20 de Julio 2005

El sueño marchito

Cause today is the day, when dreaming ends....

Fotografía 28.JPG

Un error, y toda mi vida cae al vacío. Me escondo tras un mar de llanto, y navego entre mis propias penas. Siento como la sangre abandona mi corazón para no regresar jamás. El pinchazo de mi pequeña burbuja, nuestra gran pequeña burbuja ha sido mortal. La catarata de mi ojo enturbia tu imagen, alejándola de mí. intento atraparla, aferrarme a ella, pero es humo. Me siento desprotegida, pues mi mundo de fucsia, pasó a ser negro. Le echo de menos. Y tal vez no volverá. Un error que no podré perdonarme. Pues dañar a quien más quieres no es digno de amnistía, no por parte de tu conciencia. Intento llenar el vacío de mi pecho con el aire que respiro, pero sólo me entran más lágrimas que encharcan mis pulmones hasta estallar en un agudo dolor. Le quiero, y no podría vivir sin él.

No puedo.

No lo soportaría.

Y no lo soporto... Me hundo, y me encojo. Cada vez más. Pues él abarca todo mi espacio, me aprieta... Me asfixia. El miedo me cubre cegándome, y me sumerge en su oscuro mundo, impidiéndome actuar con cordura. Impidiéndome ver la luz. Impidiéndome vivir.

Sólo quiero tenerle cerca, y sin embargo, cada vez le siento más lejos. Mi puta mente siempre tendrá que jugármela. Los recuerdos, no se han borrado ni con la erosión de mis lágrimas.

Cause today is the day, when dreaming ends....

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 5:21 AM | Comentarios (5)

4 de Julio 2005

Mala hora

007dali.jpg

Las horas, imperturbables al paso del tiempo nos reflejan sin espejo. Letargo que aguardar en lejana esperanza, para cobijar nuestra alma entre recuerdos que son tan fáciles de evaporar como agua del desierto. Palabras ancladas en minutos eternos. Memorias que se hunden en lo más profundo de nuestro océano mental. Un candado en mi epiglotis que me impide respirar a cada segundo. Cuanto más aire, menos vida. Cuanta más vida, más muerte. Muerte. Muerte como mis sueños. Me han robado posiblemente lo más preciado, mi ilusión. Y no puedo evitarlo. Me siento como la madre que observa cómo se llevan a su hijo a un mal destino. Un mal presagio me dice que no acabará bien, que es sólo una etapa, sí, pero mala. Mal momento.

Mala hora.

Escrito por Alguien que quiere ser recordada a las 4:20 AM | Comentarios (4)