16 de Marzo 2004

¡Gracias!

dani.jpg

Dani, "gracias al cielo" estás bien...

Ha sido "duro"... Muchas llamadas al ministerio, al 112, a hospitales, o incluso al IFEMA... E-mails, etc.. Y por fin sé de él...

Está bien, aunque ha perdido a un ser querido... Pero quiero que sepa que tiene mi apoyo...

Espero poder verle pronto. "He vuelto a nacer" cuando he hablado con él, no he podido evitar como una lágrima de alivio corriese por mi mejilla.

Pero está bien, y es lo que importa.


Ojalá 1700 heridos y 201 fallecidos estuviesen igual que él... :(

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 11:11 PM | Comentarios (4)

15 de Marzo 2004

ZP presidente

Me alegro que haya ganado el PSOE, sí. Y no voy a hablar de política, simplemente yo necesitaba este cambio. Por petición de algunas personas, pongo en el blog el e-mail que mandé al PSOE, hace una o dos semanas...

Un beso.

1079357691.gif

Este correo electrónico, no tiene más fin que el de expresar mi opinión. Y he de decir en su favor, que se lo envío porque me inspiran confianza. Sí, una confianza que cualquier otro partido no me da.

Tengo 16 años. Pero no he podido evitar la curiosidad de leer las cartas que han enviado IU, PP y Psoe. Simplemente les quería decir, que en mi opinión, el voto no es una obligación ciudadana, sino una esperanza. Una esperanza por una España mejor. Claro está, que no en todas las personas ocurre así, pero en mi caso, si tuviese la posibilidad de votar, así sería.

Ojalá ganen las elecciones. Ya estoy harta de la mala educación (debido a la pésima organización de los colegios e institutos públicos) y de que me vuelvan loca con los cambios que se producen en ella, de la falta de recursos para obtener una vivienda, la carencia de medios para una mejor sanidad, de que familiares míos de la tercera edad, vean difícil el llegar a fin de mes, etc. También es duro, y estarán de acuerdo conmigo, la impotencia que se siente cuando vemos una nueva guerra estallar. Injusta. Ilegítima. Sobretodo, cuando gritas, saltas, te reúnes, etc, para dar tu opinión, pues esto es una democracia, y ves como tus esfuerzos son ignorados sin escrúpulos, y lo que es peor, manipulados por los medios. Aún sigo viendo lágrimas derramadas por ella.

El problema de los españoles es que olvidamos demasiado pronto. La guerra de Irak, el Prestige, el escándalo del AVE, los comentarios de miembros del PP como "si las casas están caras, es porque los españoles se las pueden permitir". Y yo me pregunto, ¿quién?. ¿El hijo de esa persona? ¿El vecino de la Moraleja que tiene un Porsche? Porque yo conozco mucha gente que se las está viendo "crudas" para encontrar piso de alquiler. De la venta ya ni soñarlo.

Les voy a confesar una cosa: Yo no estoy orgullosa de mi país, y me gustaría. No estoy orgullosa de un país que no oye al pueblo, de un país que participa en una guerra, de un país que engaña, que promete y no cumple, que presenta los problemas, pero no da soluciones, de un país que se limita a decir "todo va bien" y se frota las manos... Como habrán visto, el problema no es del país. NO ESTOY ORGULLOSA DEL GOBIERNO.


Sólo pedirles una última cosa y ya termino: Con lágrimas en los ojos les ruego, que por favor: nos devuelvan la ilusión.


Muchas gracias. María

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 7:21 PM | Comentarios (5)

13 de Marzo 2004

No olvido

1079176005.jpg

manifestaciones01.jpg

Sólo han pasado dos días, y muchas personas ya se han olvidado.

Puede que radicalice, pero no me gustaba el panorama de ayer en el autobús... Gente que iba a la manifestación a pasárselo bien, que reía o incluso decía: "¡va a ser un desfase!". No, no me mola.

Por otra parte, caminabas por la calle, y veías gente cabizbaja, triste, ausente.

Yo no estoy mucho mejor. No he perdido a conocidos, pero sí una parte de mí. Parte de mi gente.

En estos momentos me pregunto, ¿ahora qué? ¿Cambiará algo? ¿Ya no habrá más muertes después de la manifestación?

Nadie me puede dar la respuesta.

Sólo opino, y digo a aquellos que desean la pena de muerte, que, por favor, no se rebajen al nivel de esa... No sé cómo denomirlos... Y no quieran más violencia, ya hemos tenido suficiente.


