempre hace mella, lo queramos ver o no, está intrínseco en nosotros. Y aunque escarbes en sus paredes e intentes romper su muro, es demasiado ancho... Demasiado insonorizado como para que alguien escuche tus gritos. Tu propia burbuja, aislante. Refugiarse en uno mismo es humano, aunque nadie puede decir si es, o no, correcto. Yo no sé si me refugio en mi verdad o en mi mentira. Tal vez en mi fantasía, la cual no sé siquiera hasta qué punto es cierta. Las distracciones asaltan la cabeza, y evades tu mente para no pensar. Paralizar el tiempo sólo alarga el momento de encontrar la solución. La cobardía por decir las cosas, por ser sincero, sobretodo con uno mismo. Es algo que cuesta asumir. La impotencia es tal que podría sangrarme las palmas de las manos apretando los puños. El aire es espeso. Sabe a mierda. Pero sigues respirando en un suspiro conformista pensando: "aún no es el momento". Alguien dijo que sólo se es realmente libre cuando no importa si vives o mueres. ¿Y cuándo importará? ¿Y cuándo dejará de importar? Tal vez vaya siendo hora de dar respuestas y dejar de hacer preguntas. De tragar sin rumiar tanto... Tragar sin tan siquiera masticar. Pero un nudo en la garganta es suficiente para hacerte de muro. Tu propio muro. El muro de las lamentaciones que tú mismo te creaste.

Siempre querremos refugiarnos en nuestra miseria. Debe estar caliente.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 1 de Marzo 2006 a las 01:10 AM
Comentarios

muy profundo ....tal vez esperarias ese comentario de alguien q' no entendio o entendio vagamente tu fragmento, pero t digo con sinceridad cuanta profundidad que no lleva a ningun lado todo un pundo en cada oracion encerrado.... gracias a ti en verdad x haberme sacado al menos un par de minutos de este mundo ya tan plagado de falsos y de falsedad
Spero encontrar mas fragmentos tuyos... adios y de nuevo gracias

Escrito por Anonymous a las 1 de Marzo 2006 a las 04:16 AM

muy profundo ....tal vez esperarias ese comentario de alguien q' no entendio o entendio vagamente tu fragmento, pero t digo con sinceridad cuanta profundidad que no lleva a ningun lado todo un pundo en cada oracion encerrado.... gracias a ti en verdad x haberme sacado al menos un par de minutos de este mundo ya tan plagado de falsos y de falsedad
Spero encontrar mas fragmentos tuyos... adios y de nuevo gracias

Escrito por Franco a las 1 de Marzo 2006 a las 04:17 AM

Me ha encantado, Mer...

Duro lo del coste de oportunidad... y muy real... aunque quiero creer, y creo, que no es toda la verdad... o que al menos, si lo es, tenemos la capacidad de darlo la vuelta.

Muakis

Escrito por Mi a las 5 de Marzo 2006 a las 10:15 PM

Muy profundo, muy sincero, muy todo, es lo que ocurre en la vida, es lo que a todos nos a pasado y tu tienes la suerte de haber sabido expresarlo. Sigue asi seras alguien muy importante algun día, bueno para mi ya lo eres.
¡¡¡FELICIDADES POR ESTA WEB!!!
XXX nadiac
No cambies eh!

Escrito por Nadiac a las 31 de Marzo 2006 a las 09:54 PM

Hola Mer, te escrivo desde las lejanas tierras del tequila en dónde sueña un individuo con la posibilidad de conoserte.

Así es no se cómo ni cuando pero cahí en tu espacio web y me atrapaste, ¡PUM! me conquistó la persona que se encuentra envuelta entre tantas lineas sin temor a describirse y tener clara una realidad que solo le compete a tí.

Lo que expresas no me hace conocerte, me hace idealizarte, me hace pensar en comoserá una mirada tuya, una leve sonriza o una carcajada, o la fuerza que tenrá una de tus patadas en el culo y eso me intriga, enserio.

No me mal entiendas, de que un completo extraño surgido de la nada, quiere estar contigo porque ya se enamoró, sólo me gustaría poder platicar un día contigo y porque no tener una amiga del otro lado del pacifico, igual y hasta inercambiamos poesia, historias música, sueños, fotos, no se tantas cosas.

Bueno me despido no sin antes decirte ¿que tiene que ver tu blog con Siouxsie & the Banshes o fito y los fitipaldis?, porque ellos son los causantes de entrar y quedarme a leer tus experiencias. Chao, mi mail es valek51@hotmail.com, espero que me escrivas aunque sea para decirme que sueño mucho.

Escrito por Valeriano a las 6 de Abril 2006 a las 03:05 AM

no se que decirte, pero de lo que estoy muy seguro ,es de que me haces la vida un poco mas facil...te explico ...Yo y creeo que como muchos otros ,tambien te he encontrado por casualidad .Me has coutivado con tus relatos ,historias y vivencias del dia a dia....y ahora ya soy uno mas de esos a los que le gustaria presumir de conocerte..soñar es gratis ¿no? pues eso!! te doy las gracias por expresar tanto en todo lo que escribes..de verdad!! gracias .Supongo ,que tendras mejores cosa que hacer que escribirme , pero por si quieres , te dejo mi mail oscar00719@hotmail.com ...,Un fuerte abrazo y cuidat mucho

Escrito por oscar a las 16 de Octubre 2006 a las 09:58 PM

jaja.. te amo xD.. jajaja escribes bellísimo xD
jajajaja

Escrito por Krys a las 19 de Marzo 2007 a las 01:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?