22 de Marzo 2006

No sirve de nada

Aprovecho este espacio como dedicatoria a todos aquellos que me firman ya que hemos llegado a los 500 comentarios, y por eso he decidido cambiar el estilo esta vez. Aunque no la técnica. También decir que no se fíen de mis textos, porque no son reales, se hayan dentro de mi propia fantasía, como muchos sabeis, y no tienen por qué ser aplicables a algo concreto de mi vida. De modo que lean, sumérganse en mi mundo y traspásenlo al suyo. Un saludo.

fire.bmp

En un patético intento de imitar al loco Zaratustra, o Diógenes, no está segura, una muchacha coge un mechero y lo enciende para ver mejor. Sí, el sol brilla más que su propia luz, pero ella lo considera necesario para buscar lo que se le ha perdido. "¿Dónde está mi amigo?" Repite sin cesar, "¿dónde se han escondido los que en su día me apoyaron?". Pero no, no hay nadie, nadie se ríe de ella, nadie la llama loca, porque no hay nadie. Está sola. Y por eso busca. En un corazón remendado con su propio hilo, aguanta la presión de la sangre exterior, una clase de mierda proyectada en su ojo. "Hay que ser fuerte", se repite, dándose bofetadas a sí misma. Está cansada, los pies le duelen, los brazos también, pero ella es como las bailarinas de ballet. Puedes morirte por dentro del esfuerzo, pero tienes que parecer altiva y espiritual, movimientos limpios promovidos por una autodisciplina demoledora. "Así son las cosas". No se queja, no sirve de nada, eso es algo que aprendió, aunque con una diferencia, ahora la pregunta es ¿de qué sirve aprender si los demás no lo hacen? Puedes llegar a la luz, alcanzar tu propia verdad, pero lo harás sola, porque todos se hallan en un mundo paralelo donde construyen su propio sendero. Cansada de los aforismos, la provocación gratuita, todas esas cosas que hace, sólo para ver cómo responde la gente. Cansada no, harta. Está enfadada con el mundo y a pesar de su pacifismo, si éste se materializase en humano, ella le cruzaría la cara sin ningún pudor.

"¿Dónde estoy?" Cambia la pregunta, pero ya lo sabe. Está en su propia dimensión, en un plano astral que ella misma ha inventado, donde juega con los demás a ser como ellos. Se ríe, se ríe porque llorar no sirve de nada. Eso también lo sabe.

Ahora camina con el mechero en sus manos, cogiéndolo con cuidado. Lo tumba sobre una piedra mientras predica "he matado mi propia luz", ¿por qué? Porque no sirve de nada.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 22 de Marzo 2006 a las 08:06 PM
Comentarios

genial, sigo diciendo que tienes talento
animo preciosa
te quiero, un besazo

Escrito por alguien que nunca te olvidará a las 29 de Marzo 2006 a las 01:44 AM

hola. me a gustado mucho tu pagina.

lei lo que mas pude y e quedado anodadado.


me gusta lo que haces no peres jamas.. :)

Escrito por momenT a las 29 de Marzo 2006 a las 06:51 PM

Chica, no te conozco pero me ha encantado tu página!

Escrito por blanquita a las 5 de Abril 2006 a las 01:10 AM

Hace mucho encontré tu página y hoy la volví a encontrar, veo que sigues escribiendo muy muy bien, te felicito, saludos!

Escrito por LyKa a las 6 de Abril 2006 a las 11:48 AM

definitivamente otro estilo, igual de bueno. seguinos escribiendo con esa brillantez y te seguiremos respondiendo con piropos y verdades.

ah, y me encantan las fotografias. mucho arte corre por esas venas.

Escrito por Die a las 9 de Abril 2006 a las 10:12 AM

Buenisimaa.. pero mi favorito sin lugar a dudas, es Incendio..

salu2

Escrito por Kryz a las 17 de Abril 2006 a las 06:38 AM

Impresionante, profundo, da sobre que pensar, eres unica, tus relatos son lo que siempre e buscado i la verdad sin palabras

Escrito por Ares a las 24 de Marzo 2008 a las 02:15 AM

Hola

Me parecio que tu relato es ciertamente muy bueno pero a la vez has puesto mas de ti en el de lo que crees.

No te mates, no por lo menos sin dejar muchas historias como estas.

Saludos.

Escrito por kainzhu a las 1 de Agosto 2008 a las 09:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?