No pude acceder a la manifestación. La aglomeración de gente, el retraso de los trasportes públicos me lo impidieron. Pero era commovedor cómo los ciudadanos, a pesar de la lluvia, salían a la calle.


Como es perceptible, esta entrada no tiene orden... No tiene nada. Pero es que es tal y cómo está mi ciudad, mucha confusión, dolor, odio, miedo.

Yo no olvido, mis lágrimas acompañan a las del resto de madrileños.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 2:12 PM | Comentarios (5)

11 de Marzo 2004

Lágrimas silenciosas.

Me cuesta mucho escribir esto sin lágrimas en los ojos.

8 menos 20 de la mañana. 11 de Marzo. Una fecha que no olvidaremos jamás.

Dolor. Incertidumbre. Llanto. Angustia. Impotencia. Injusticias. MIEDO.

¿Por qué? No podemos buscar una solución lógica a un acto irracional.

Me gustaría escribir todo lo que siento, pero no tengo fuerzas. Es horrible. Simplemente.

Mañana hay una manifestación a las 19:00, espero que todos vayamos.

Porque estamos HARTOS, porque queremos PAZ, porque queremos LIBERTAD.

POR EL DERECHO A LA VIDA...

¡BASTA YA!

Lazo_Negro.jpg

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 8:25 PM | Comentarios (10)

El adiós.

mendia.jpg

La veía cerca, quería alcanzarla y no podía. Sólo necesitaba un poco de valor, esa valentía que nunca conseguía sacar, pero esta vez lo haría.

No se lo pensó mucho. Sabía que si reflexionaba sobre ello no lo haría, y quería. Estaba harto de ver cómo las cosas que deseaba se le escapaban de las manos, de tal modo, que parecía que las tuviese enjabonadas constantemente.

Le habían pinchado su burbuja con una aguja demasiado larga. Tanto era así que le había perforado en lo más hondo de su ser. Por fin tenía los pies en la tierra, no en su mundo de fantasía. Tal vez fuese lo mejor, tal vez no. El caso es que él prefería su "otra realidad" a la visible. No le gustaba su entorno, su mundo. Tenía que cambiar.

El acantilado que tenía en frente sería el que le ayudaría a dar el paso, a volver a la fantasía. Le gustaba ese sitio, era el marco de su infancia. Había pasado miles de horas allí, junto al mar, solo. Y después, con ella. Sintiéndola cada vez más cerca.

Se tumbó en una roca, su roca. Miró hacia el cielo que seguía tan azul como siempre. Por momentos pensó que la tierra se había parado. Las nubes no se movían deformándose y el sol se mantenía en su sitio, imponente. Se sintió observado por el universo y escuchó a su corazón. Pedía a gritos el alivio de su sufrimiento.

La anelaba. Quería tocarla, pero no podía. Finalmente se levantó, decidido a verse cara a cara con ella una vez más. Dio un paso. Otro. Se paró y notó como una lágrima suicida descendía por su tez hasta el mar. Un millar más la acompañaron solidariamente. Era el momento. Tenía público, la naturaleza, y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Saltó.

En la caída sintió cómo su cuerpo se desprendía de su espíritu, y éste, rozaba el mar. Nadaba, contemplando el maravilloso paisaje submarino en el que se hallaba. Siguió descendiendo hasta que sus ojos dejaron de ver con claridad, y de repente, apreció una luz. Era ella. Volvía a reunirse con su amada. Le estaba esperando tumbada en el fondo, con su hermoso pelo largo, desnuda y cubierta de algas.

Había recuperado su amor, su fantasía, la chica que le hacía feliz antes de que se marchase sin decir adiós. Ella murió por amor. Él se alió con la muerte, y con su ayuda, tuvo su anelado reencuentro.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 12:30 AM | Comentarios (8)

9 de Marzo 2004

Las últimas cosas buenas de la vida

geddes135.jpg

Nuevamente, y ya con esto se terminan... Las cosas buenas de la vida...

Es un post abierto, ahora explicaré por qué...

La improvisación. El chocolate. La felicitación por un trabajo bien hecho. El reencuentro con tus antiguos compañeros. Enseñar. Una conversación interesante. El juguete preferido de tu infancia. Un animal. Un bebé. El entusiasmo de un niño. Las ganas de vivir. Tu libro favorito. Una poesía. Las olas. El viento acariciando tu pelo. La convivencia. La solidaridad. Un gesto de cariño. El abrazo de un padre. Un cuadro que te hace recordar. Sentir el sol. Un beso. Una manta en las noches invernales. Las flores. Un regalo esperado. Sentirte querido. Tener gente cerca. El apoyo de un amigo en un mal momento. La inspiración. Sentirte libre. Expresar lo que sientes y encontrar las palabras adecuadas. El tiempo previo antes de iniciar una relación con alguien. Una sonrisa de la persona que te gusta. Conocer a alguien en un lugar inesperado. El consejo. Volver de un viaje y ver que tienes miles de cartas en tu buzón. Ganar un premio. Encontrarte con alguien en el extranjero. La paz interior. Un baño de espuma. El agua caliente de la ducha de las mañanas de invierno, y el agua fría en verano. Alegrarte por alguien.

La felicidad de las personas.

Descubrir cosas buenas de la vida en las que no habías reparado, y enseñar más a los demás ;)


********

Ahora os dejo que las digais vosotros.

¡Disfruta de las pequeñas cosas de la vida! Hazlo por ti

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 6:31 PM | Comentarios (21)

8 de Marzo 2004

Las cosas buenas de la vida, 2ª parte.

Y seguimos hablando de cosas buenas de la vida....

Algunas no deben ser realizadas en casa ;)

geddes23.jpg

Cerrar los ojos y montarte una película donde tú eres el protagonista. Estar en una zona de tu ciudad y sentirte como en casa. Salir con tus amigos y pasarlo en grande haciendo el loco. Ver cómo la gente ríe de una gracia oportuna. Compartir. Conocer a alguien y ver que teneis muchas cosas en común. Escribir y ver que a la gente le gusta. Ayudar a una persona que nunca esperaba tu intervención. La mirada de un niño travieso. El brillo de los ojos de una persona que se siente viva. Que alguien cocine tu plato favorito sólo para ti. Beber un trago de algo frío cuando estás muerto de calor. Pasear por un jardín y sentir el olor a flores recién cortadas. Un abrazo en grupo. Encender una hoguera con tus amigos en la playa. Bailar con los ojos cerrados. La luna llena. Leer las palabras que necesitabas oír. Encontrar a una persona que te haga sentir viv@. El silencio. Meter los pies en agua caliente cuando están helados. Ver que el último pastel que queda en la bandeja es tu favorito. La esperanza. El recuerdo. La canción que te dedicaron. Un concierto con tus amigos. Saltar en los charcos. Extender los brazos bajo la nieve. Las vacaciones. El descanso. La ilusión. Ver como tus sueños se realizan. Querer llegar a lo más alto. Subir el camino que te lleva a la cima sin penderte detalle de lo que ves en tu viaje. Un cuento. La sabiduría.

Tu gente.

Tu vida

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 11:12 PM | Comentarios (5)

Las cosas buenas de la vida

No, no es un anuncio de compresas, simplemente, las cosas buenas de la vida.

geddes581.jpg

Esas cosas con las que, bajo mi opinión, si la gente no las considerase triviales muchas veces, sería más feliz.

Esto tan sólo es la primera parte...

El nacimiento de un ser esperado. Una sonrisa de una persona querida. Una mirada oportuna. El llanto por un amor inolvidable. Una lágrima que salta al suelo de alegría. Observar el cielo y sus colores, con matices sublimes. Las estrellas, tanto de cerca como de lejos. Salir cuando llueve y buscar el arcoiris. Ver cómo los árboles, tras la lluvia, están empadadas de gotas formadas con perfecta matemática. Reír sin saber por qué. Recibir noticias de un antiguo amigo. Gritar de jolgorio. Una fiesta sorpresa. La primera palabra de un bebé. Tumbarse en el cesped, en un día soleado. Respirar aire puro, y beber del agua de la montaña. Bañarse en una fuente pública con tu gente en un día de calor. Sentir la arena de playa en tus pies desnudos. Bañarse sin ropa en el mar. Tener una experiencia orgásmica. Una foto bien tomada. Una palabra especial. La canción que te recuerda a "él/ella". La música de tu vida. El descubrimiento. Encontrar un tesoro de tu infancia al cabo de los años. Coleccionar recuerdos. Aprender. Escuchar a los sabios.

Las personas.

La vida.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 9:08 PM | Comentarios (6)

Primeras impresiones...

sweet, xD.jpg

¿Capricho o constumbre?

Para empezar, explicaré lo que he puesto de "¿Capricho o constumbre?"...

Llamaremos capricho a aquello que hacemos porque nos da la gana, no nos viene impuesto, simplemente somos libres y elegimos hacer ello y no otra cosa. Por cualquier motivo, o precisamente, por ausencia de ellos.

Nos referiremos como constumbre, por otra parte, a aquello que hacemos "por inercia", cosas que siempre hacemos, sin replantearnos el por qué, o sin hacer caso a las circunstancias, o consecuencias.

******************

En mi opinión la gente se guía demasiado por las primeras impresiones... En mi caso, suele ser muy radical...

O caigo muy mal, o muy bien... No tengo un termino medio...

Hablaré de las malas impresiones...
Al principio suelen pensar que soy una "flipada", que voy de lista, de "madura" por la vida. En otras palabras, que voy de "way"... Muy bien. No creo que sea así, pero, ¿y qué si lo fuera? ¿Me convertiría en peor persona? ¿Acaso haría daño a alguien?

Lo mismo pasa con la gente... Etiquetamos y clasificamos sin tener ni idea... "Este es un tal..." "Fulanito es un cual..." Y con ninguno de los dos curiosamente, hemos tenido más que 4 palabras... ¿De qué nos sirve eso?

Yo responderé a eso... Para que las personas se sientan inferiores, se lo crean, cuando no tiene por qué ser verdad... ¿Por qué no sentimos ni el mínimo remordimiento cuando hacemos una crítica, en absoluto constructiva, hacia alguien? Ya no es por la crítica, todos tenemos derecho a hacerlas, es por la carencia de conocimientos del asunto. Las palabras pierden validez, si no tienen fundamentos...

No es que a mí me molesten las críticas, o las malas impresiones de mí... Sólo las oigo de aquellos que me conocen...Y cuando se da en esas personas, me gustan. Me ayudan a reflexionar. Introspección, se me antoja llamarlo. Pero soy consciente de que hay gente que no opinan así, que se lo toman en serio, y que eso les puede llegar a doler...

Además, ¿es justo? NO. Definitivamente no.

Es absurdo. Simplemente.

Es absurdo decir que una persona es materialista, porque lleve unos pantalones de marca. Que alguien es un fascista (y todo lo que conlleva) porque lleva una bandera de España. Igualmente es estúpido llevar un símbolo, sin saber su significado, o, lo que es peor, siendo completamente opuesto a lo que opinas. Y ya no hablo de lo personal, sino de lo físico. ¿Por qué a mí me tienen que decir que soy satánica, porque vista principalmente de negro? Es inútil. ¿Qué se gana con ello? NADA. ¿Entonces, por qué lo seguimos haciendo?

Muchos me responderán... "Somos libres a hacer lo que queramos". A lo que contestaré, "la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás".

Puede que nunca llegue a entender a las personas. Pero me gusta pensar en el mundo en el que vivo, y también pienso en mí. Y cuando algo me afecta directa o indirectamente, me hago preguntas.

Ahora bien, puede que nunca lleguen a ser contestadas...

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 12:25 AM | Comentarios (7)

7 de Marzo 2004

¿Por qué si lo sabemos, no lo cumplimos?

Miles de "por qués" rondan por mi mente...

angel2.jpg

¿Por qué si sabemos que cada persona es única, nos creemos con derecho a tachar a alguien de simple?

¿Por qué actúamos como si hubiese gente inferior, y somos capaces de romperlos en pedazos?

¿Por qué etiquetamos a las personas, si no nos gusta que lo hagan con nosotros? ¿No dijo alguien que son nuestra elecciones las que dicen cómo somos?

¿Por qué mentimos a los demás, o a nuestra propia conciencia, si sabemos que eso no está bien?

¿Por qué crucificamos la hipocresía, y somos los primeros en usarla?

¿Por qué pedimos ayuda a gritos, y cuando nos la dan no la queremos?

¿Por qué hacemos daño cuando sabemos que eso no está bien?

¿Por qué prometemos cosas que nunca sabremos si podremos cumplir, o tal vez, nunca cumpliremos?

¿Por qué somos así?

Miles de "por qués" rondan por mi mente...

Yo soy de las que dicen que es mejor darse respuestas que hacerse preguntas... Pero en algunos casos, nuestra estúpida actitud (digo nuestra, refiriéndome a los humanos), otras personas u otros factores, nos impiden saber el motivo de las circustancias...

Pero, ¿para qué buscar más preguntas? ¿Para saber más? Tenemos conocimientos de un montón de cosas, que ni siquiera cumplimos. Como lo que he dicho antes... ¿Para qué añadir más?

Llevo toda mi vida (que ha sido corta pero intensa) intentando entender a las personas... Y creo que moriré sin comprendérlas...

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 3:37 AM | Comentarios (9)

La vida desde una maleta

Una vez más he leído aquello que escribió Gabriel García Márquez, aquello titulado "La marioneta"

Es impresionante como con tan pocas palabras ese hombre fue capaz de expresar tanto sentimiento. Realmente fascinante.

Lo recomiendo

geddes369.jpg

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría que saliera el sol.

Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo instante sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres...

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 3:08 AM | Comentarios (1)

5 de Marzo 2004

El olvido

Otra historia de Natalie y Jack. Me la han pedido. Va por vosotros. No os preocupeis, que entendereis todo al final del conjunto de historias. ;)

Jack escuchaba música mientras la recordaba. Sabía que las palabras eran fuertes, y le hacían daño, pero no podía dejar de oírlas. La necesitaba, la anhelaba, sí, le había hecho daño en el pasado. ¿Pero qué más daba? Él la quería, y necesitaba sentirla cerca. Al fin y al cabo, ella era el único amor que había tenido.

De repente, oyó un ruido que no fue apagado por la música. Alguien estaba en su casa. Vio la figura de una mujer, joven, esbelta, bella, familiar. No tardó en saber que era Natalie. Había vuelto.

- ¿Has dejado de buscar el horizonte?- Dijo de corrido Jack.
- ¿La echas de menos?- Lo interrumpió ella.
- Sí. -Bajó la cabeza el hombre.
- Pero ella no va a volver, ¿lo sabes?
- Lo sé. -Y añadió- Pero he estado pensando. ¿Lograré vengarme de ella, de sus demonios?
- Sí. ¿Puedo tomar un café? -Dijo la mujer mientras avanzaba hacia la cocina.
- ¿Y cómo? ¿Cómo lo haré? -Preguntó Jack. Su voz tenía un tono de desesperación.
- Olvidándola. -Natalie cogió una taza, y tomó un poco de café que había recién hecho. -Ella siempre quiso ser tu centro de atención.
- No puedo olvidarla. -Comentó el hombre en un suspiro ahogado.- Son demasiados recuerdos.
- Entonces, no te vengarás. Y no saldrá nunca de tu mente.
- No quiero olvidarla. -Admitió Jack
- Lo sé. Pero me gusta que te enseñes cosas a ti mismo.

Acto seguido Natalie miró el reloj y se apresuró a decir:

- Es tarde, me tengo que ir.
- ¿Tan pronto?
- Recuerda Jack. Lo difícil no es el primer beso, sino el último. Para olvidar a una persona, primero tienes que querer hacerlo.
- ¡No puedo olvidar todo el daño que me hizo! -Gritó el joven.
- Entonces primero tienes que perdonarla. Estar en paz. Y dime, ¿si alguien sólo ve lo malo, es capaz de ver lo bueno? -Se giró y andó nuevamente hacia la puerta.- Adiós Jack.
- ¿Te volveré a ver?
- ¡Puede!... Y...-Natalie miró al muchacho que tenía detrás y añadió- Una última cosa... Decide lo que te conviene esta vez, ¿vale?. Piensa en ti, porque si no, ¿quién lo hará?


Y Jack, como si de un ángel se tratase, vio como Natalie abandonaba la morada fugazmente.

giglimov-28.jpg

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 2:09 AM | Comentarios (0)

4 de Marzo 2004

La venganza

Es irónico como rondan miles de ideas por mi cabeza, y todas, carecen de sentido alguno... Fantasías, sueños, cambios al pasado, y alguna que otra tontería que se me puede ocurrir...

Es complicada la mente humana.


crowd50.jpg

Ahí va una rallada.....

EL REENCUENTRO DE JACK Y NATALIE

De repente, una mujer de unos 28 años, llegó con su coche a la zona de descanso. Su cuerpo, estaba embutido en unos vaqueros destellidos y una cazadora de cuero. Su cara tenía una mezcla entre "chica dura" y "niña dulce". Eso le inspiraba confianza a Jack.


- ¿Quieres vengarte? -Preguntó en voz alta la recién llegada.
- Sí. -Respondió tímidamente Jack.
- ¿Quieres darle donde más le duela?
- Sí. -Y añadió casi de carrerilla- Quiero que sufra, que tiemble de miedo, que sepa lo que es que te maten por dentro, como ella me ha hecho a mí durante tanto tiempo...
- ¡Silencio! -Gritó la joven-... Si eso es lo que quieres... No hagas nada, sólo espera.
- ¿Qué? Insinúas que siendo mi momento de oro para joderla realmente, he de esperar como un gilipollas a... -Reparó y añadió- ¿a qué?
- ¡A que se hunda! Sufrirá el rechazo de su propia conciencia, y lo pagará caro. No hay nada peor.
- ¿Y no puede ser rechazada por su conciencia, pero también que meta yo un poco de cizaña?
- ¡No! Cuantos menos culpables hayan... Mayor será, el dolor... -Jack notó que la muchacha sonreía ligeramente.
- ¿Por qué?
- Sencillo, cielo, sencillo, porque no verá más culpable que ella misma, no podrá usar ese arma de autodefensa de "ha sido culpa de..." -dijo con una voz burlona- como hace, no podrá ser la víctima, sólo, la mala. -Y esbozó una sonrisa enorme, y de nuevo miró a Jack
- Entiendo. -Y añadió- ¿Funcionará?
- ¡Claro, confía en mí! ¿Alguna vez te he fallado?
- No. -Y al ver que la muchacha se marchaba, se apresuró a gritar- ¿A dónde vas Natalie?
- ¡A buscar el horizonte! -Río ésta- Recuerda: "para derribar a tu oponente, confúndele".

Y su voz se fue alejando tan rápido como su coche salía de allí.

giglimov-43.jpg

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 2:04 PM | Comentarios (4)

1 de Marzo 2004

Réquiem por un sueño...

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por un sueño, un capricho o una salida?

porro.jpg

alcohol.jpg

Bonito título para una peli, la verdad... Réquiem si no me equivoco es una melodía que se toca al difunto... Si no me equivoco, claro... Morir por un sueño...

En este caso el sueño de tres adolescentes era que su vida fuese plena, tuviesen mucho dinero vendiendo drogas y se colocasen todos los días sin problemas... Claro que, las consecuencias son irreparables...

La gente se toma muy a broma el tema de las drogas y el alcohol.. Pero yo aún recuerdo a ese chico de 16-17 años que murió de un coma etílico... Y no fue lo más divertido del mundo... Por eso, cada vez que veo cómo mis amigos (mi familia) se ponen pedo los findes... Se me cae el alma... Porque ver a tu amiga como se queda sin respiración y se cae al suelo... No es muy gratificante...

Y ver como mi hermano (en realidad es sólo mi mejor amigo) se ha empezado a enganchar a los porros POR MI CULPA (puesto que fui yo quien se los dio a probar...) Me da un cargo de conciencia tremendo, pero ya no por mí es por lo que me jode.. Sino por él...

Inconciencia, es lo único que explica todo esto... No entiendo cómo una persona puede querer evadirse de la realidad, rendirse por unos momentos, para luego darse una ostia impresionante contra el suelo... No, no lo comprendo... Al igual que tampoco me cabe en la cabeza, como les puede divertir eso... Vale, sí, yo también bebo y fumo... Pero nunca he estado mal... Ni me he puesto pedo, ni fumada ni nada... Porque creo que son lujos, sí. Y alguien sabio dijo que los lujos, dejan de serlo cuando se convierten en algo cotidiano Respeto y acepto que a alguien le apetezca de vez en cuando una copa, o un porro... Pero no que sea dependiente de ello.. Porque, sí, yo fumo tabaco... ¡Pero eso no me afecta al cerebro! No sé... Mi gente y yo sabemos pasárnoslo debuty y hacer el loco sin necesidad de nada.. Y esos momentos.. Son algo, mágico, algo que piensas "por favor que no acabe"... ¿Por qué quitarle el encanto con una droga?


Bua, me rallo...

Lo que más me jode de todo, es la gente que no acepta a los que no beben, ni fuman, y les toman por "pardos"... Tampoco me gusta... Que cuando le pido a alguien que por favor, tenga cuidado, que no se pase... Me diga que parezco una madre dando un sermón... Pero allá la gente...

Está claro.. Que algunas cosas... Sólo se aprenden a ostias (Como la muerte de un amigo...)

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 12:49 AM | Comentarios (13)